Haul: Cepillo alisador, set de brochas y más || Sammydress

By Anax Chic and Cakes - enero 31, 2016

¡Hola pastelillos!

Hoy os traigo un haul en post y en vídeo de colaboración con la web sammydress donde me he pillado el famosisimo cepillo alisador que tantas ganas tenía de enseñaros, un set de brochas tipo de bambú, unos leggings y una mini esponjita
Los detalles del envío os lo explico en el vídeo, además de enseñaros las impresiones más visualmente, así que este post es para que veáis los productos más de cerca y explicaros algunas especificaciones más técnicas, como por ejemplo del cepillo. 

Comienzo con las brochas que han sido un total acierto. Lo primero deciros que tengo que probarlas a fondo, y que más adelante os haré una actualización de cómo van funcionando, ya que en el tema de las brochas hay que probar mucho, lavar mucho y ver como reacciona el material, pero la primera impresión es genial. 
El set consta de 11 brochas de maquillaje con el mango de madera y el pelo sintético. El mango es de diferente tamaño en cada brocha, encontrándonos incluso una kabuki monísima en corte plano, que es la que más me llamó la atención en la foto de la página. 
En el vídeo os la comparo con una de buyincoins que imita a las de Sigma que son más tupidas. Las que os enseño hoy son muy suaves, y aunque son tupidas no llegan a estar duras. 

set de brochas bueno barato


Como veis en las fotos, el set trae 6 brochas de ojos y corrector , y otras 5 de rostro. 
En las de ojos encontramos:
- Una brocha pequeña biselada ideal para el delineado o par a las cejas, que es para lo que lo estoy usando yo. 
- Una brocha de lengua de gato pequeña que la suelo usar para productos en crema o para aplicar sombras minerales con agua. 
- Una brocha de punta de boli más pequeña que las que suelo tener. Este tipo las suelo usar para la cuenca del ojo, pero creo que al ser tan pequeña la usaré mas para la zona de iluminación del lagrimal. 
- Una brocha de difuminar bastante gordita, que me recuerda muchísimo a la que trae el pack del starter set de real techniques.
- Una brocha de difuminar más fina pero menos tupida que la anterior.
-Una brocha biselada de difuminar que también usaré para aplicar puntos de iluminación en el rostro.

brochas de maquillaje de ojos barato

En la de rostro encontramos:
- Una brocha de polvos ideal para el maquillaje mineral o los polvos compactos 
- Una brocha de blush, contorno o iluminación tupida pero no llega a estar dura. 
- Una brocha plana ideal para el maquillaje líquido o los polvos compactos. 
- Una brocha de lengua de gato para el maquillaje líquido o el corrector con el pelo muy suave y no es tan tupida como otras que tengo. 
- Una brocha kabuki con el mismo corte que la plana anterior y con el pelo muy suave. 

kit brochas para el rostro barato
kabuki brocha de maquillaje



El siguiente producto son los leggings de rayas, que como os digo en el vídeo, los pedí ya que hace unos años tenía unos exactamente iguales y me encantaban, pero se rompieron. Así que vi la oportunidad perfecta para pillármelos. 
La tela es de lycra y poliester  y se transparentan un poco ya que son finos, cosa que ya sabía por los que tuve anteriormente.
Como os digo en el vídeo, se ajustan perfectamente desde una 36 hasta una 42, ya que estiran mucho y el doblez que le hace la cinturilla tiene un elástico.

leggings de rallas



El siguiente producto es el famosos cepillo alisador que seguro que habéis visto antes, pero que quizás no os queda claro si os conviene o no. A mi personalmente si me conviene, sobre todo con el precio de esta web.
En Internet encontramos miles de cepillos alisadores sin marca o sin saber qué marca será, y la verdad es que yo era la primera en decir que todos son iguales, pero no. Algunos tardan más en calentar que otros, y por supuesto unos van mejor que otros.
En el vídeo os enseño cómo funciona y aquí os voy a decir las especificaciones más técnicas.
Empezando por la marca, que es NASV que al parecer se puede encontrar en muchos sitios, pero no he encontrado una web oficial de la empresa.
Según las especificaciones de sammydres,  el peine tiene el certificado CE y RoHs (Restriction of Hazardous Substances). Está fabricado en china y el modelo es NASV-100. Las instrucciones vienen en chino y en inglés, al igual que el nombre debajo de la pantalla lcd ( "Nasv beauty your world")
Nos trae la clavija del enchufe que pidamos, en mi caso la europea.
El cepillo viene protegido con su caja y la esponja dentro para que no se de golpes, al igual que un velcro para poder recoger el cable, que mide unos 2 metros.
La pantalla LCD se enciende en azul y nos indica la temperatura que tiene. Podemos ponerlo desde 80º C a 230ºC, y como digo en el vídeo, yo lo estoy usando en 180.

cepillo alisador magico

cepillo alisador con caja
navs beauty your world cepillo

Tarda en calentarse unos 2 minutos a 180º, y se enfría bastante lento, aunque depende también de cuanto tiempo lleve encendido. 
Para mi me resulta mucho más fácil de usar que la plancha, más rápido y económico. 

He visto vídeos y he leido post donde dice que se les rompe el pelo, que se les quema etc., y por supuesto que puede pasar pero:

1- Si tienes el pelo decolorado y/teñido es una locura ponerte un aparato a 200º, por que obviamente se va a quemar.
2- Depende de cómo tengas el pelo tienes que ver cuanto tiempo dejarlo en cada pasada
3- Cuanto más limpio tengas el pelo, más efecto hace, así que lo mejor es usarlo después de secar el pelo (Tiene que estar totalmente seco).
4- Si realmente quieres un alisado perfecto, lo mejor es que antes de usar el cepillo te pongas algunos productos de alisado, como el serum liso asiático de Gliss, que es el que yo uso, o cualquier producto de este tipo.
5- Recuerda proteger el pelo con algún producto protector del calor, ya sea con las planchas o con el cepillo.
6- Recuerda que el pelo hay que hidratarlo y mimarlo mucho si usas cualquier aparato con calor. 


cepillo de calor con lcd



Y por último la esponja tipo mini blender dura. En la descripción dice que es blandita, pero no lo es. Esto no quiere decir que sea mala, por que a mi me sirve, pero no le doy el mismo uso que la perfect blender de vanity tools (que os la comparo en la foto).
Al mojarla se ablanda un poco, pero muy muy poco y no crece. De todas las cosas es lo que menos me ha gustado.
Tiene un precio de 2,54 y la podéis encontrar aquí 

perfect blender beauty blender clon

Lo sé, tengo que lavar la perfect blender ;) (¡la acababa de usar!)



¡Y ésto a sido todo por hoy! Os dejo el vídeo abajo y espero que si tenéis alguna duda me lo dejéis en los comentarios :)

¿Qué os han parecido los productos? ¿Habéis comprado alguna vez en la web?


Un besazo! ♥

  • Share:

You Might Also Like

30 comentarios

  1. He oído hablar mucho del famoso cepillo. En general, aunque no sea la repera, con que funcione y sirva para lo que es, ya me merecería la pena. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Completísimo post!!! La verdad es que por esos precios es una pasada todo! ;P Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el cepillo alisador y me gusta pero por los 15€ que me costó no pagaría 60€ como he visto por ahí. besos

    ResponderEliminar
  4. Yo me compraría el set de brochas, por el precio que tienen es una auténtica ganga... de hecho, me guardo el enlace para hacer un regalo, que tengo una amiga que buena falta le hacen. El cepillo alisador no me convence, yo tengo el pelo rizado como tu, y si no me paso la plancha se me queda encrespado, me gusta más el liso pulido.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. yo conocía ya el cepillo y cuando lo probé quedé flipada. Tengo muchas ganas de pillarmelo! pero no me fio de las marcas de aliexpress..
    un besazo!
    te sigo!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. está todo muy bien, el set de brochas me llama la atención hace tiempo, pero como tengo varias parecidas al final nunca me decido a cogerlo jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que yo no necesito el cepillo, pero las brochas me encantan, me voy a tener que buscar unas así que tengo pocas, besitos.

    ResponderEliminar
  8. El set de brochas está muy bien por el precio que tiene.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! me ha llamado mucho la atención el cepillo alisador, parece bastante cómodo.
    No sé si te lo había dicho antes, pero llegué aquí a través de blogs en común y me he quedado a seguirte. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  10. No conocia la web, pero las brochas tienen muy buena pinta y el cepillo alisador tambien, me voy a pasar a cotillear la web.
    http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar
  11. Los leggins me han recordado a una serie que yo veia de dibujos, Beattle Juice se llamaba, también hay una peli.

    El cepillo alisador se lo regalamos a mi suegra en Reyes y la mujer esta encantada con el...yo sin embargo prefiero mi plancha.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. me encantan las brochas! te sigo ya! te espero en mi blog ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  13. Un post muy completo! Mi próxima adquisición será el cepillo alisador. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las brochas y el aspecto que tienen de suaves! En cuanto a las esponjas yo me compre una parecida en el primark por 1.50 por si te interesa y me esta encantando y creo que puede hacer el mismo efecto que una de gama superior. Y en cuanto al cepillo me encanta que lo hayas compartido, todos los que veo últimamente en las peluquerías de alrededor no bajan de 60 euros y me parece muy práctico. Asique lo mismo le adquiero en esta página web. Un besito guapa!
    By : sonrieytaconea.wordpress.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Las brochas me encantan y el precio bastante bueno,un post muy interesante;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy esperando un paquete de la web, también de una colaboración, porque me han llegado algunas cosillas pero falta "lo más jugoso" xD
    Estuve mirando esas brochas pero al final me decidí por otras ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  17. Se oye mucho hablar de ese cepillo pero viendo tus recomendaciones creo que esperaré ya que tengo el pelo decolorado y ya de por si se me cae bastante no quiero quedarme calva jajaja

    ResponderEliminar
  18. Muy completo y detallado el post, me quedaría con todo y los precios están muy bién. Saludos guapi

    ResponderEliminar
  19. Madre mía la de cosas que se aprende con vosotras. Las brochas me han encantado y fijo que me las cojo, el cepillo también, pero yo me tiño el pelo y tanto calor igual me lo estropearía pues yo me aliso el pelo todos los días. Las esponjitas no las conocía y las buscaré como tú dices más blanditas.
    He visto tu vídeo y te sigo en tu canal.

    ResponderEliminar
  20. Pues no conocía esa tienda, parece interesante... Le echaré un ojo!
    Gracias...

    ResponderEliminar
  21. En las brochas me parece importante como evolucionan, pero desde el primer momento que la pruebas y te la pasas por la cara sabes si es buena o no. La suavidad de las cerdas naturales no lo tiene ninguna otra, así como algunas brochas que se compran por salir del paso que según te las pasas por la cara sientes que pica y tienes la sensación de tener una ortiga por tu cara...Eso sin contar que como no sea buena se te llena la cara de las cerdas que se van soltando poco a poco y se quedan pegadas...

    ResponderEliminar
  22. Cuántas cosas tentadoras por aquí hoy...
    Las brochas tienen una pinta estupenda ya nos contarás qué tal la calidad y en cuanto al cepillo me ha llamado bastante la atención pues lo típico es tener una plancha así que lo tendré en cuenta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Tengo unas brochas similares a las tuyas y van genial , tengo ojeadas otras que son una maravilla , un beso guapi

    ResponderEliminar
  24. ¡Cuantas cositas! Además las veo super útiles, ¡Yo también tenía unos leggins así! Y respecto al cepillo, es cuestión de gustos y de tiempos, a mi por ejemplo no me sirve porque tengo el pelo muy fino y liso y con sólo darme un toque con el secador ya se queda perfecto, pero si a ti te viene bien, es genial! Y como bien dices, hay que proteger el cabello antes de aplicar cualquier tipo de calor y por supuesto, tener cuidado si se tiene decolorado. Besos

    ResponderEliminar
  25. Tengo un set de brochas muy parecido y de mi beauty blender no me separo, la uso algo húmeda que me han comentado que se utiliza mejor y la verdad es que noto la diferencia

    ResponderEliminar
  26. El set de brochas es precioso!! lo necesito, un saludo guapi

    ResponderEliminar
  27. Párese mentira pero yo veo estas brochas y pienso que son para pintar un cuadro .Siento mucho mi ignorancia pero nunca las he usado

    ResponderEliminar
  28. No tengo el pelo muy rebelde, pero la verdad es que no está mal el cepillo. Es de esas cosas que te sacan de un apuro

    ResponderEliminar
  29. yo tambien compre el cepillo alisador en aliexpres y estoy muy contenta

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡Me encanta leerte! ♥