Paletas Vivid W7 - ¿Clon de Huda?

By Anax Chic and Cakes - julio 30, 2020

¡Hola chics!
Estoy segura de que ya habéis ojeado estas paletas de  W7 de pigmentos prensados. Se trata de las Vivid en colores neones, con gran parecido a las Neon de Huda Beauty. Estas navidades los reyes potingueros (mi querida Slice Of Mix) me trajeron no una, si no las tres paletas de la gama Vivid y he estado probándolas durante estos meses.

En cuanto las vi en las novedades de W7 el año pasado, estuve buscándolas en primor pero no las encontré por ninguna tienda física, y como no tenía pensado hacer ningún pedido online a Maquillalia o Primor, las daba por perdidas (ya sabéis que ese tipo de paletas vuelan y no vuelven a reponerlas) así que cuando las abrí supe que las iba a probar con muchísimas ganas. Y así ha sido.

Durante estos meses he estado probando las tres en diferentes looks, algunos más potentes y otros más naturales, ya que aun siendo sombras "neones", se puede conseguir looks más glam con un toque natural. Cada paleta es un mundo, siendo la verde la que menos pigmenta a nivel de potencia pero es la que más toppers tiene, y las naranja y rosa son hiper pigmentadas y con sombras brillantes que depende de cómo lo pongamos pueden ser sólo toppers.

De la marca deciros que es una marca low cost y cruelty free de gran calidad y que es una de mis marcas favoritas a día de hoy. 
Las tres paletas cuestan 2,99€ en Primor y en Maquillalia
Sabiendo estas cosas, os voy a introducir una a una las paletas para que las podáis ver en profundidad con sus swatches.


VIVID - GLOWIN' GREEN


La paleta verde es una de las que más uso, sobre todo las sombras topper, ya que quedan preciosas en cualquier look y sobre cualquier sombra. Es combinable con sombras café o naranjas tierra si la queréis usar para el día a día, pero si queremos conseguir un look total neón es la que más estilo da. Para trabajarlas es muy fácil, aunque hay que saber cómo utilizar cada sombra. Si quieres conseguir un look potente hay que utilizar sí o sí algún tipo de prebase o utilizarlas al agua (yo uso el agua de avena de Mercadona, con muy poca cantidad en el parpado para que cojan bien). 

Paleta con nueve sombras en tonos verdes

Maquillaje de ojos en verde con paleta de w7




VIVID - OUTRAGEOUS ORANGE


La segunda paleta es la color naranja, aunque en ella también nos podemos encontrar con colores rosados y amarillos. Es una mezcla de la verde y la rosa con tonos naranjas, siendo el tono amarillo fluor prácticamente igual que la Glowin' Green y el morado muy parecido al de la paleta rosa, pero no es tan evidente como el anterior. Si la comparamos con los colores de Huda, podríamos decir que es la que más se parece, faltándole un poco de fuerza en dos o tres sombras. Para mi no es ningún problema, ya que son unos tonos muy ponibles con todo y no me hace falta añadirle ese toque tan pigmentado. 
Al igual que las otras dos, cuenta con sombras topper y mate, pero en este caso he llegado a utilizar las toppers sin ninguna sombra debajo, ya que están bastante pigmentadas como para poder usarlas como sombras normales. 



VIVID - PUNCHY PINK


La última paleta que os enseño es la más rosa, teniendo tonos llegando desde los corales hasta los morados, incluyendo un rosa flúor precioso. Al igual que las otras dos las sombras mate pigmentan genial y las topper en este caso son sutiles y sirven perfectamente como iluminador para la zona del lagrimal. 
De las tres es la que menos he usado, pero me encantan los colores para ocasiones en los que me apetece un total pink look como los que me hacía antes. Esta paleta la he usado sobre todo para utilizar el tono clarito del topper sobre las sombras verdes, y así darle un toque irisado. 

El precio de las tres es de 2,99 y las podemos encontrar en maquillalia, ya que en primor llevan sin reponerlas desde hace meses.                       

Paleta rosa de w7 muy pigmentada
Swatches de la paleta rosa de w7



En conclusión, estoy encantada con estas paletas y los colores me parecen preciosos. ¿Las habéis probado ya? ¿Qué os parecen? ¡Os leo en comentarios! 


<3



¿Estás buscando más reseñas de w7 palette ? Si te interesa que haga una reseña de la paleta on the rocks w7 o la w7 life's a peach no te pierdas los próximos post. 

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola, divinas las tres, pero la primera es la que más va con mis gustos. Me encanta. Gracias por compartir. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima! También tengo las tres, me las compré en el Black Friday del año pasado, justo cuando las colocaron en Primor, y las pillé las tres porque había un 3x2 así que me costaron 1.99 cada una. Ya he estrenado la verde y la naranja, y tengo pendiente la rosa y es que estoy haciendo looks y demás con cada una de ellas. Pero coincido contigo en todo. La verde cuando la probé después de la naranja me quedé un poco plof porque no la encontré casi pigmentada y las sombras brilli son toppers pero supongo que le tengo que dar más trote, y probaré a usarla al agua como tú dices. Un besote grande!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, pues no conocía estas paletas y tampoco las de huda que comentas que se parecen, pero me encantan las que nos enseñas, y veo que los precios no están nada mal, gracias por la info. un Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que se parecen mucho a las tonalidades de la paleta de Huda Beauty, hasta la presentación se me hace similar, me gusta la buena pigmentación que tiene la marca W7 y por lo que he leído de precio está bastante asequible.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues no conocía estas paletas pero tienen unos colores en total muy chulos para combinarlos y ademas por lo que nos cuentas tienen un precio estupendo. Tomo nota, gracias por la recomendación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que tonos de colores más chulos has dejado por aquí. Esta paleta no lo conocía y me gustaría probarlo.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡Me encanta leerte! ♥