PELEA COMO UNA CHICA - Agenda 2017 Pedrita Parker

10:30

¡Hola chic♥s!

Hoy es un día super especial. Es veranito, ya casi empieza Julio y es día 25. Todos los días como hoy cada año de mi vida han sido especiales ¿Sabéis por qué?
Sí, ¡es mi cumpleaños! (yeah, viva, uuuuuh, fiesta, fiesta)
Pero no por ello iba a dejaros sin post esta semana, sobre todo ahora que me han regalado un portátil chulipiruli de cumple mega genial para escribir, y más el mes que me he puesto las pilas con el blog. 
Hoy quería enseñaros una PRECIOSIDAD que llegó a mis manos en el cuarto Meeting Blogger celebrado en Cádiz, y es nada más y nada menos que la Agenda 2017 Pelea Como Una Chica de Pedrita Parker. Sé que el curso y el trabajo se ha acabado, pero el verano es el mejor momento para empezar a buscar las agendas, que después en septiembre y enero está todo agotado ♥.

Estaba atojadísima de esta agenda a principios de año, pero al tener la de Tupecitos Family (tenéis la reseña aquí) no llegué a comprarme ninguna más. Sigo el trabajo de Pedrita Parker desde hace tiempo y me enteré de que era de Málaga hace no mucho, así que cuando la tuve en mis manos y vi la parte de atrás donde cita "Esta agenda tan bonita ha sido diseñada y producida 100% en Andalucía" me salieron dos corazones a modo de ojos tal que un emoji de telegram (sí, que whatsapp es muy mainstream). 
Si ya me estaba enamorando y sólo había visto un pedacito de la parte de atrás, no os podéis imaginar la cantidad de sentimientos que aparecieron cuando la abrí y empecé a pasar páginas, ver ilustraciones, frases, apartados, ¡PEGATINAS!. Casi lloro (quizá alguna que otra lagrimilla sí que salió, oye.) El caso es que aun habiendo visto bastantes agendas preciosas, motivadoras, cuquis y demás (en la fnac, ya que tampoco he tenido el gusto de comprarme tantas) ésta es la más increíble, preciosa, adorable, identificadora, socialmente perfecta y estupenda que podéis encontrar en el mercado. 

Y diréis ¿qué tiene esta agenda que las de Mr. Wonderful no tenga? Pues pasión, feminismo y unas ilustraciones que hacen que te de el síndrome de Stendhal en dos segundos. 

Para que sepáis qué podemos encontrar en la agenda, os la voy a analizar desde el principio. La portada de por sí ya nos va a introducir en lo que tenemos dentro. Un amarillo lima con un mensaje muy claro: Pelea como una Chica. Al abrirla encontramos las mismas tonalidades de amarillo, rosa, rojo y lunares, que ya nos transmiten que el día va a ser estupendamente positivo. 
El "bolsillo mágico" se encuentra en la primera página, para poder meter notas, ideas y cito textualmente "cosas bonicas".

Un poco más adelante nos encontramos con que esta agenda no es una agenda cualquiera, si no que está viva. Sí, sí. Ella misma nos lo dice, con una carta de presentación donde pasa de ser "mi agenda" a "mi agenda forever an ever te quiero eternamente". Lo que hace una carta ¿eh?. 
Una vez que nos ha convencido de que somos las mejores amigas empieza nuestra intervención. Un par de páginas de Horarios para tener el día organizado, una página doble de Listas donde podemos apuntar cualquier cosa, otra doble página de "Dinerito" para tener contabilizado todo lo que ganamos/gastamos (además del apartado de le debo a y amigos morosos, que siempre viene bien). 
La página de "Brown list" no pasa indiferente ya que podemos apuntar los "marrones" que nos surjan y ver si salimos de ellos o a sido liada total. Fiestorros del año es la página siguiente, y las que le siguen son para ideacas y una checklist detallada e ilustrada de todo lo que hay que llevar en un viaje.
Wishlist, post y contras preceden a una de mis páginas favoritas: COLORTERAPIA.

¿A quién no le encanta colorear en esos libros para relajarse y poner los colores como nos de la gana? Pues estas cuatro páginas repletas de ilustraciones de mujeres como Marie Curie, Aretha Franklin o Juana de Arco están no solo para relajarse, si no también para conocer a grandes mujeres de la historia
Después de todas estás páginas geniales, comenzamos con la parte de agenda, donde nos encontramos con que cada mes es representado por una de nuestras chicas luchadoras. No os quiero hacer spoiler de todo, pero sí que os voy a enseñar alguno de los meses que más me gustan como Abril con Leelo Dallas, la protagonista del peliculón El quinto elemento, Junio por supuesto, con mi super heroína distópica favorita Katniss Everdeen de Los Juegos del Hambre, y Septiembre, mi favorito con no sólo una, si no tres grandísimas luchadoras: Amidala, Leia y Rei de Star Wars y Rouge One.  

En la parte trasera nos encontramos con algo que para mi es esencial: Las Pegatinas. Con mayúsculas, porque si no están la agenda no es lo mismo. Al verlas la primera vez me enamoré de todas y cada una de ellas, pero sobre todo de una que dice "¡Todo es posible! Mentira :)" y el mejor unicornio del mundo como ilustración. También podemos encontrarnos a Chiquito de la calzada con su mítico "¿Comorrr?", tazas de café para esos momentos en los que son necesarios (los míos sin cafeína, gracias), tarde de cine, muchos emojis y en todos unas ilustraciones geniales. Ya lo dice la página anterior: "Eres una chica con suerte porque estas pegatinas son divinas de la muerte". Que por cierto, son de una calidad excelente, gorditas y se pegan super bien al papel aun pudiendo reposicionarlas.


Antes de las pegatinas tenemos unas cuantas páginas de notas y contactos, que yo los suelo usar para apuntar webs que me gustan, blogs vuestros que descubro poco a poco y empresas molonas que os quiero enseñar.


Como veis, es una agenda que lo tiene prácticamente todo, que es ideal para tenerla todo el año, llenarla de notas, recuerdos, ideas y más ideas. Yo estoy saliendo con ella en el bolso prácticamente todos los días ya que siempre le doy uso aunque sea mientras espero el bus. Y todas las frases motivadoras (de verdad), las mujeres luchadoras que nos enseña y lo preciosa que es hacen que el día sea mucho más positivo. ¿Quién no quiere eso?

En definitiva, os recomiendo esta agenda y estoy segura de que os recomendaré las que salgan en septiembre y en enero si son tan geniales, ya que Pedrita Parker hace unas cosas increíbles que te alegran nada más mirarlas. Os dejo su web aquí, para que veáis no solo las agendas, si no las bolsas, las tazas, camisetas, complementos, carcasas, libretas... de todo, vaya.

Os aviso que su próxima agenda anual sale el 12 de septiembre, así que estad atentos a su web.

Y si sois como yo que no me importa reutilizar los meses anteriores, tenéis la misma que os enseño por.... trrrrr... (vais a flipar y la vais a comprar, os aviso... AVISADOS ESTÁIS...) 5,98€ de oferta aquí, aquí y aquí .

 Así que esto es todo por hoy, aunque para mi además haya tarta, regalitos y fiesta, quiero que paséis un día genial y un verano estupendo. ¡Nos leemos pronto! Muák. 

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Muy mona la agenda, yo también tengo la de Tupecitos Family, estoy encantada con ella. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu cumple. Nos regalaron lo mismo...lo bien que viene un portatil...madre mia. Lo que pasa es que en mi caso no hubo agenda.
    La tuya me ha parecido una maravilla. Es muy divertid, nada vista, muy diferente a las demas y llena de curiosidades y pegatinas!! Es asombrante lo que se puede hacer con una agenda e imaginacion. BSS

    ResponderEliminar
  3. Woooooo, esa agenda es una chulada, normal que estes enamorada de ella. Y... ya mismo es tu cumple!! jejeje. Yo no soy de usar agendas sino me la compraba porque me ha encantado, no le falta detalle, bsss

    ResponderEliminar
  4. to quiero una agenda de pedrita parker!! estoy enamoradas de ellas porque son muy guerreras!! me gusta que tengan esos detalles de las ilustraciones y muchas de ellas me hacen reir

    ResponderEliminar
  5. Soy fanática total de tener agendas así y no la conocía para nada y me ha encantadoooo!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la Agenda 2017 Pelea Como Una Chica de Pedrita Parker. Es muy mona, me recuerda ligeramente a la de Mr. wonderful Aunque en ésta las imágenes están más trabajadas. Me encanta que se haya fabricado en Málaga y sea 100% Andaluz eso me hace sentirme orgullosa de ser de donde hoy y gritarlo 🙌🙌👏👏 ya me esperaré a septiembre para comprarme la nueva. Gracias 🙌😊

    ResponderEliminar
  7. Que linda agenda, me gusta el mensaje feminista positivo ese que empodera sanamente. Que orgullo que sea producido en tu tierra de sentirte orgullosa
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la mía y es una verdadera preciosidad. En el trabajo todo el que la ve la cotilleado porque es muy llamativa. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Vale, lo primero de todo: ¡¡felicidadeeees!! (con un par de días de retraso porque acabo de ver el post y demás) Y segundo: ¡¡¡me acabo de enamorar de esa agenda!!! De verdad, es maravillosa, tiene de todo y tiene pinta de ser muy útil. Yo no suelo utilizar agenda, como mucho me apunto los exámenes, los cumpleaños y las notas de los exámenes que me van dando; pero esta agenda seguro que la aprovecharía, es genial, fantástica, maravillosa. Los colores son preciosos y están muy bien combinados, y el detalle de que cada mes esté representado por una mujer fuerte del cine me parece un puntazo. Enhorabuena por el artículo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    primero , FELICIDADESSSSSSS
    y segundo , me encanta la agenda!! me he enamorado abosultamtne !!!
    sin duda en septiembre me compro la nueva que salga ! jejeje
    un beso cielo

    ResponderEliminar
  11. No es la primera vez que leo sobre los productos de Pedrita Parker. De hecho, he estado a punto de comprar varias veces. La agenda que muestras es super chula y me encanta las ilustraciones.
    Por cierto, ¡feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar
  12. Lo primero: ¡¡Muchísimas felicidades!!

    Me encaaaanta la agenda, su diseño es precioso y sus frases optimistas desde luego te dan fuerza y seguridad para seguir el día a día.
    Desde luego para el próximo año no me la pierdo ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapísima! ¡Me ha súper encantado la agenda! Es tan bonita y llena de energía positiva. Además, los diseños que utiliza son geniales para dar importancia a las mujeres luchadoras. ¡Qué chulada! Ahora solo tengo que decidir si me compro la tuya por ese mega precio o si me espero a septiembre para echarle el lazo. ¡No sé qué hacer! :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas felicidades! A disfrutar este nuevo año, guapi :) Conocía las agendas de Pedrita Parker pero no había visto una con tanto detalle como la que nos enseñas y me ha encantado. Sin duda la tendré en cuenta de cara a elegir para el próximo curso, bss!

    ResponderEliminar
  15. Muchas muchas muchísimas felicidades!!! 🎉🎈 por tu cumpleaños, que sea un año lleno de éxitos, sabiduría y creatividad para que sigas creciendo con tu bello blog, y también felicidades por tu laptop aca en casa me hace falta una jajaja, y wow quede fascinada con tu agenda!!! Esta preciosa!!
    Todas las ilustraciones y frases son geniales
    Un abrazote!
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Pedrita Parker y tengo claro que si compro agenda para 2018 será suya, me van más este tipo de ilustraciones que las frases pastelosas-motivadoras aunque tengan su aquel pero Pedrita es lo más, tengo algunas cosillas suyas y me encantan, casi da pena hasta usarlas!! Muakss

    ResponderEliminar
  17. Es preciosa la verdad, se parecen mucho a las del Mr. Wonderful que tanto me gustan.
    Disfrútala, y feliz cumpleaños con atraso.
    B7s

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡Me encanta leerte! ♥

Popular Posts

Like us on Facebook

.

Flickr Images