Descubriendo Creightons - SQUEEKY CLEAN EXFOLIANTE FACIAL

By Anax Chic and Cakes - septiembre 16, 2016

¡Hola chics! 

Hace poco bicheando por la página de primor encontré unos productos con unos packagings que me entraron por los ojos y me enamoraron desde el primer segundo. Cuando vi el precio del Scrub decidí que tenía que ser mío, y como estaba en Málaga (y hay mil y una tiendas de Primor) me pudo el ansia viva y potipequé. 

Exfoliante de Primor y agenda Tupecitos

SOBRE CREIGHTONS

Lo primero es que la marca no me sonaba de nada, pero leyendo e investigando un poco he visto que es y se fabrica en Inglaterra, todos sus productos son cruelty free y tienen productos de baño, cabello, de bronceado etc. 

El producto que compré es de la gama Squeeky Clean, con una estética vintage y en algunos de los botes con fotos pin up, cosa que me encantó. Y por supuesto no podía dejar un descubrimiento sin review.

perfectly polishes skin creightons















SQUEEKY CLEAN EXFOLIANTE

Lo primero que llama la atención cuando se prueba este exfoliante por primera vez es el olor a chuches que tiene. Es una mezcla de gomitas, chicle de fresa y yogur que hace que empieces a oler el bote una y otra vez sin parar.
Además del maravilloso olor, el exfoliante tiene otras cosas buenas: no es muy agresivo con la piel, deja una sensación de hidratación al usarlo y es tiene una consistencia perfecta para aplicar poquita cantidad y que cunda en toda la cara. 

No sé si habréis probado la sensación que deja la manteca de Karité en la piel, pero este producto me deja una sensación muy similar. El grano no es muy grueso, pero no es que esté "plagado" de granulitos, por lo tanto no daña la piel como otros que es prácticamente un bote de "mijitas" que rascan la piel.
crema exfoliante creightons
muestra de exoliante

El bote es de 100 ml., y ya os digo que cunde muchísimo, además de que hay que tener en cuenta que un exfoliante facial no es para diario. Yo lo uso tres veces por semana o lo voy alternando con otros dependiendo de cómo tenga la piel en ese momento.

El precio en Primor es de 1,50 €, y también lo encontráis en Dealz al mismo precio. Éste y otros productos de la marca (desde champús, bronceadores hasta sprays anti-freez y "shimmer lotions") los podéis ver en la zona de Gratis Shop.

Por último os dejo los ingredientes:
ingredientes de creightons exfoliante


En conclusión, me gusta bastante este producto, es muy suave y huele genial, y por el precio que tiene merece mucho la pena que lo probéis.

¿Conocíais la marca?¿Habéis probado alguno de sus productos?
¡Espero vuestros comentarios! ♥ 

  • Share:

You Might Also Like

29 comentarios

  1. Creo que podría gustarme, le echaré un vistazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. pues por ese precio no descarto probarlo. He acabado con el exfoliante facial actual así que necesito hacerme con otro

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo y me encanta, lo recomendé a una amiga y le flipó. Estoy deseando probar más cosas de la marca.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Soy fan de primor!! Tienen un montón de cositas para cuerpo y cara. Esta exfoliante no la he probado, asi que tomo nota para la próxima vez que vaya. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. nada mas que he leido que huele a chuches me has convencido!! jajajaa. Tengo que probarlo si o siiiiiiiiii, me ha super encantado y quiero olerla y tenerla en mi cara ya, jajaja. La buscareeeeeeeee
    bss

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los exfoliantes. tiene un precio muy economico y lo venden cerca de donde vivo. lo unico que tengo que coger bus...Me esperare a q me hagan falta mas cosas. BSS

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado!! no solo por el packaging que es precioso, sino por varias cosas, es cruelty free, el olor a chuches, que no es agresivo y el precio tan bueno que tiene, jeje. Cuando vaya a Primor, seguro que cae. Gracias por compartir. Bss

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada! El packaging me encanta y es raro que no lo viera en Primor de Fuencarral cuando fui a Madrid (porque aquí en Castellón no tenemos), así que cuando termine el que me compré, lo buscaré porque tiene una pinta que es demasiado.
    Me gusta eso de que el gránulos lo tenga disperso y fino, ya que tengo la piel de la cara Super sensible.

    Gracias por el review!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el botecito, es genial!

    ResponderEliminar
  10. hola! no conocia la marca pero solo por el diseño ya lo quiero, no se si me terminaria cansado del olor, no soy muy fan de olores dulzones...pero por el precio que tiene merece la pena. Toca reponer exfoliante, probare este a ver que tal me va. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Holiiiiii!!! Ayyyyy k cukiii!!! La verdad que me encanta t si huele a gominola me gudta aun mas
    Un besin

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No conocìa la marca pero por la pinta sabìa que iba a tener un olor a chicle que me encanta jajaja Espero probarlo pronto y si dices que es buena mucho más. Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    No conocía este producto pero si lo hubiera visto en tienda me lo hubiera traído a casa seguro, que monada de packaging!!
    Y encima con ese olor a chuches, que delicia! Creo que me animaré porque siempre estoy cambiando de exfoliante y me gusta probar los que no dejan sensación de tirantez
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola. En cuanto he visto el envase de Squeeky cleen no he podido evitar compararlo con el de Soap&Glory, y es que es del mismo estilo vintage y me encantan. La verdad es que es la primera vez que veo este exfoliante, bueno, esta marca en general, y tiene muy buena pinta. Y si encima dices que a tí te gusta mucho y que huele genial... para qué quiero más. Me lo apunto para cuando termine unos cuantos que tengo en uso, que yo para esto del cuidado facial soy más bien vaguilla. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola no conocía este esfoliante, me llama la atención el packaging tan cuqui que tiene.
    Llevo tiempo queriendo comprar un exfoliante para rostro, por cierto no conocía el término scrub y algo ha tenido que ver con mi búsqueda fallida jajaja.
    Me parece genial que tenga olor a chuches y que la textura no sea como de lija por la cara, que es el efecto de alguno que me han aplicado que pensaba "esta tía me arranca las pecas de cuajo!"
    Pues me pasaré por Primor a comprar Creightons squeezy clean porque con ese precio merece la pena.
    Un saludo y me encanta el diseño de tu blog!

    ResponderEliminar
  16. pero que bonito, es que me encanta el diseño pinup, y este lo tiene, es taaaaan bonito, y ademas me encantaria probarlo a ver que tal va, pero el diseño me ha enamorado

    ResponderEliminar
  17. Holiiiiii!!! Ayyyyy k cukiii!!! No conocía la marca, pero parece solo por lo que muestras que es super bonita!!! La verdad que me encanta ese tipo de productos y si huele a gominola me gusta aun mas, perdona, soy esther,
    Un besin

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    ¿Como es posible que no lo haya visto si soy una Primor addict? ¡OMG!
    Primero por sus precios, que los encuentro una pasada, y segundo por los valores de ofrecer todos su productos cruelty free, así puedo comprar la mar de tranquila, porque es algo que siempre tomo en consideración, y a veces es un mundo poder descubrirlo.
    Sí he usado manteca de karité, y me encanta, así que si deja una sensación similar, vaya si me lanzaré a probar Squeeky Clean (he visto que hay varios, he pasado a mirar de reojo, luego miro con calma, porque en breve tengo que hacer pedido Primor y fijo que cae. Yo es que no tengo ninguno cerca, y tengo frita a mi hermana porque la uso de mensajera jajaja)
    Bueno que me desvio.
    La estética de Squeeky Clean es adorable, y eso que no soy muy fan del rosa en exceso ¡eh! Pero las cosas como sean, se han currado, y para bien el tema estético.
    Pero bueno, lo importante es el producto en sí, que si no es agresivo (tengo la piel sensible y es algo que tengo que tener en cuenta), cumple lo que promete y encima huele a chuches... Es casi un sueño! Jejeje
    Un beso guapa y gracias por la review.

    ResponderEliminar
  19. Por lo que cuentas tiene una relación calidad-precio muy buena. LA estética de la marca me ha recordado un montón a Soap&Glory ;) Pero aunque digas que no es muy agresivo tendrá que mirarlo con lupa, mi piel es ultra delicada, bss!

    ResponderEliminar
  20. Ostras por menos de dos euros un exfoliante aparentemente tan completo? No conocía la firma pero desde luego puede que le de una oportunidad aunque hace mil años que no entro en Primor, son muchas las tentaciones que nos ofrece.. muakss

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Pues no lo conocia,pero me ha sorprendido,tan completo,y lo mejor el precio,esta genial,sin duda lo buscare y lo probare,gracias por tu opinión,me ha resultado muy util.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. ¡Anda! No me extraña que hayas sucumbido a este exfoliante. ¡su packacking me ha trasladado a los años 50! Es una pasada de bonito.

    En cuanto al precio me parece muy atractivo y si nos ponemos a hablar de su olor mmmmmm, con lo que me gustan a mi las chuches.

    ¡Me lo apunto ya! Y a ver si entro en Primor que no visito nada esa tienda.... y veo que hay cosas interesantes y encima gracias a tí he conocido esta marca tan chula. Besitos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, guapa! No conocía la marca Creightons, supongo que estarán asentándose en nuestro país y dándose a conocer. El Squeeky Clean Exfoliante que nos traes me parece un producto a tener en cuenta. Su estética vintage es lo que más me gusta porque conecta con un público joven y dinámico. Con respecto a que sea Crueltly free para mí es muy importante y un detalle que hace que compre o no un producto. Con respecto al olor a chuches me echa para atrás que tenga un olor fuerte, prefiero productos libres de perfume. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado este producto por que no tiene el grano grueso y no daña la piel y eso para mi en una exfoliante es super importante y además me gusta mucho la estética vintage del envase. Todo lo vintage está super de moda y es muy bonito. Y para acabar de rematarlo tiene un muy buen precio :-)

    ResponderEliminar
  25. No conocia este exfoliante la verdad, aunque la firma si que me ha tocado aprenderme lo que tenían a base de bien...igual no la tienen en todos, pero tiene una pinta muy pero muy buena.


    besitos!

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa! Las verdad que no conocía para nada creighton. A mi en lo personal me cuesta mucho probar productos después de haber encontrado alguno que me funcione... luego es importante que no tengan olores porque me encanta usar perfume y la mezcla de 20 aromas me supera aunque sí que es verdad que si huele tan bien estaría ideal para esos días de qiedarse en casa y que mejor manera que oliendo a chuches 🍭 jajajaja

    ResponderEliminar
  27. No he probado nunca la marca Primor, pero con las caracteristicas que das seguro cae este exfoliante :P A ver... me encanta el hecho de que sea cruetly free, por ahi, ya la marca tiene 100 puntos!!
    por otra parte soy como tu, que no me gustan nada los exfoliantes que tienen mil granulitos y son como una lija de grano grueso para la cara... vamos que lejos de sentirte bella y masajeada cuando terminas de ponertelos, te sientes la cara como el sillon de la sala :(
    Asi que si es delicado, deja una buena sensacion y de contra tiene ese estupendo precio... hay que probarlo ;)
    Este, cae seguro ;)

    ResponderEliminar
  28. No conocía la marca y me ha llamado la atención el olor a chuches que tiene la SQUEEKY CLEAN EXFOLIANTE y la sensación de hidratación que te deja.
    Me he quedado con ganas de ver los botes y esa imagen pin up, pero no se me cargan bien. Tendré que mirarlo en la página de Primor.
    Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡Me encanta leerte! ♥