¡Piel morena sin playa! - Autobronceador For All My Eternity

By Anax Chic and Cakes - junio 16, 2015

Hola chic♥s!

Ya es junio y cómo no nos acercamos al verano, los shorts, faldas, tirantas y nuestro blanco nuclear. Yo sobre todo, que soy como blancanieves, tengo el color de alguien del polo norte (más bien de un oso polar) y hay veces que me apetece lucir un poco de moreno sin tener que exponerme al sol durante días.
Si os pasa lo mismo que a mi, os traigo la solución. Por supuesto que no es un milagro, pero desde luego que nos saca de apuros con algún que otro outfit veraniego que queda mucho mejor con el bronceado.

El producto del que os vengo a hablar hoy es el autobronceador Natural 10 Lotion de la marca For All My Eternity. Desde hace años he ido probando autobronceadores de diferentes marcas, y cuando empecé a probar éste no tenía muchas expectativas, ya que todos los que había probado antes se me quedaban a parchetones o amarillos.


Me llegó hace ya 6 meses, así que lo he ido probando todo este tiempo para tener una opinión clara sobre el producto, y aunque la caducidad son 6 meses, no ha cambiado ni el olor ni la textura, así que apuraré un par de meses más hasta acabarlo.

La presentación del producto me dejó encantada. Venía una cajita perfectamente precintada, y dentro el producto envuelto en papel del mismo tono que el color que usa la marca, con una banda en verde y una pegatina. Y además una tarjeta con un código promocional. Vamos, una monada.
Dentro de la caja también incluía un aplicador en forma de manopla, que viene genial para no mancharnos las manos al ponernos el producto.
Trae una cantidad considerable, 250 ml. Como ya os digo llevo 6 meses y me lo he puesto bastante en las piernas y queda aún.


¿Qué es lo que hace diferente este producto?


Además de no dejar parches ni tono amarillento/antinatural, este producto se caracteriza por tener 10 funciones, que incluyen la del bronceado. Estos 10 beneficios son los siguientes:

Hidrata 
Nutre 
Protege
 Suaviza 
Efecto seda 
Alisa 
Para todos los tonos de piel
 Retrasa los efectos del envejecimiento
 Mejora la elasticidad de la piel y la firmeza
 Proporciona un bronceado sin cortes de aspecto natural


Como ya veis no es solo un producto de autobronceado si no que además ayuda a la hidratación de la piel.

El packaging es muy cómodo con un aplicador que se cierra y se abre según lo pongamos a la derecha o izquierda. El color es blanco y se va oxidando a medida que pasa el tiempo, de ahí el bronceado.
Tarda unas 4-6 horas en que el bronceado se haya completado y se absorbe de momento.
Da igual nuestro color natural, ya que siempre va a coger más tonalidad, y se adapta al tono de la piel de cada persona sin parecer conguitos de repente. Yo personalmente tengo la piel muy blanca y para ver un cambio muy radical tengo que ir aplicando durante un par de días, así que parece que es un bronceado de playa progresivo.



Todos los productos de la marca son sin parabenos y se fabrican utilizando sólo los mejores ingredientes naturales y orgánicos.
Entre los ingredientes incluye Aloe Vera y Cocoa Butter, y aceites de rosa mosqueta, de girasol y de almendras dulces,

Aplicación:

·Depilar/afeitar al menos 24 horas antes de la aplicación para evitar la irritación.

·Aplicar sobre la piel limpia, seca, y sin crema. Exfoliar bien antes de la aplicación para la cobertura más uniforme.
·No aplicar lociones, cremas o desodorantes a la piel antes de usar.
·Mezclar el producto uniformemente sobre la piel usando un guante de bronceado o guantes, prestando especial atención a los codos, rodillas, tobillos, cuello, muñecas, dedos de manos y pies, etc.
·Dejar secar durante unos 5 minutos antes de vestirse.
·Usar ropa suelta mientras que el bronceado se desarrolla.
·Evitar la actividad física, mientras que el bronceado se está desarrollando.
·No bañarse o ducharse durante al menos 12 horas.
·Hidratar diariamente y exfoliar cada 3-4 días para asegurar el bronceado dura más y está mas uniforme.



Su precio ronda los 30 euros (24 libras) y lo podéis pedir directamente desde su pagina (For All My Eternity)
Como veis es un producto que en mi opinión es diferente al resto, me gusta mucho su acabado y las propiedades hidratantes que tiene. El precio no es el más bajo del mercado, pero los autobronceadores suelen rondar los 20-30 euros sin tener tantos beneficios como éste.


Además For All My eternity NO TESTEA EN ANIMALES ♥


Y vosotros/as, ¿usáis autobronceadores? Recuerda que si prefieres tostarte en la playa desde el primer día uses siempre siempre protección!



Un besazo! 

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Corroboro lo que dices, es un autobronceador muy bueno, me encanta que me lo prestes... ya que lo de ser blancanieves te viene de herencia :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que yo opto por no sufrir de ninguna manera y a pesar de que luzco todo el año mi bronceado de blanco nuclear, esta bien tener un plan "B". Por que a la vez hay que reconocer, que para un evento u ocasión especial, un vestidazo siempre lucirá más con un poco de color. Me apunto la recomendación! Gracias!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡Me encanta leerte! ♥