Fashion Reto : ¿La tendencia que nunca me pondría?

By Anax Chic and Cakes - febrero 22, 2015

Hola chics!

Hoy toca #fashionreto, como cada 15 días, y hoy os aseguro de que me ha costado mucho (muchísimo) pensar este post.

¿Por qué? Lo primero por que existen miles de tendencias, y muchos cambios en la moda personal (aunque sigas teniendo tu estililo). Yo personalmente veo la moda y las tendencias como una nueva forma de expresión, algo que no hay que ponerse por que lo demás se ponen, si no para enseñar lo que sientes por medio de la ropa, para expresar un pensamiento, un sentimiento o simplemente un estado de ánimo.
Por eso creo que todas las tendencias/estilos hay que probarlos para descubrir si realmente expresan lo que llevas dentro.

Otra cuestión es si esa tendencia te queda bien. Por ejemplo, a mi no me gusta cómo me quedan los croptops, pero no descarto que algún día si veo que me sientan bien no me los vaya a poner.
Las faldas midi se supone que son expecialmente para personas altas, no para gente que mide 1,50 (¡como yo!), pero aún así las he usado. Hay días que me apetece ser más “cincuentera” y como tal da igual la estatura que tengas, que si o sí debes llevar una falda midi.

Lo de los tacones con chándal aún no lo he usado (espero no usarlo nunca, pero la palabra NUNCA es muy grande). No me parecen estéticos, ni funcionales, pero ¿quién sabe si alguna vez necesito estar en sudadera, leggins y tacones? Quizás hasta me guste.


El tema de estilos ya es un caso aparte. Dependiendo del día me gusta usar un estilo u otro, dentro de mis preferencias de colores, tejidos y demás. Me podéis ver vestida de hippie por la mañana y con un traje de fiesta por la noche. Y al día siguiente me podéis ver medio punk, y al siguiente con un outfit cute. Y ya se sabe, más vale una imagen que mil palabras:



En definitiva, este post me ha servido para pensar en mis estilos y en los cambios que da la vida. Así que la conclusión que le doy a todo esto es "NUNCA DIGAS NUNCA" (¡como la peli de Fievel, An american Tail!)

Recuerda pasar por los blogs de las demás participantes:  




  • Share:

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hemos coincidido en la falda midi, yo prefiero las que me quedan por encima de la rodilla (ya que mido también poco!). Los zapatos con chandal...oh my Dior!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo en vez de tacones con falda, lo que sí que creo que quedaría bien es chandal con las "zapatillas" estilo altas pero que llevan plataforma por dentro, no sé si me explico...

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encanta los chandales con tacones, muy arregla pero informal

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,,, me encanto este post. Me pasa como a ti ,, tengo mi propio estilo ,,, y no tiene nada que ver la de la mañana con la de la tarde o la noche,, parezco persona diferente jajajaja.. Me quedo por tu blog porque me ha gustado, acabo de conocerte a traves de blogeras made in spain. :) Un saludo de Aisha mas que un arte. :* <3

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡Me encanta leerte! ♥