Haul Patri Cute Things - Cosas bonitas ♥

By Anax Chic and Cakes - octubre 15, 2014



Hola chic♥s!

¿Qué tal? Yo genial, por que esta mañana he recibido un paquetito con cosas preciosas de la tienda de Patricye ( Patri Cute Things )

Por si no sabéis quién es, Patri es una chica de Barcelona, estudiante de Diseño Gráfico, ilustradora y amante de la fotografía. Tiene una tienda online donde vende sus creaciones, tanto sus diseños como figuritas, marcapáginas, accesorios, hama... ¡DE TODO!
A mi me llamaron la atención sus cosas desde el principio por que tiene de todo lo que me gusta ( y además hace personalizaciones, para bodas, eventos, lo que quieras ). Algunas de las cosas que me llamaron la atención fueron las fuguras de Hora de aventuras, Princesas y Malvadas de Disney, accesorios de comida tipo donuts, sandias, chocolate... Vamos, que me volví loca viendo sus cosas.
Después de contactar con ella, me pareció una chica super maja (por si fuera poco!) y hoy me han llegado las cositas que os voy a enseñar.
Antes de enseñaros las fotitos, quiero deciros que hay que apoyar a los artistas, ya que es mucho trabajo lo que lleva detrás de cada diseño, fotografía, accesorio, y eso lo vale. Si queréis ver como trabaja ella os dejo un vídeo aquí abajito:


Y ahora sí, os dejo con mis cositas.
Lo primero, una vista general de las tres cosas preciosas que me han llegado:




Lo primero es este donut de fresa, con un toping de colores en rosa, amarilo y celeste. La verdad es que dan ganas de comérselo :D El anillo es ajustable, y a mi me viene genial en el dedo que lo llevo puesto. Me encanta el tamaño, no es ni muy grande ni muy pequeño.   Precioso.


Ahora le toca a Jake de Hora de aventuras, un llavero monísimo que me ha enamorado desde que lo he visto. Se ven los detalles de las patas y de las orejas por ejemplo, que son piezas pequeñas pero perfectamente trabajadas. Me encanta. Además en su tienda tiene todos los personajes ;)




Y por último, este marca páginas de Bella (La bella y La bestia) que es... awashdahsd *w*.
El traje que lleva es el amarillo (el que se pone cuando baila con Bestia “Bella y Bestia son”) en la mano lleva la rosa encantada y tiene detalles en lila geniales. Lo elegí ya que se que a una persona del musical en el que llevo un año (¡si, La bella y la bestia! :3), le va a hacer mucha ilusión tenerlo.

Como ya os he dicho antes, Patri es ilustradora, por lo tanto el diseño es completamente suyo :) En la parte de arriba de sus marca páginas pone una pequeña frase identificativa de la ilustración, en este caso “Tale as old as time” (titulo y comienzo de la canción en inglés) ¿A que os dan ganas de ver la peli de nuevo? 


Además el envío a sido super rápido (4 días), y venía todo bien protegido, con sobre de burbujas y un washi tape monísimo de corazones para cerrarlo ♥



¿Os han gustado las cositas? Pues dentro de poco os las enseño también en un vídeo ♥
Os dejo las redes sociales de Patricye, pasaros y mirar la cantidad de cosas bonitas que tiene:



Tienda online: www.patricutethings.com (re apertura el 20/10/2014♥) 







Un besazo pastelillos!♥




  • Share:

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Qué manos tiene esta chica! El anillo es una monería!!!

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Oh que cosaas!! En cuanto abra de nuevo visito su tienda, yo conocia a otra chica de Barcelona que tmb hace cosas con fimo y tal, me encantan estas cositaaaaaaaaas!!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Buaah, son monísimos, me encanta <3
    Yo tengo fimo en casa pero soy súper torpe!! Algún día lo intentaré de nuevo... jajaja!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que monadas ajjajaj estas cosas siempre me hacen sonreír. Un beso

    ResponderEliminar
  5. que lindoooos *-*
    de que material son ???

    me encantaron
    lissiyeceniaaa.blogspot.com ❤

    ResponderEliminar
  6. que artista Patry!!! que bonito todo <3 <3 <3

    Un beso
    Laura
    Arriba Muñecas

    ResponderEliminar
  7. que monada son muy bonitos
    no conocia tu blog desde ya soy tu seguidora 162 y estaria encantada si decidieras seguirme tambien
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!El llavero del perro de hora de aventuras me ha encantado ya que me parece un personaje muy simpático.
    acabo de conocer tu blog gracias a una compañera y me quedo como seguidora que tienes cosas muy bonitas. igualmente estas invitada al mio para leernos, comentarnos y demás ...y para participar en el sorteo de Halloween que tengo activo si te apetece. Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta todo!!!!! soy una verdadera amante de todo lo artesanal y me he quedado boquiabierta :)
    me pasaré a ver que cositas tiene
    un besito cielo y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  10. Yo no soy de esas cosas, pero el marcador.....!!!! es una monada. Admiro personas así que puedan hacer esas cosas, son artistas. Me encanta el amor que le ponen a las cosas DIY.
    besitos
    Ana.- www.amglez.com

    ResponderEliminar
  11. No conocía esa tienda y me ha encantado!! Tiene cosas lindísimas...soy muy fan de Bella y el marca páginas me ha encantado :) Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Que cosas tan chulas!! Ahora mismo miro todo!! El llavero me ha enamorado!!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  13. Somos una Agencia en Madrid y estamos convocando a Bloggers de nuestra zona,
    ademas de re confirmando localizaciones
    puesto que en breve realizaremos acciones en distintas localidades y nos
    encantaría contar con tu presencia.
    escribenos a info@blgcomunicacion.es
    Gracias




    ResponderEliminar
  14. Es que en Barcelona hay mucho arte y mucha creatividad!! Es una de las grandes capitales del diseño. Pero yo qué voy a decir, no soy objetiva, lo reconozco. Me quedo con el anillo, que dan ganas de darle un "bocao" y el marcapáginas que es encantador. Y ya que hablamos de Barcelona, es una de las sugerencias que hago (cómo no) en el Tag Sugestoes. También te he invitado a tí, así que pásate cuando quieras para participar. Besoss!!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡Me encanta leerte! ♥