Chic Handmade Jewellery - Nikki Stark

By Anax Chic and Cakes - enero 03, 2015

Hola chic♥s!
¡Primer post de año! Os aseguro que este año va a haber muchos muchos más que en los años anteriores. Ya tengo una lista bastante grande de post que voy a subir estos primeros meses, a ver si puedo cumplir con todos. 


Hoy os traigo una pieza preciosa, hecha a mano, de la tienda de Nikki Stark . Se trata de éste collar, que se encuentra en la sección de "piezas únicas" que contienen Espinelas sin cortar, un mineral muy parecido a los rubíes y los zafiros. El mío en concreto es de color tierra con partes más claras, pero también lo podéis encontrar de varios colores y tipos en la página. La cadena es de plata, y el conjunto queda super elegante. 


Hello lovelies!
Today I bring you the first post of the year, and I want to show you this awesome jewellery from the handmade shop "Nikki Stark". You can find this necklace on the "Unique Pieces" section. The piece has a lovely soft colour and the wonderful texture of a natural gemSpinel's are just behind rubies and sapphires on the hardness scale for gemstones, and until recently often weren't considered separate to them. I think this necklace is super classy. 





En mi opinión es un regalo precioso que hacer en Reyes o en aniversarios o cumpleaños. Es una pieza muy "romántica" y que puede incluir mucho significado dependiendo de quién te la regale :)
El color definitivamente, pega con todo. En este caso lo combinamos con un traje que tenía Sara (que ese día fue mi modelo♥) de terciopelo con la espalda abierta.



Una de las cosas que más me llama la atención de este collar es su sencillez y a la vez lo bien que luce con cualquier outfit. Yo me lo puse para la comida de Navidad, y me encantó. Además es muy fino, no pesa nada y a mi no se me giró en ninguna ocasión.
Al ser hecho a mano, es una pieza única, así que si os gusta ser diferentes y no llevar lo que todo el mundo, pasaros por la tienda ya que tienen muchas cositas. Trabajan tanto con plata, oro amarillo, blanco, de 9 y 18 quilates y muchísimos minerales.



Pronto tendréis los outfits con planos más detallados de los complementos en el canal, y si queréis ver como queda con otro estilo de ropa, sólo tenéis que avisarme :)



Y también os enseñaré un set de anillos de plata increíble (del que mi hermana se ha enamorado, por cierto) también de Nikki Stark ♥ 
Espero que os haya dado una idea para pedir a los Reyes Magos ;) y que os guste tantísimo como a mi.

Pronto os anunciaré el vídeo del que os he hablado por twitter, instagram y demás ♥

Un besazo pastelillos!

· ♥·


  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me ha gustado mucho tu primer post del año. Un beso y feliz 2015!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu primer post de este 2015, espero con ganas más entradas tan cute como esta!!!
    Besitos ^-^
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, me encantaría en pendientes también, y en tamaño grande para sortija, un accesorio precioso! Enhorabuena por la nueva imagen del blog!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el collar, es precioso!
    qué precio tiene?
    estas guapísima en la foto, un besazo!!
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/01/haul-primark-ii.html

    ResponderEliminar
  5. Es precioso!!que ganas de ver esos anillos también :)
    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  6. Es muy fino y elegante!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. wooooow que bonito queda y que delicado se ve! estas preciosa! feliz año!!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  8. Hola que tal!! Lindas fotos el collar esta muy bonito :) ya te sigo un beso!!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡Me encanta leerte! ♥