Look Afrogitano - Guylond Paris

By Anax Chic and Cakes - junio 17, 2015

Hola chics! 

Hoy os traigo un look inspirado en el nuevo espectáculo de baile "Afrogitano" de Curro de Candela. En él se une los rasgos de la cultura afroamericana y el flamenco. 
Como ya sabéis si me seguís, lo mío es la danza clásica, pero todo lo que tiene que ver con la danza me encanta, ya sea contemporáneo, flamenco, urbano... lo que sea. 

Para este espectáculo la marca de maquillaje española Guylond Paris ha sacado una nueva gama de productos, además de ser los maquilladores del espectáculo que se presenta en Madrid el 25 de Junio (MI CUMPLEAÑOS! ♥) en el teatro Alcalá.  

Para este look he añadido las bases que uso personalmente cuando actúo, que son jugar con las iluminaciones y las sombras, los contornos y resaltos exagerados para que el público pueda apreciar las facciones y el color del maquillaje. 




Además la fusión de lo afro con lo flamenco nos lleva sin duda a pensar en la piel bronceada, brillante y marcada. Los labios en color oscuro, con subtono azul contrasta con la calidez de la piel, al igual que el verde aguamarina que he incluido en los ojos, junto el dorado que lo contrata en el centro para dar luz. 

La zona marcada con eyeliner es una de las formas con las que me delineo para salir a bailar. Suelo dejar picos tanto en el interior como el exterior para rasgar el ojo. Para que el ojo se vea más grande dejo la zona central del parpado inferior sin oscurecer. 



Para las pestañas he usado mi mascara favorita de Guylond, la Super Long Curl, con un cupillón de silicona que nos deja las pestañas preciosas. 


En los labios es importante jugar con varios tonos. En mi caso he delineado primero con el Eye Pencil de Guylond, lo he difuminado y he aplicado el labial morado del neceser rojo de la marca. Después gracias a las sombras de la paleta dorada podemos conseguir un efecto glow dando iluminación con una sombra blanca o muy clara, en el centro del labio. Y por supuesto gloss, en este caso el maxivolume junto con el pequeño que nos trae el neceser "Welcome to fabulous". 



En este neceser también tenemos el broncer/polvos de sol que además de ser genial, me encanta la forma que tiene de ondas en la arena, típico de la playa por la mañana ♥ Los destellos que deja da ese toque bronceado que quería conseguir en el look. 



Las paletas que he usado me encantan como pigmentan, y la nueva paleta de 66 colores, que he usado para el color verde aguamarina, me parece preciosa, muy práctica y con una cantidad de colores impresionante, desde tonos tierra hasta rosas fucsia, azules, verdes, negros... ME ENCANTA ♥ 



Y como siempre os recuerdo que Guylond es CRUELTY FREE (no testea en animales), y por eso es una de las cosas que hace que me encante esta marca. 

¿Y vosotros conocéis la marca? ¿Os gusta el look?
Espero que sí y si es así me lo dejéis en los comentarios! ♥

Un besazo

  • Share:

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Pero qué bien te ha quedado!! enhorabuena por maquillarte tan bien.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un look espectacular. Me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Si que conozco la marca, tengo varias cositas...
    el look precioso, sobre todo me ha encantado el tono de los labios
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Qué look tan bonito!! te ha quedado precioso ;) un beso

    ResponderEliminar
  5. no la conocía pero me acaba de encantar *_*

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo las cositas de Afrogitano y son preciosas además de qué se pueden crear muchos looks diferentes. Me encanta como te has maquillado.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  7. Guauuuuu niña que guapa!!!!! Yo tambien tengo las paletas y me encantan. besos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado un look espectacular. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo conozco la marca pero nunca he probado nada la verdad, y en mi pueblo no la venden, pero la verdad es que tiene muy buena pinta. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa por favor!! Es un look llamativo que queda estupendo!! un beso!!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡Me encanta leerte! ♥