Productos terminados 2018 - ¿Merecen la pena? - Parte I

By Anax Chic and Cakes - enero 06, 2019

¡Hola chics! 
Lo primero de todo ¡feliz año nuevo! :D
Después de un par de meses de recuperación de la operación de miopía, vuelvo con muchas ganas de escribir y contaros todas las cositas que he dejado en el cajón para cuando pudiera echarle más horas a la pantalla. Así que empezamos con este post de mi bolsa de productos terminados que llevo acumulando bastante tiempo, ya que me gusta reciclarlo todo debidamente, y aprovecho cuando tengo la bolsa bastante llena para hacerlo.
Este post os lo voy a dividir en dos partes, ya que tengo bastantes cosas de maquillaje y cosmética que enseñaros, así que en este post tendréis la mitad de las cosas. ¡Empezamos!

ENDEMIC - PRODUCTOS NATURALES PARA EL PELO

Una de las marcas que mejor me ha ido en mi pelo desde hace dos años es Endemic. Conocí a la marca gracias a Meeting blogger, y en el último encuentro que realizamos en Málaga (tenéis el post donde os hablo de la marca aquí) nos dieron cuatro productos para cada una, elegidos expresamente para cada tipo de cabello. Mi rutina personalizada tenía estos tres productos para el pelo, además de un gel para el cuerpo. He estado usando los productos del pelo durante todo el 2018, hasta que en Octubre empezaron a oler demasiado fuerte, ya que son totalmente naturales, y estaban a punto de cumplir los 12 meses. Aún habiéndolos usado durante tanto tiempo, todavía me quedaba un poco, así que la conclusión es que cunden y mucho. 
Una de las cosas que más me gusta de estos productos es que realzan mis rizos naturales, y mi pelo se ve completamente sano. Al ser productos naturales el pelo se tiene que "desintoxicar" las primeras veces que los usas, pero después de un par de semanas comienza a verse los resultados. 
¿Los recomiendo? Por supuesto. Aun siendo naturales, no me han dado ningún tipo de alergia (que ya sabéis lo super alérgica que soy), lo cual hace que me encante aún más. 


LACA DE REDKEN - QUICK TEASE 15


Llevo con esta laca 2 años y medio, y ahora es cuando, con ayuda de Ger que se engomina mucho, he conseguido terminarla. Es cierto que yo no soy mucho de usar lacas, pero desde que me la enviaron en los Nyx Face Awards del 2016 he pasado por muchos estilos de peinado que necesitaban un poco de fijación, y desde luego que este producto era el más adecuado para ello.
No es una laca en sí (en realidad sí, pero no del todo), si no que es un "spray de acabado para peinado con efecto cardado" (muy profesional todo). Cuando he tenido el pelo más corto me pulverizaba un pequeña cantidad para dar volumen a las zonas que quería resaltar, y el efecto que deja es totalmente diferente al resto de lacas. No se nota que la llevas, y tampoco te das cuenta de que tienes laca puesta, aunque tienes la seguridad de que no se va a mover el peinado.
¿Lo recomiendo? Teniendo en cuenta de que el precio oscila entre los 11€ y los 15€, tienes que tener muy seguro que le vas a dar el uso correcto para amortizarla, pero si es así, sí la recomiendo. 



INDOLA COLOR CHAMPÚ - COLOR BIPHASE CONDITIONER


Con estos dos productos he tenido una relacción de amor-odio, ya que me gustaban bastante a nivel de resultado, pero el olor me echaba para atrás todas las veces. Nos lo dieron en el blogger date de Expobelleza Andalucía 2015, pero no los llegué a abrir hasta el año pasado, cuando me puse el pelo rosa. Los tenía guardados para la ocasión, y sólo llegué a gastar el champú, ya que el acondicionador me dejaba un olor bastante raro en el pelo para todo el día, y tampoco me hacía nada que otros acondicionadores no me hicieran.
¿Los recomiendo? La verdad es que no, ya que no dan un resultado tan espectacular para soportar el olor. Es verdad que al principio me gustaban bastante, pero ahora con el tiempo he descubierto productos mucho mejores y que cumplen la misma función.




FAVORITOS PARA EL PELO

Estos tres productos han sido mis favoritos tanto de este año como del anterior, ya que me han durado muchísimo y en el caso del champú lo he repuesto y sigo usándolo a día de hoy. 
En el caso de la mascarilla de Macadamia de Exitenn la acabé a principios de año, aunque siempre me quedaba un poco y lo iba rebañando hasta que dejé el bote seco. Os hablé de ella en mi blog y en el canal de youtube, pero a grandes rasgos, es la mejor mascarilla que he usado en mi vida. No le hace falta enjuagado, aunque se pueden usar de diferentes maneras, tanto para un acabado más suave como para darle forma y brillo. Deja el pelo como recién salido de la peluquería y el olor es increíblemente rico. 
Algo parecido le pasa a la mascarilla de John Frieda, que sin duda es la mascarilla con mejor olor del mundo. El pelo se queda suave y sin frizz, además de que mejora el aspecto muchísimo. La pondría en la segunda mejor mascarilla que he probado. 
Y por último el champú reparador de Zelos de La casa del Peluquero, que tanto me habéis oído hablar de él. Tenéis la review completa del producto aquí
Por supuesto los tres están súper recomendados. 



FAVORITOS PARA EL CUERPO

De los terminados del año, estos tres han sido mis favoritos sin duda. El primero es la espuma de baño de Treets Tradition, del quinto Meeting Blogger. Su olor y textura hace que bañarse sea un lujo para los sentidos. Al ser en espuma es muy suave y deja la piel super hidratada. 
El segundo producto es el Stimulate Shampoo & Gel de Refan, que aunque sirve tanto para el pelo como para el cuerpo, yo sólo lo usé para lo último. Aunque en la foto no salga, era rosa y con una textura bastante líquida, por lo que tampoco me duró mucho. El olor a rosas se quedaba en la piel durante horas, y era perfecto para usarlo justo antes de dormir.
El último producto de esta sección es el archi conocido Oil & Go de Natural Honey en formato viaje, que he estado usando durante bastante tiempo, ya que es el típico producto que o se gasta muy pronto o no se gasta nunca, y en este caso tocó la segunda opción. El olor me encanta, y aunque no es el producto que uso normalmente para hidratarme, cuando voy con prisa o quiero añadir un poco de olor a mi piel sin que sea desagradable para mi (no me pongo colonia, es lo que tiene ser alérgica), me viene genial. 




PRODUCTOS PARA LA CARA


ADe los productos que os enseño ahora tenéis reseñas bastante largas en este post sobre "Mis productos favoritos para quitar el acné" donde os hablo de las marcas Uriage, Cattier, Bioderma etc. Los tres productos los he usado con el fin de mantener mi piel limpia e hidratada, sobre todo en primavera, ya que se me secó la piel bastante.


RITUALS - BRILLIANT BLISS

De todos los productos que he probado de Rituals, este es sin duda el que más me ha gustado con diferencia. Todos los meses que alguna revista saca algo de la marca, voy corriendo a conseguirlo, porque me encantan los olores y la sensación que se queda, tanto en el pelo como en el cuerpo. Éste champú me sorprendió mucho ya que esperaba que, como el resto de geles y cremas que había probado, dejara un olor genial, pero nada más. Y sin embargo me encontré con uno de los champús mas "hidratantes" que he probado. Deja la sensación de suavidad pero con volumen y a mi pelo le cae genial, ya que le da brillo pero no frizz, por lo que el rizo se me marca bastante.
La mayoría de las veces lo he usado sin suavizante o mascarilla, porque no me hacía falta. Otras veces lo he usado como segundo champú, para mezclar un poco los efectos de otros y para dejar el olor del último.
Al ser de un tamaño pequeño, no da para usarlo a diario, pero si que me ha durado bastante combinándolo con otros.
¿Lo recomiendo? Si lo encontráis con las revista, que suelen costar la mitad, sí. Si os queréis gastar el dinero que cuesta (unos 8 euros), la verdad es que lo veo algo excesivo, ya que por ese precio ya nos podríamos ir a gamas medias-altas de peluquería.



En el próximo post os enseñaré sobre todo productos de maquillaje, aunque habrá alguna que otra cosilla de cosmética.

 ¡Continuará! 


¡Un beso! 



  


  • Share:

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me quedo con la espuma de Treets y los productos faciales. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Genial el post, gracias por las recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy contigo en cuento a que los productos de endemic son geniales, pero con la mascarilla que me enviaron a mí me pasó igual, como dura tanto no la gasté antes del año y se puso rara, y de los demás hay varios que me encantan, la espuma de treets a mí no me ha terminado de convencer, deseando leer la segunda parte!!!!
    muacccc

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Que no gasto tanta gomina/laca!!! ;P Menuda fama me das jajaja
    El post de 10, todo muy bien explicado y con unas fotos muy muy top, como siempre.
    Esperando la segunda parte ya ya ya n.n

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡Me encanta leerte! ♥