Conociendo Frezyderm en Clínica Inderlas

By Anax Chic and Cakes - junio 08, 2015

Hola chic♥s!

El pasado viernes tuve la oportunidad de asistir a la presentación de la nueva linea solar de Frezyderm, gracias a Dermacosmetica Del Sur que fue presentada en la Clínica Inderlas de Jerez de la Frontera.

Si no conocéis Dermacosmetica del Sur, es la primera compañía andaluza que obtiene el sello Origen Español Certificado, osea, que todos los productos son de origen Español, un plus para los que apostamos por los productos de calidad fabricados en España.
Además cuentan con divisiones de diferentes productos tanto de dermatología clínica, cosmética y pediátrica.

Frezyderm Fotoprotección
Productos Solares y Presentación de la marca en Clínica Inderlas. 


Frezyderm se encuentra en los productos cosméticos, que además incluye su propia gama de productos solares que en mi opinión es muy diferente a cualquier fotoprotector que encontremos en el mercado, y más adelante os diré el por qué. ♥

En la presentación nos enseñaron todos sus productos, además de los nuevos solares Sun Screen (Invisible Spray, Lip Balm y Mousse). Estos tres productos cuentan con una protección de 30 SPF el Mousse y 50+ SPF el Spray y el bálsamo labial.
Los tres productos tienen un olor estupendo, y entre el mousse y el spray no sabría con cual quedarme en ese aspecto. El Lip Balm huele a helado de galletas y creerme que dan ganas de comérselo.


Lip Balm Sun Screen con 50+ SPF y Sun Screen Velvet Facial con 50+ SPF  

La textura del mousse es muy suave, y se extiende genial, se absorbe de momento y no deja NADA pringoso. Además con muy poco producto tenemos para una gran cantidad de superficie.
En cambio el spray no hay ni siquiera que extender (una alternativa perfecta para los que se pasan el día comiendo en la playa, como yo, y no quieren que su comida sepa a protector solar), además deja un sutil brillo que, como dijo Azucena la organizadora, en las piernas da un toque genial, con textura de hidratación.

Además la linea Sun Screen tiene otros solares como el facial Velvet (que os hablaré de él en otra entrada), facial Velvet con color y corporal Velvet. Toda la gama "Velvet" tiene la particularidad de tener una textura que a mi me recuerda muchísimo a la Poreffessional de Benefit (que llevo detrás de ella años justamente por su textura y acabado, y ahora además de éso, puedo conseguir una protección 50 ♥). 

Conociendo Frezyderm en Clínica Inderlas
Protección con Color Velvet con 50+ SPF, se adapta perfectamente al tono de la piel. Mousse y Spray de la nueva gama.
Pudimos probar el resto de productos de la marca, como por ejemplo el famoso Matte Effect Cream, que deja un acabado mate perfecto para las que no nos gustan los brillos en la cara o para las pieles grasas, o las dos hidratantes que son el Moisturizing Plus y Moisturizing 24 Horas, que también os hablaré de él en otra entrada, aunque ya os adelanto que las dos veces que me lo he puesto me ha dejado la cara nueva.   
Otros productos como el Instant Lifting, que tiene un efecto tensor flash, o el Revitalizing Serum, que es perfecto para pieles cansadas o apagadas e incluso para los días que venimos de fiesta o del trabajo, son perfectos para dar una "buena cara" en cuestión de minutos, cosa que a mi me resulta súper práctico. 

En Frezyderm también ofrecen productos especiales como los antiedad, exfoliante, contorno de ojos entre otros. Y por si fuera poco, muchos de los productos están divididos por edades, como por ejemplo el Moisturizing 24 que está recomendado para pieles a partir de 20 años, el Plus para mas de 30, el Rich para más de 45 etc. Éste es una buena forma de guiarnos para comprar unos u otros dentro de la amplia gama de productos que tienen. 

Conociendo Frezyderm en Clínica Inderlas
Instant Lifting, serum tensor flash.

Y por último las asistentes disfrutamos de una merienda (y muchas risas) muy rica con dulcecitos y zumo. Yo por mi parte disfruté y aprendí mucho sobre productos que son necesarios en los cuidados faciales y corporales del día a día, sobre todo ahora que llega el verano y tenemos que prevenir nuestra piel del sol y de sus efectos. Es muy importante que nos concienciemos de la protección tanto en veranos como en el día a día, ya que nuestra piel nos lo va a agradecer muchísimo con el paso del tiempo. 

Muchas gracias a Dermocosmética del Sur, a la clinica Inderlás y a Azucena por este evento tan genial ♥. 

Y vosotros, ¿conocíais la marca Frezyderm? ¿Habéis probado algún producto? ¿Os apuntáis a la #protecZYon?

Nos vemos prontito, ¡un besazo! ♥ 

  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Pues no conocía la marca y ahora tengo curiosidad, voy a investigar un poquito más!

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, últimamente he oido hablar bastante sobre esta marca y tiene muy buena pinta. Gracias por visitar mi blog, me quedo por aqui también ;) besos

    ResponderEliminar
  3. Llevo un tiempo queriendo probar esta marca a ver si me animo!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita! Llevo tiempo leyendo sobre esta marca, pero no he tenido ocasión de probarla.
    También te sigo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. me mola la marca. te sigo por activa en participar en este sitio.besos

    ResponderEliminar
  6. He tenido la oportunidad de probar sus productos y son estupendos. Además andaluces vamos a apoyarlos un poquito. :)

    ResponderEliminar
  7. No la conocía, pero me encanta el estilo de los envases y que haya tanta variedad según tus necesidades y tipo de piel. Yo, por ejemplo, adoro los protectores en formato mousse para el cuerpo, pero por ejemplo en el rostro necesito geles o emulsiones muy ligeras.

    Chapó por Frezyderm ;)


    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Pues tiene muy buena pinta, que gracioso el packaging
    xoxo

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡Me encanta leerte! ♥