Descubriendo MARLENE GRACE - Haul maquillaje

By Anax Chic and Cakes - marzo 19, 2017

¡Hola chics!

Si no conocéis la marca Marlene Grace vais a descubrir conmigo los productos de maquillaje que tanto gustan a bloggers, influencers, instagramers y desde ahora a mi también. Y si la conocéis, quizás descubráis algunas cosillas nuevas que os interesen.

Maquillaje profesional low cost

La primera vez que oí hablar de la marca fue en un vídeo de GotyMakeup3, una de mis youtubers favoritas, la cual después de unos años sacó su primera paleta con la marca. Al principio creía que era una marca inaccesible para mi, económicamente. Pero estaba totalmente equivocada. 
La marca, a pesar de tener una calidad totalmente profesional, tiene unos precios de lo más asequibles. Las paletas de 10 sombras rondan los 15 euros, las barras de labios no llegan a 4 euros y las sombras sueltas rondan los 3 euros. ¿Nada mal, verdad?
La marca participó en el evento BeautieSvilla 2016 y nos dieron algunas cositas para probar, y con las ganas que tenía de probar la marca (he estado detrás de la Gotypalette desde el día en el que salió y acto seguido se agotó jajaja) tenía que ser uno de los primeros post que hiciera en esta temporada.
Y antes de empezar a enseñaros los productos, deciros que todos son cruelty free <3.

SOMBRA DE OJOS TWILIGHT 

Comienzo con una de las cosas que más ganas tenía de probar, la sombra de ojos. Se trata de la sombra TWILIGHT Nº062, una sombra azul con destellos plateados preciosa y acabado satinado.
El tamaño es de 4 gramos (son bastante grandes si sólo te maquillas a ti mismo y a no ser que la uses a diario o para algún maquillaje de caracterización, creo que se caducará antes de que llegue a hacer pam). La duración es de 18 meses, casi dos años, que está genial. Además este producto está disponible en más de 90 tonos diferentes (en la web he visto hasta el tono 094).
Cuesta 3 euros y estas son las fotos e ingredientes:

Sombra de ojos low cost
sombra de ojos azul
ingredientes de sombra de ojos


BARRA DE LABIOS CASUAL STYLE

El siguiente producto es esta barra de labios con gran pigmentación y de larga duración. Es el tono Nº 006, un rosita oscuro perfecto para diario o algún look soft. aunque si no sois como yo, puede ser que sea muy potente para vuestros labios, pero para gustos los colores (nunca mejor dicho).
La barra contiene 3,8 gr. y la duración es de 18 meses.
El precio es de 3,50 euros. y aquí tenéis ingredientes y demás:



GLAZED LIP GLOSS

Para los amantes de los glosses (que somos pocos) os va a encantar el siguiente producto: el Glazed lip gloss en el tono 025. Es un gloss naranja oscuro con destellos (la de veces que tendré que escuchar que "la purpurina en los glosses queda feísima" cuando no es verdad). Sé que el gloss hoy en día es más odiado que querido, todo lo contrario de lo que pasaba en 2005, pero eran otros tiempos. La verdad es que desde siempre me han encantado los glosses, y creo que el problema es que los que lo odian no saben usarlos bien, además de que suele ser un engorro si tienes el pelo largo y hace viento. Pero visualmente a mi me encanta. Algún día os haré un post sobre las formas de poner el gloss para que sea más cómodo ;)
Además del color, algo que me ha llamado la atención desde que lo vi es el packaging tan genial que tiene. Me parece un producto super elegante en todos los sentidos.
El producto tiene 7 gr. y caduca a los 24 meses.



DELINEADOR NEW STYLO

Este delineador verde sirve tanto para delinear como para usar de base en el párpado (y para los labios si sois unas crazy queen makeup). El color es super atrevido pero muy ponible, para un doble o simple delineado. Sirve tanto para el interior como para el exterior del ojo. La textura es muy cremosa y se difumina de maravilla. También tiene una alta cobertura y larga duración, y ¿lo mejor? El precio: 2 euros. 



PERFECT LASHES PESTAÑAS POSTIZAS

Por último os enseño estas pestañas postizas que se ven super naturales y que aún no he probado. Tienen la raiz transparente, cosa que me gusta bastante. No traen pegamento y cuestan 3,95 euros. ¿Qué os parecen?


Y esto es todo por el haul de hoy ¿Conocías la marca? ¿Habéis probado alguna cosa más y os gusta?

¡Un beso!

  • Share:

You Might Also Like

18 comentarios

  1. hey que cool, no conocia la marca
    y de precio me parece genial,
    tengo ganas de probar una de sus sombras, buscare para comprarla

    saludos.

    amoriosdelamodablogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo los conozco del intercambiador de Moncloa en Madrid, tenían o tienen una tienda ahí. Y cuando pasábamos por ahí siempre caía algo. Las sombras tienen muy buena pigmentación era lo q más me gustaba. Besos

    ResponderEliminar
  3. No los conozco y la verdad es que pinta de maravilla, la sombra me parece preciosa!! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo tengo la paleta de Goty y me gusta mucho la calidad de las sombras, me pedí también un par sueltas pero al final las dejé guardadas para un próximo sorteo jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado esta marca, si la conocía de oídas, ¡pero pensaba que era más cara! Tienes razón, los precios son de lo más asequibles, y si dices que la calidad es buena, mejor que mejor. Yo soy muy de labiales, y el labial que nos enseñas me ha llamado mucho, tendré en cuenta esta marca a la hora de comprarme alguno nuevo. ¡Gracias por las recomendaciones! Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que no conocía la marca, no la he visto en tiendas.
    De los productos que muestras mi favorito es la barra de labios, parece un tono muy bonito

    ResponderEliminar
  7. Yo gane una paleta de sombras en un sorteo y me gusto mucho, tiene colores preciosos muy ponibles y de calidad. Las pestañas postizas también me han llamado la atención

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Es una marca que no conocia pero tanto la sombras como el pintalabios me han gustado mucho preciosa

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el labial rojo y las pestañas postizas, la verdad es que tengo muchas ganas de probar unas pero no sé si animarme porque no se poenrlas. Ach

    ResponderEliminar
  10. No se porque pero es una marca que no me termina de convencer del todo.. quizás algún producto concreto, pero nunca me pongo a mirarla detenidamente!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  11. Bonito grupo de cosméticos. Enhorabuena por el post. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. No conozco mucho esta firma pero he leído críticas fantásticas, de tus productos me quedo con el delineador verde y el labial, son preciosos. Muakss

    ResponderEliminar
  13. Hola! Te acabo de descubrir jeje. Nunca habia escuchado esta marca, los precios me parecen geniales. El delineador me parece increible.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado! No conocía la marca pero se ve bastante buena y económica, la buscaré, mi favorito fue el labial :D

    ResponderEliminar
  15. Las pestañas postizas tienen buena pinta .. y el resto también

    ResponderEliminar
  16. Tienes razón los precios están económicos, me hubiera gustado ver el swatch de la sombrita que el tono me gusta mucho. Definitivamente tengo que buscar esta marca.
    PD: que bonito blog tienes, me encantan todas las imágenes y la forma como muestras los productos, saluditos.

    ResponderEliminar
  17. tengo productos de esta marca, y estan geniales

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡Me encanta leerte! ♥