Tercer Meeting Blogger Jerez - Resumen del evento

By Anax Chic and Cakes - enero 08, 2016


¡Hola chics!
Lo primero de todo ¡Feliz año nuevo! Este año quiero empezar con un post muy especial para mi, ya que el pasado 12 de Diciembre celebramos el tercer Meeting Blogger Jerez donde reunimos a 16 bloggers de moda y belleza para hablar de novedades, marcas, productos y probar muchas cositas que nuestros queridos sponsors nos han dado a cada una.
En esta ocasión he vuelto a tener el honor de organizarlo junto a Coral del blog La Chica del milenio y Silvia de Derrochando purpurina. Juntas hemos pasado dos meses a tope para que todo saliera genial y que tanto bloggers como marcas tuvieran un evento magnifico. Además, hemos querido incluir a partir de esta edición un toque solidario, recogiendo 30 kilos de comida no perecedera para el comedor El Salvador de Jerez de la frontera. Para la próxima recogeremos tanto comida como ropa, así que si vivís en Jerez ¡estar atentos!.
En este post os haré un resumen de la jornada, las marcas que participaron y las bloggers asistentes, pero no me meteré muy a fondo en los productos, ya que tendréis post de cada marca durante estos meses y ahí profundizaré más, os podré swatches e impresiones mucho mejor formadas.
Tercer evento blogger en jerez


Para la tercera edición hemos tenido a 24 sponsors, tanto de belleza, como de moda y alimentación. Éstos han sido: Markwins, Bioderma, Lookfantastic, Hola princesa, Interapothek, SoloInfusiones, Vogo, Sweet Messages, Mama zebra, Hobe, Sensalia, Aloessens Interpharma, Krous, Pompadour, Anian, Stage Line, Venpharma, Abeñula, Ático 14, Freefarma, Kemphor, Mood Natural Barcelona y Belleza Profesional Jerez.




El lugar de presentación fue en el café Bar Damajuana, donde nos ofrecieron croissans, café y zumos. El lugar para el evento fue la sala de arte del mismo, donde se exponen trabajos visuales. 

Y dicho esto, estoy segura de que queréis que empiece con la crónica del evento en sí ¿verdad? ¡Vamos allá!


Desayuno blogger en Jerez Damajuana


Comenzamos la jornada a las 10 con la presentación de Hola princesa, una tienda de las que os hablaré detalladamente en el siguiente post, pero que desde ya os invito a que os paséis por su web, ya que merece muchísimo la pena. En la charla nos explicaron su filosofía, marcas con las que trabajan y nos dieron a cada una nuestra cajita personalizada llena de productos que me encantan, ¡pero que no os quiero spoilear! 


Sólo os digo que además pudimos probar algunos productos allí como por ejemplo los labiales de Sleek, que estaba deseando de swatcharlos. 


Hola princesa tienda en sevilla de maquillaje


Sleek lipstick labiales hidratante


Chunky Cheeks w7 colorete en crema

Después pasamos a la presentación de Markwins, una empresa de maquillaje que trabaja sus propias marcas, como por ejemplo The color workshop o The color institute, entre otras muchas. Desde la empresa nos enviaron un set de maquillaje a cada una a elegir entre dos tipos, y yo me quedé con el neceser rosa y negro, que además de práctico, tiene un labial que me ha sorprendido y mucho, aunque tendréis que esperar un poco para verlo en acción.


Maquillaje the color institute Markwins


Llegaron los representantes de Krous y nos enseñaron todas las novedades tanto de mujer como de hombre. Si no conocéis aún Krous, es una empresa que nos ofrece cosmética totalmente natural, tanto para el cuidado de la piel como en maquillaje, como es el caso de los productos que nos dieron de Lily Lolo. Allí pudimos ver por ejemplo la gama “For men only” de Natura Siberica, que personalmente me parece genial, tanto el packaging como los productos y el precio. Estoy segura de que si tenéis que hacer algún regalito a vuestros chicos, padres o amigos les va a encantar. El kit de productos que nos dieron de Lily Lolo contenía algunas muestras de polvos minerales, y polvos translúcidos, bronceadores y productos como una sombra mineral de ojos, el kit de cejas y la baby kabuki.


Krous españa con Lily Lolo
Cosmética para hombre de Natura Siberica



Para la siguiente presentación contamos con Maria José de Belleza Profesional Jerez, una tienda situada en la calle larga (en frente de Cortefiel) que, como su nombre indica, vende productos profesionales. Allí podemos encontrar marcas como Vanity tools, Starlaisa, Elixir makeup, entre otros muchos. Además también podéis pedir online a través de su facebook. En el kit de productos tenemos cositas de las marcas que os he mencionado, y si me seguís en instagram, habréis visto la perfect blender negra. Se avecinan muchos swatches, ¡os aviso!


Productos de belleza profesional en jerez
Vanity tool pingüino, esponja tipo beauty blender



Después de un descanso para picotear un poco, pasamos a la presentación de la nueva tienda online Ático 14, un espacio de moda donde encontraremos diseños exclusivos tanto de ropa como complementos y talleres relacionados con el mundo del estilo y la imagen. Cuenta con materiales de alta calidad y cada elemento está elegido con gusto. Para el meeting tuvimos la oportunidad de escuchar un poco sobre los nuevos proyectos y cada blogger escogió un accesorio como por ejemplo tocados, cinturones y delantales, todo hecho a mano.
¡No me digáis que no es todo preciosísismo! Además las modelos guapísimas ♥ 



Moda artesanal hecha en España
Tocados exclusivos para fiestas


Delantales vintage exclusivos de diseño


Más tarde seguimos con las presentaciones de Interapothek, Mood natural Barcelona y Venpharma. De las tres marcas os haré post detallado cuando pruebe todo, ya que son cosas de tratamiento y aún no lo he probado todo. De Interapothek tengo que resaltar el diseño que me encanta, y sólo he podido probar las toallitas desmaquillantes con aloe vera que dejan la piel muy suave, el resto aún está por abrir. De Mood Natural Barcelona nos dieron una crema llamada “source of happiness” para una piel “visiblemente más feliz”, que tiene protección spf20 y muchas propiedades que os explicaré más adelante. 

 Desde Venpharma nos dieron para que probáramos allí las galletas que habéis visto encima de la mesa de la marca Fibretten, que como ya podréis imaginar tienen fibra, pero ¡ojo! ESTÁN RIQUISIMAS, sobre todo las de chocolate y pasas. Además, en la goodie bag de la marca incluía una crema de jalea real, que aunque no he probado aún, me han comentado que huele genial, y las ampollas Depur 20 para la depuración integral, que viene genial para el mes de enero después de las fiestas. Yo empezaré a tomarlas a partir de la semana que viene y os pondré al día.
Crema facial de farmacia con factor de protección

Las siguientes marcas fueron Soloinfusiones, Vogo, Sweet messages, Mama Zebra, Hobe y Sensalia.
Soloinfusiones, que ya participó como sponsors en el primer meeting, nos dieron un kit de infusiones, que aunque parezca raro, contiene una infusión llamada “paz de navidad” con cáñamo como ingrediente principal y está RIQUISIMA. Pensaréis “¿cómo?, ¡qué dices!”, pero sí, es la especialidad de la marca, y para mi gusto es una infusión que debería de conocerse mucho más, y por eso os quiero hablar más detalladamente en otro post ♥

Y diréis ¿Vogo? ¿Qué es eso? Pues bueno, aquí si que me quiero parar un poco más, ya que es el proyecto que presenté ante las bloggers y con el que queremos llegar a muchísima gente. Vogo es un estudio visual corporativo, donde trabajamos tanto con diseño como fotografía y vídeo, y que se subdivide en Vogo Life, el apartado más familiar y cercano, para que los recuerdos de vuestra boda, celebración, nacimiento o simplemente el amor se plasme para siempre de manera muy especial. ¿Os parece interesante? Pues os dejo la web para que le echéis un vistazo :) Además hemos querido regalar a las bloggers un diseño personalizado para sus blogs o canales, y ya os lo irán enseñando más adelante (y yo también, ¡que me incluyo!).


Fotógrafos profesionales en Jerez de la frontera


Cuando presentamos Sweet Messages sólo os digo que nos salió la vena glotona a todas, ya que nos dieron una cajita con chuches a cada una y en mi caso (y en mi casa) han volado estas navidades. Son tan especiales por que al comprarlas puedes personalizar el mensaje de dentro, ideal para regalar o dar una sorpresa a alguien. Y por si fuera poco, la caja tiene un diseño de 10, es muy resistente y es ideal para reutilizar (para guardar brochas, lápices de ojos, labiales...;] )

De Mama Zebra nos enviaron algunas muestras, pero sinceramente no sé qué es cada cosa, ya que estaba escrito con tinta y se borra en la tapa de los botecitos. Por ello tampoco sé muy bien donde buscar los ingredientes, ya que no sé si es indicado para mi piel, ni cuanto dura abierto ni nada de nada. Sería ideal probar alguna cosa de tamaño original o incluso de tamaño viaje, pero creo que con las muestras puedo hacer poco.
De Hobe enviaron 5 pulseras, y no fui la afortunada de ganar ninguna, así que más de lo mismo, no os puedo contar mucho.

Desde Sensalia nos dieron a probar sus dos marcas: Iroha Nature y Facialderm. De Iroha Nature tenemos un kit de argán que consta de de mascarillas, parches para los ojos, unos guantes hidratantes y unos calcetines hidratantes. Tanto los calcetines como los guantes me parecen ideales, y estoy deseando de tener un día de mimos intensivos para probarlo todo.
De Facialderm nos enviaron un kit con cuatro mascarillas personalizado con nuestro tipo de piel, las cuales están fabricadas con 100% algodón. Y éstas las usaré el segundo día de mimos intensivos♥


Infusión de cáñamo para navidad



Los siguientes sponsors fueron Aloessens, Interpharma, Pompadour y Stage Line.

Aloessens es una tienda situada en Sevilla y otra en Lanzarote, además de vender online. Sus productos están fabricados con aloe vera cultivado en tierra volcánica y sin agroquímicos. Desde la tienda de Sevilla nos enviaron una minitalla del Jugo natural, todo envuelto a mano con los nombres de cada bloggera y con cositas de crafting ♥ (¡los detalles así molan mucho!)

Interpharma nos obsequió con el contorno de ojos de Aspolvit, que reduce las lineas de expresión, las bolsas y … LAS OJERAS. Así que imaginaros las ganas que tengo de probarlo. Aún estoy terminando algunos contornos y quiero usar éste solo para comprobar los efectos al 100%, ya que he leido muy buenas críticas. Y seguro que adivináis lo que voy a deciros... ¡pronto opinión en el blog!

Pompadour nos dio un paquete de infusiones Saciante, que por supuesto me lo he estado tomando en las fiestas para no comer tantísimo. Su sabor a naranja me ha gustado muchísimo, ya que es muy agradable y sienta muy bien. La sensación saciante es real, por lo menos en mi caso. No quita el hambre, por supuesto, pero si las ganas de comer y las ansias que nos dan de dulces o picoteo.

Stage Line, otro sponsor que tuvimos la suerte de contar en el primer meeting, y que por segunda vez nos sorprenden. En este caso el kit contiene la máscara de pestañas extra black, un maquillaje waterproof con factor de protección 50 y un labial con filtro solar, vitamina E e hidratantes y un color morado con destellos precioso. Como podéis imaginar todo el maquillaje de la marca es con tratamiento cosmético, lo cual es un punto muy a favor para probar todas las cositas de la marca.  

Maquillaje con tratamiento makeup
Infusión para adelgazar controla el peso

Desde Bioderma nos hicieron llegar una rutina diaria con los productos correspondientes a cada una. En mi caso me tocó el Sebium Gel moussant, El Hidrabio Perfecteur con factor de protección SPF30, el Sebium Global para pieles con tendencia acnéica, y el Photoderm Max Aquafluide SPF50 que tiene color. La rutina quiero empezarla a principios de marzo, por el tema de el factor de protección, aunque no sé si aguantaré las ganas de probarlo todo en enero y febrero, por que tiene pintaza. 
Rutina facial para pieles con acné

Y los últimos 4 sponsors fueron Anian, Abéñula, Freefarma y Kemphor.
Anian también participó en el segundo meeting blogger jerez y pudimo probar muchos productos de la marca, y todas quedamos muy contentas. Ahora nos han enviado la novedad: el champú de cebolla, especial para el crecimiento y fortalecimiento del pelo. Lo he probado por primera vez hoy y creo que se va a convertir en otro imprescindible de la ducha, ya que tanto la textura como el volumen que deja son increíbles. Además no huele a cebolla, todo lo contrario, huele como los champús de peluquería y además tiene un color morado precioso.

Sobre Abéñula había oído hablar muchísimo, pero aún no había tenido la ocasión de hacerme con nada de la marca, aunque en mi casa se usa desde hace años. El abéñula blanco es un desmaquillante “con muchos usos”, que embellece las pestañas y cuida los ojos. Sé de mucha gente que lo usa por que les da alergia otros productos y a mi con los problemas de conjuntivitis y sequedad ocular voy a ponerlo a prueba durante un tiempo y os contaré. También tenemos la ocasión de probar el perfilador de ojos hipoalergénico, en mi caso el color azul. Todo venía dentro de un neceser rosa de la marca, que siempre viene genial para los viajes o para meter en el bolso.

Freefarma, otro sponsor que ha participado en anteriores ediciones del meeting blogger Jerez, nos ha enviado esta vez la novedad de Michel Mercier, que es su peine de viaje. El peine a tamaño real lo tengo de antes y es genial, así que os podéis imaginar lo que pienso de éste. Su tamaño también es ideal para guardarlo en el bolso o para llevarlo a gimnasio. Y como no podía faltar, también nos dieron unas mascarillas de IVR que tenéis la reseña aquí.

Y por último no podía faltar Kemphor, la marca de pasta dental archiconocida, ahora con un diseño impresionante y clásica. Esta nueva gama inspirada en 1918, el año que empezó Kemphor, tiene tres dentríficos: el blanqueante, clásico y para encías. Yo me quedé con el blanqueante y quiero hacer un seguimiento con fotos para ver cómo va funcionando. Además, todas pudimos probar los tres, ya que nos dieron mini tallas de todos los tipos. Y vuelvo a decir, un diseño de 10. 

Peine anti tirones pequeño
Champú para que crezca el pelo


Y ahora sí, quiero dar las gracias tanto a las bloggers por su disposición como a los sponsors por confiar en Meeting Blogger Jerez y desear que este año tengamos eventos tan geniales como esta tercera edición. No olvidéis que muy pronto iré subiendo los post de los productos detallados y algunas novedades sobre el Meeting Blogger, aunque para ello podéis seguirnos en Facebook, instagram y twitter (ponéis Meeting Blogger y os sale♥).

¿Qué os a parecido? ¡¡Espero vuestros comentarios e impresiones!!

¡Un besazo! ♥ 

  • Share:

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Genial post Ana! y una organización monumental ;)
    Espero poder acompañaros en el proximo meeting blogger jerez!!

    ResponderEliminar
  2. Que estupendas son ese tipo de reuniones. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué suerte! ¡Y que de cosas te han dado! Jajaja :D


    Un besii

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!! La verdad que pasamos un ratito genial, y la preparación fue estupenda. Os aplaudo a Coral y a ti una y mil veces! Me encanta trabajar con vosotras y compartir estos meeting con las demás chicas porque son un encanto! Y bueno, a nuestros sponsors deciros que chapó, y que son geniales =).
    Me ha encantado el post by the way y esas fotos aww que bonitas que te salen <3
    Un besazo y ya te aviso cuando esté listo el mío =)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa lo pasamos genial conociendo nuevas marcas y productos.
    Os pegasteis un currelo tu,Silvia y Coral impresionante,así que chapo.
    Pronto también saldrá la entrada en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Tengo el peine de free farma, me va genial :) Me lo dieron en la merienda de bloggers de madrid :) La verdad qeu tiene muy buena el meeting, se ve que os currasteis todo muchisimo, ademas teneis marcas super geniales :)

    Me ha encantado el post! Un besote

    ResponderEliminar
  7. Yo lo pasé genial, fue un placer pasar la mañana con vosotras y poder conoceros, ¡al fin!.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. me encantaria estar en un evento de esas caracteristicas

    ResponderEliminar
  9. Este viernes tenemos un meeting aquí, a ver si lo pasamos, como mínimo, tan bien como vosotras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que lujo de evento, gracias por las opiniones sobre los productos, ya tengo anotados unos cuantos en mi wishlist.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! debió ser genial , a Cantabria nadie viene ni origaniza este tipo de cosas, se me ponen los dientes largos viéndolo!

    ResponderEliminar
  12. Que bien lo debisteis pasar!! :) :) los labiales preciosos todos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué evento más chulo! Se ve que lo pasasteis genial y además participaron muchas marcas, ¡Felicidades a las 3 por organizarlo! Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan este tipo de eventos y lo bien que lo has explicado. Muchas gracias por las opiniones de los productos :)

    Estefanía.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡Me encanta leerte! ♥