Productos terminados 2018 | Segunda Parte

14:02

¡Hola chics!

En el último post os enseñé la primera parte de los productos terminados de 2018, y os conté que en esta parte iba a enseñar sobre todo cositas de maquillaje, además de un poco de cosmética.
Hay mucho, mucho que enseñar, así que sin más dilación empiezo a contaros :)


BASE CC CREAM Y POLVOS COMPACTOS


Estos cuatro productos han estado conmigo años, literalmente. De la CC cream de Viva La Diva tenéis un vídeo en mi canal de 2016, cuando la empecé a usar. Me duró año y medio, ya que en verano del 2018 se me gastó y fue a la bolsa de productos para post. Es de las CC cream - BB cream que más me han gustado de las que he probado, sobre todo por la sensación de no llevar nada en la cara, a la vez que la notas protegida y una hidratación en seco muy curiosa. La cobertura es ideal y se adapta al tono de piel muy bien.
La base Infalible 24H-MATT de Loreal fue un descubrimiento cuando la usaba, y llegué a comprar dos, aunque a medida que han pasado los años he descubierto bases más baratas y que sea adaptaban mejor a mi tono y tipo de piel. Es verdad que cuando la usaba estaba muy contenta, pero no sé si llegaré a volver a comprarla, tiendo las bases en gotas de Catrice o la Very Vegan de W7, que para mi gusto son perfectas.
Los dos polvos compactos, tanto el de Carlo Di Roma como el de Accesorize son super low cost y por el precio tienen una calidad excelente. Los primeros los empecé a usar en 2012, con la primera colaboración con la marca en mi canal, y desde ese momento iba a comprarlos cada vez que se me gastaban. Por desgracia cambiaron la formulación y no encuentro los Black Label por ningún sitio, al igual que los de Accesorize, que antes los vendían en Primor, pero al menos en mi zona, ya no los encuentro. Los he sustituido por los de Essence y por los de Catrice, que tambien son low cost.



MASCARAS DE PESTAÑAS


La primera mascara de pestañas es una edición limitada llamada Irresistible Sculped Lasehes de Basis Cosmetics, una de las marcas de Clarel. Os la he enseñado varias veces, tanto en instagram como en vídeos de youtube, y sin duda ha sido una de las mascaras más buenas que he probado, por lo largas que deja las pestañas y por el volumen que consigue. El precio además era de 4 euros, por lo que está genial.
La mascara azul Electra de W7 ha sido un complemento perfecto cuando no quería pasar desapercibida, ya que el color es increíblemente potente, y cubre del todo las pestañas. También lo he tenido en color morado, y desde luego que es una fantasía salir con las pestañas de colores tan vibrantes.



CADUCADOS ANTES DE ACABARLOS

Tal cual lo leéis, todos estos productos se me han caducado antes de acabarlos. No es algo que me suela pasar en correctores por ejemplo, ya que arraso con ellos, pero los de Nyx casi siempre se me caducan a los 5 meses de abrirlos. No sé si es por el calor de Andalucía o qué, pero la mayoría de primers, correctores y productos en crema me suelen durar menos de lo que la caducidad propia indica.
El Wonder Stick de Nyx lo estuve usando bastante tiempo antes de que ocurriera, pero mi piel cambió al llegar a Málaga y me pasé a los contornos en polvo, por lo que lo dejé un poco de lado. Al querer volver a usarlo ya estaba con un olor un poco fuerte, y como tengo un par más cerrados, se fue directo a la bolsa. Lo mismo pasó con el Angel Veil, el cual me parece genial para un maquillaje que necesite durar horas y cerrar poros.
La rueda de correctores de Viva La Diva tuvo muchísimo uso, pero trae mucha cantidad y sólo llegó a tocar un poco de fondo el más clarito. No pasó lo mismo con la prebase de sombras Proof it de Nyx, ya que la usé un par de veces porque me picaba desde el principio y no quería arriesgarme a que me diera alergia, así que la dejé por ahí.



EYELINERS Y SOMBRAS EN LÁPIZ

Los siguientes productos son todos los eyeliners acabados (o secos) y sombras en formato lápiz/esponja que he terminado este año.
El Super Fat Eye Marker de Nyx ha sido la sustitución exacta de otro eyeliner igualito que tenía de Eyeko, en todos los sentidos. En cuanto lo vi pensé que se parecían mucho, pero cuando los puse uno al lado del otro vi que eran clavados. Al igual que el de Eyeko, el de Nyx me encantó y ha durado hasta este año, ya que primero gasté el otro.
De los delineadores de fieltro (Colored felt tip liner) he gastado además de estos, unos tres o cuatro más, ya que son tan fáciles de poner que los usaba a diario. Los colores son muy ponibles par el día a día, ya que tiran a oscuro y no son fantasía. Estos dos, en azul y verde, han sido los que más he usado este año y sin duda me los volveré a comprar pronto.
No puedo decir lo mismo de los cuatro productos restantes, el famoso Eyestamp, las sombras en "lápiz esponja" de Beclay, el vivid brights y la sombra en lápiz de LOC.
El Eyestamp lo compré el día siguiente de llegar a primor con todas las ganas del mundo, pero la textura (al menos del mío, ya que he visto de todo en las reseñas) es demasiado seca y saca bolillas, además de quedar brillante, que para mi no es ningún problema, pero si que no estoy acostumbrada. He estado a punto de comprarme otro para ver si es que el mío estaba defectuoso o es que son así, pero no ha pasado aún. He visto que también los han sacado de colores, y la verdad es que la idea de que tenga el estampador me parece maravillosa, pero si no aguantan nada y además no son ni un poquito waterproof, se quedan cortos para mi gusto.
Las sombras "Graffiti" de Essencial Makeup de Beclay (Cristian Lay) me gustaron en el primer momento, pero a medida que las he intentado usar, he visto que no es un producto para mi.
Lo primero es que el packaging me parece que está muy desaprovechado, ya que es muy grande para la cantidad de producto que lleva (demasiado plástico para tan poca sombra). En el momento de la apertura, el tapón tiene una especie de resorte y producto en él, por lo que al abrirlo se cae gran parte del producto. Aún no he averiguado si el producto se guarda en el tapón o dentro del "lápiz", porque siempre acaba todo salpicado. Teniendo en cuenta que el diseño no está bien pensado para un uso continuo, los he dejado los dos por el engorro y al final han quedado en el destierro, a pesar de que los colores eran muy bonitos.
 El Vivid Brights me da mucha pena ya que ha sido uno de mis productos favoritos durante años, pero ahora me doy cuenta de que, aunque como producto es maravilloso, no le va bien a mi ojo. Y aquí entra una opinión SUPER personal, ya que es algo que me irrita en la zona del "rabillo" del ojo, y ha llegado un momento en el que no lo usaba nada más que para hacer el doble delineado por debajo de esa zona, para evitar que me picara. Sigo teniendo un montón de colores sin abrir, pero hasta que mi ojo no lo soporte no volveré a usarlo, porque me da mucha pena tenerlos abiertos y que se me sequen.
Por último la sombra en lápiz de LOC, que en un principio se parecía mucho a la sombra de Nudestix en el tono Gilt, pero después de unos meses se empezó a secar hasta tal punto que no pintaba absolutamente nada. Por otro lado, la de Nudestix ha seguido cremosa con los años.


BARBERCLUB DE LOREAL

Para terminar con el post quiero llamar a la silla de blogger a la persona que ha estado usando (sin parar) estos productos, ya que para su barba son los que mejor le vienen. Os presento a Ger, barbudo y consumidor de Loreal en toda la gama de BarberClub, además de novio de una servidora. Os va a contar un poco de su experiencia con el Champú para barba y rostro:
Y así es como doña Chic & Cakes me planta delante de la pantalla para que os cuente mi experiencia. En fin, llevo varios años aficionado a esto de tener barba y esas cosas, por lo que como cualquier barbudo habitante de este mundo me aventuré a probar 500 productos diferentes para el cuidado del bello facial. Sinceramente, si tienes la piel delicada como yo es una tarea prácticamente imposible y muy frustrante, ya que es muy difícil dar con algo tan específico y que vaya bien al paso del tiempo. En mi caso, la solución fue el champú de barba, rostro y pelo de L`Oreal Men Expert. Tiene todo lo que un barbudo pueda querer: Buen olor, buen tacto, hace bastante espuma, limpia en profundidad e hidrata, por lo que al secarte no vas a tener esa sensación de sequedad en el bello. A conjunto de este producto (me extraña que Ana no lo haya metido por aquí hasta el momento) iría el otro Must Have barbudiense (si es que ese término existe) que no es nada más ni nada menos que el aceite de barba de L`Oreal Men Expert. Toda una maravilla para hidratar la barba y la piel. En mi caso, soy una persona muy sensible a los cambios de temperatura, por lo que debajo de tanto pelo, la piel se me escama mucho y es importante mantener la hidratación correctamente. Por eso y por ese olor tan maravilloso y adictivo a aceite esencial de corteza de cedro, esta gama de productos se lleva mi 10. Ala, ahora cedo la palabra a la foto (abajo) y a Ana (en todos lados). :3



Espero que os haya servido esta review y si decidís comprar alguna de las cosas me lo dejéis en comentarios :D

¡Nos vemos en la próxima!


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Yo normalmente no incluyo los caducados en los terminados, salvo alguna excepción, pero me ha gusatdo leer los tuyos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. De todo solo he probado la base infalible mate y es mi básico, pero miraré las que comentas a ver que tal me van :D
    Miauuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha interesado mucho los productos para la barba, cuando me la deje crecer ya se en que productos pensar primero.

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy interesante que incluyas en tus post una sección de los productos que caducan antes de ser terminados! Lo voy a tener en cuenta para evitar comprarlos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Bua, que cantidad de cosas conseguiis acabar ... yo debería mirar si tengo algunos productos caducados, que hay algunos que ya no uso porque no me sirven.

    un saludo,
    Eva Comas

    ResponderEliminar
  6. Pues me voy a animar por esa base de Catrice que mencionas porque es una marca que puedo encontrar en donde vivo, lástima que se te hayan caducado tantos productos antes de terminarlos, yo normalmente trato de no hacerme de muchos para que eso no me pase.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡Me encanta leerte! ♥

Popular Posts

Like us on Facebook

.

Flickr Images