I EVENTO BEAUTIESVILLA 2016 - Resumen

By Anax Chic and Cakes - enero 31, 2017

¡Hola chics!

Hace un mes asistí al primer BeautieSvilla 2016, un evento creado para conocer a marcas y a bloggers de nuestro entorno y así poder crear una piña con algo en común que nos encanta: contaros nuestras opiniones y tener nuestro pequeño espacio para transmitiros todo lo que nos gusta (¡y lo que no también!)

Así que sin más preámbulos, os presento el resumen del evento sevillano 

#BEAUTIESVILLA2016

organizadoras de beauti Sevilla 2016

En el evento tuvimos de todo, tanto charlas, como entrega de productos y comida... ¡MUCHA COMIDA RIQUÍSIMA!

En la mesa nos encontramos cada uno con nuestro kit Beauties Sevilla, que contenía la información de todas las marcas colaboradoras, un planning con los horarios de el evento completo y un boligrafo de parte de Custom Ink. 

marcas en españa de belleza, moda y lifestyle
Las empresas colaboradoras fueron las siguientes:

Durante estos meses os voy a ir haciendo reviews individuales de las cositas que nos dieron para probar, ya que hay muchos productos que hace falta tiempo para poderos hacer una reseña de las que a mi me gustan (largas y con mi opinión 100% ♥) Aún así, os estoy enseñando desde ya las cositas en mi InstaStories


septembresart, padysur, gremisur, gremysur, como saber INCI

En la primera parte del evento tuvimos el placer de escuchar a Rafa Vilchez (Septembresart), un chico que es un artista de los pies a la cabeza, tanto en el maquillaje como en su carrera de Bellas Artes. Eso de forma objetiva. De forma subjetiva os digo que es UN CACHO DE PAN, que en los días que he podido ser compañera suya en los NYX Spain Face Awards 2016 me he dado cuenta de que es una gran persona y que merece la pena conocerlo ♥ 
También escuchamos a Irene Romero, que nos presentó su ponencia de "Cómo leer un INCI y no morir en el intento", la cual escuchamos todos atentamente ya que fue algo muy muy educativo, sobre todo para los que nos gusta este mundo. 
Desde Gremisur Pady nos dieron los primeros obsequios, que ya os enseñaré más adelante en el haul (no os quiero hacer spoilers :D), y dentro de un lote genial nos incluyó un producto personalizado para cada uno, detallazo que nos hace ver que hay marcas que nos miman muchísimo ♥  


Después de que nos dieran una galleta preciosa y riquísima de DeGalletasYMás, comenzó la siguiente ponencia, con los chicos de Herbalife que además de explicarnos su experiencia con la perdida de peso y la vida saludable, nos dieron una barrita y una infusión fría de limón.
También tuvimos el placer de escuchar a Notaliv, una empresa especializada en productos de AOVE (aceite de oliva virgen extra). Seguidamente vino Julia Ecocosmetica y Abéñula, de los cuales os hablaré muy muy prontito por aquí.



Desde Cristian Lay se portaron con nosotros de maravilla, dándonos muchísimas cosas de maquillaje (no todo sale en la foto, así que ya os podéis imaginar la de cosas que tenemos). Además el catálogo, del cual me enamoré por la portada de unas puntas de ballet, viene completísimo y es de una calidad excelente.
También nos dio su precioso catálogo Krous, junto con una crema para Busto y escote reafirmante que estoy deseando probar (muy prontito la abriré y os contaré qué tal, pero tiene pintaza). Todos los productos que he usado de Krous (tanto de la marca propia como de las marcas que venden) me han ido genial.


Kiehl's nos obsequió con un neceser con algunos de sus productos estrella en minitalla y además un diagnostico para la piel en su tienda de la calle Sierpes en Sevilla.
Los productos de Flormar llegaron en un bolso rosa precioso y enorme super práctico para ir a la playa, piscina o llevarla a nuestro dia de shopping en las rebajas.
Dentro nos encontramos con dos gamas de productos, la Comfort Zone y la Party, dos novedades de diciembre que me encantan, tanto por su estilo como los productos en sí.
Como veis también sale mi cara en una servilleta, y eso es gracias a Renova con su campaña #MyRenova ¡Gracias!


Las dos ultimas charlas antes del descanso nos la dieron Masglo y Mírame XXL Sevilla.
Desde Masglo nos enseñaron los colores de uñas y tratamientos en los que se especializa la marca. Nos dieron cuatro esmaltes, dos de color y dos de tratamiento, ideales para diario (el más clarito) y para el fin de semana (el rojo♥).
Mírame XXL es una empresa dedicada a mejorar nuestras cejas y pestañas, y por ello nos regaló un tratamiento para cejas que estoy deseando de realizar. Si queréis unas "cejas instagram" podéis ver resultados en su página web, ya que dejan un resultado increíble. 

Y aquí llega la parte en la que todos nos lanzamos corriendo: LA COMIDA.
La cerveza Desiderata no pude probarla, ya que no tomo alcohol, pero par a los cerveceros estoy segura de que es una delicia♥ 
Los quesos si que los probé (por supuesto, da igual que sea intolerante a la lactosa, también soy Queso adicta), y madre mía que ricos estaban ♥♥♥ Al igual que el resto de cositas, tanto chorizo, patés, frutos secos, carrillada... ¡Teníamos de todo!


Por ultimo se presentaron el resto de marcas (que podéis ver en la mesa) y se entregaron los premios Tacón y Labial después de los sorteos (no me tocó nada, pero me llevé muchas cositas, así que no pasa nada jajaja). 
Después tuvimos el placer de presenciar un desfile de El arca Flamenca (os dejo fotos abajo)



Y esto a sido todo por ahora, aunque dentro de poco os enseñaré los productos que nos dieron para que conozcais un poquito más sobre las marcas que colaboraron en este evento. 

¡Muchas gracias a las organizadoras!

Pilar Sanchezyu: @pilar_sanchezyu08

Vero Koketa: @vero_koketa
Noemi Barna: @noemibarna
Paula RDP: @paula_rdp
Conjuntada sin tacones: @conjuntadasintacones
Ana Bbeauty: @anabbeauty


  • Share:

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Fue genial, pero vaya dolor de hombros cuando llegué a casa cargada de tantas cosas jajaja nos quedan muuuchos meses de probar productos :D Besos

    ResponderEliminar
  2. Que evento tan chuli! Me encantaria poder tener la suerte de participar en uno!! :D

    ResponderEliminar
  3. Yo admito que con los eventos tengo dudas.. por un lado no me gusta nada ir a ese tipo de eventos llenos de gente, me agobio jeje. Pero por otro, se que está genial para conocer y poner cara a la gente que conoces del blog, y para pasar un buen rato.
    La verdad es que a juzgar por las fotos, estuvo muy completo y variado.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que evento tan chulo! He ido a algunos de maternidad pero es que los de beauty son tan glamourosos :D

    ResponderEliminar
  5. Que pedazo de evento!! como mola BautieSevilla, no había oído hablar de él pero veo que es un buen plan para conocer firmas y hacer algo de networking.
    Es increíble que acudan tantas empresas a ppresentar novedades y productos tan diversos, lo de la servilleta con tu cara de Renova es un puntazo y hay cosas que tienen muy buena pinta como la marca Krous.
    Menudo picoteo que pusieron, OMG, a mí tampoco me gusta el alcohol pero el queso me hace perder los papeles.
    Un saludo y a disfrutar de estos ratitos

    ResponderEliminar
  6. Me parece genial estos eventos, creo que es estupendo para conectar con compañeras del sector, conocer nuevos productos de las marcas y además pasarla genial, qué más se le pide a la vida y las relaciones? yo creo que eso es todo por ahora :) Gracias por compartir guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Madre mía no sabes la envidia sana que me has dado, vaya evento tan estupendo, y además cargado de regalos!!! Estoy deseando que nos los enseñes todos y nos hables sobre ellos porque madre mía cuántas cosas. Por lo que cuentas realmente ha sido muy entretenido, además de la comida deliciosa.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de eventos y como siempre digo no sólo por conocer infinidad de firmas sino también por pasar un rato divertido entre compañeras, nada que ver con los de prisas que se pasan en otro tipo de eventos así que me alegra que por fin hayáis disfrutado de algo así en Sevilla. Muaks

    ResponderEliminar
  9. Pedazo de fotos hiciste! Hay varias marcas que no conozco, así que espero más info sobre ellas en otro post. Por aquí no se hace nada de esto, tenéis muchas suerte. Hasta el planning se ve bonito, bss!

    ResponderEliminar
  10. Hola, guapa! Qué evento más completo y cuántos regalitos interesantes! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  11. que pasada de evento a mi estas cositas me fascinan y lo pasas genial con otras bloggers

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡Me encanta leerte! ♥