Bonté Professional - Gama capilar para pelo rizado ♥

15:49

¡Hola de nuevo pastelillos!

Por fin me he decidido a hacer una ó dos entradas a la semana obligatoriamente por que si no no os cuento ni la mitad de cosas que pruebo, veo y me gustaría enseñaros. ¡Y hoy es uno de esos días! 
Hoy os traigo mi opinión sobre las primeras impresiones de unos productos capilares de la marca Bonté de Clarel.

Lo primero es deciros qué es Clarel. Yo descubrí Clarel gracias a mi hermana, ya que donde yo vivo aún no había tiendas. Me explicó que era "la perfumería de DIA", que tenían tiendas a parte con muchas marcas y con su propia marca, Bonté. A partir de ahí estuve investigando y cada vez veía más en redes sociales, hasta que llegó Bonté este verano a mi tienda DIA en Jerez de la frontera
Y casi a la vez, empecé a ser embajadora Clarel (yo más que feliz :D). Así que el primer pack que estoy probando es el Perfect Curls/Curly Effect (para pelo rizado) de Bonté Professional.

Bonté gama capilar para pelo rizado


Este pack consta de un Champú, un acondicionador y una mascarilla, todo especial para cabellos rizados.

Champú Curly Effect


Este champú para cabellos ondulados o rizados contiene aloe vera entre otros ingredientes que prometen dejar el pelo suave, brillante y fácil de peinar. 
El olor me encanta, ya que dura bastante en el pelo (a mi me dura un día completo) 
Yo tengo el pelo corto, y personalmente me lo deja bastante bien, no me irrita el cuero cabelludo y me dura limpio un día y medio (suelo hacer lavados un día si y otro no). 
A mi hermana, que tiene el pelo muy largo, sin embargo no le va tan bien, así que es cuestión de el tipo de cabello de cada uno.  
Contiene 400 ml., está testado dermatológicamente y dura abierto 12 meses. 
Éstos son los ingredientes:


AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, SODIUM CHLORIDE, DIMETHICONOL, COCAMIDOPROPYL BETAINE, PARFUM, ACRYLATES COPOLYMER, CETRIMONIUM CHLORIDE, GLYCOL DISTEARATE, SORBITOL, TRIETHANOLAMINE, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, LAURETH-4, POLYQUATERNIUM-10, TEA-DODECYLBENZENESULFONATE, TETRASODIUM EDTA, GLYCERIN, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, MICA, SODIUM BENZOATE, MAGNESIUM NITRATE, FORMIC ACID, MAGNESIUM CHLORIDE, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL , CI 77891.

champú para pelo rizado barato
champú para pelo rizado economico


Acondicionador Perfect Curls


El acondicionador Perfect Curls es especifico para pelo rizado, y promete darnos elasticidad y movimiento. Como el producto anterior, contiene aloe vera y el resto de ingredientes para brillo y suavidad. Después de aclarar el champú, lo aplicamos y hay que dejarlo actuar durante algunos minutos y por ultimo aclararlo. 
La textura es suave y no es tan untuoso como una mascarilla. El olor no me convence, es un poco fuerte en el bote, pero al momento de aclararlo deja de oler. Como ya os he dicho antes, el olor que se queda en el pelo una vez seco es el del champú.
Si no aplicáis después la mascarilla puede que se os quede un poco seco (como es mi caso, que tengo que aplicar los tres pasos si o si). 
La sensación que deja en el pelo me recuerda mucho a la crema reparadora y acondicionadora Kondenset de Vectem (que cuesta bastante más cara).
 Trae 300 ml., está testado dermatológicamente y también dura 12 meses. 

Ingredientes: 

AQUA, CETEARYL ALCOHOL, CETRIMONIUM CHLORIDE, PARFUM, GLYCERYL STEARATE SE, DIMETHICONOL, HYDROXYETHYLCELLULOSE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, SORBITOL, TRIETHANOLAMINE, TEA-DODECYLBENZENESULFONATE, MAGNESIUM NITRATE, SODIUM BENZOATE, MAGNESIUM CHLORIDE, METHYLISOTHIAZOLINONE, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, BENZYL SALICYLATE, CITRONELLOL, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL.


mascarilla para pelo rizado
acondicionador para pelo ondulado


Mascarilla Perfect Curls


La mascarilla Perfect Curls contiene fijadores capilares que prometen dejar los rizos definidos con cuerpo y evitar el encrespamiento. 
Hay que aplicarla y dejarla actuar 2-3 minutos antes de aclarar. 
En las instrucciones dice que hay que ponerla con el cabello limpio, pero si tenéis el pelo muy seco podéis hacerlo en dos pasos (truquitos chics):

- Antes del lavado, lo aplicáis en las puntas y lo dejáis unos 5 minutos, y desenredáis el pelo antes de meteros en la ducha.
- Después de enjuagar, lavar y acondicionar, lo volvéis a poner otros 2-3 minutos como dice en el bote, aclaráis y listo. 

Así tendréis doble hidratación y el pelo se desenreda mucho mejor. 

Ésto mismo podéis probarlo con el acondicionador, pero a mi me gusta más hacerlo con la mascarilla. 
Y recuerda ponerlo de medios a puntas, por que si lo aplicáis en la zona de la raíz produce grasa.
El olor tampoco me convence, pero al igual que el acondicionador apenas se nota después de aclarar. Me recuerda a cera de vela, y no me hace mucha gracia. 
La textura es untuosa pero se extiende muy bien por el cabello.
Trae 300 ml., está testado dermatológicamente y también dura 12 meses. 
Y éstos son los ingredientes:

AQUA, CETYL ALCOHOL, CETRIMONIUM CHLORIDE, PERSEA GRATISSIMA OIL, POLYQUATERNIUM-46, ETHOXYDIGLYCOL, PROPYLENE GLYCOL, CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER EXTRACT, BUTYLENE GLYCOL, GLUCOSE, LACTIC ACID, BISABOLOL, PHENOXYETHANOL, BENZOIC ACID, DEHYDROACETIC ACID, CITRIC ACID, CARAMEL, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, 4-TERT-BUTYLDIHYDROCINNAMALDEHYDE, ROSE KETONE-3, METHYL OCTINE CARBONATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, METHYLISOTHIAZOLINONE, PARFUM, C.I. 14720, C.I. 19140.

hair mask para pelo rizado

ingredientes bonté mascarilla


¡Y esto es todo! Estoy deseando probar cositas nuevas de Clarel y contaros como me están yendo. Y vosotr@s, ¿habéis probado algo ya? 

Un besazo ♥ ¡Nos leemos pronto!

You Might Also Like

18 comentarios

  1. De esta gama he probado el champú y el acondicionador y no está mal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Es un post super completo. No he probado esta línea pero lo haré.

    ResponderEliminar
  3. No he probado ningún producto para el cabello de bonté, pero tengo ganas.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo y completo el post!!


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy interesantes estos productos, seguramente me anime con alguno!! besos

    ResponderEliminar
  6. Nunca había oído hablar de esa marca pero la tendré en cuenta y me sorprende que sea del Día.

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Pues no los he visto por mi zona, pero me llaman bastante. Me los apunto.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esta marca añun, pero todo se andará.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Aún no he probado esta marca y el champú me tienta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    No es mi tipo de cabello... pero sé de una amiga a la que le va a interesar mucho tu entrada... besines

    ResponderEliminar
  11. I just discovered your blog and I love it! Great post!

    Visit my blog - FASHION BOARD

    ResponderEliminar
  12. Me pilla bastante lejos el Dia y el Shleker, ahora Clarel, también XDDD Aún así he ido alguna vez pero cuando aún no tenían la marca, imagina XDDDDD A ver si algún día me paso y pruebo algo para mi pelo, aunque es liso es super puñetero XDDD
    Miauuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad no he usado nada de esta marca, pero ahora me ha picado la curiosidad ;)

    besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada, pero me gustaría probar la marca

    ResponderEliminar
  15. Yo si he probado y esta muy bien ,y el precio baratito,como todos los productos no va siempre bien a todo piel es cuestión de iri probando ,animaros chicas os ba agusta ,mira en mi blogg tengo algunos ,beso

    ResponderEliminar
  16. Yo si he probado y esta muy bien ,y el precio baratito,como todos los productos no va siempre bien a todo piel es cuestión de iri probando ,animaros chicas os ba agusta ,mira en mi blogg tengo algunos ,beso

    ResponderEliminar
  17. Yo aún no pruebo nada para el pelo de Bonté, mi madre está con un acondicionador (no recuerdo la gama) y me dice que no le va nada mal. No sé, igual me animo a probar algo jajajaja

    ResponderEliminar
  18. Y huelen muy bien estos productos, muy bien explicado, una pena que yo no tenga rizos :(

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡Me encanta leerte! ♥

Popular Posts

Like us on Facebook

.

Flickr Images