Favoritos del momento || Fin de verano

By Anax Chic and Cakes - septiembre 27, 2019

¡Hola chics! 

Después de revisar un poco mis post de los últimos años, me he dado cuenta que sobre esta época siempre saco mis favoritos del momento, y supongo que será porque después de terminar el verano y probar todo lo que he ido probando, me apetece compartiros todas las novedades que he ido descubriendo durante este año
Mis favoritos de mitad de año suelen ser diferentes que a final de año, sobre todo porque mi piel y mi pelo cambian mucho y que con el calor me apetece utilizar productos diferentes. También en lo que respecta a series, papelería y cosas cotidianas cambio bastante de una época a otra (en invierno me da por tener todo de navidad, con copos de nieve y todas esas cosas, aunque en Málaga siga haciendo calor). 
Este verano además he podido descubrir muchísimas novedades gracias al 6º Meeting Blogger, y estoy totalmente enamorada de los productos que he utilizado hasta ahora. Hacía años que no me gustaban tantos productos de novedades, pero este año muchas de las marcas han pasado a convertirse en must have para mí (y otras también se han convertido en decepciones totales, como todo en esta vida). 
Pero hoy vengo a hablaros no sólo de productos, si no de todos mis favoritos del momento, incluyendo alguna que otra cosa random que me parece interesante comentaros.

Voy a intentar no alargarme mucho con cada producto, ya que de muchos de ellos quiero haceros post específicos, pero voy a poneros sobre todo mis impresiones. Si queréis más info sobre alguno de los productos, estaré encantada de ampliarlo en post independientes. 

PALETA REVOLUTION X CARMI

La paleta Kiss Of Fire by Carmi de Makeup Revolution fue uno de mis regalos de cumpleaños más esperados, y que gracias a mi querida Slice Of Mix se ha convertido en una de mis paletas favoritas.
La paleta cuenta con 10 sombras de las cuales 4 de ellas son mates y el resto brillo y satinadas. Pero lo que más me gusta sin duda son los dos iluminadores. El primero, y por lo que más me llamaba la atención la paleta es el más claro, con una base blanca y destellos verde menta con un pequeño toque plateado. Es ideal tanto para iluminar el rostro como para el lagrimal. Sin duda una fantasía de iluminador. El segundo es un dorado que tira a cobre con partículas de glitter muy pequeñas, pero que hacen que sea el iluminador perfecto para verano.
Yo los he utilizado por separado y juntos, quedando un efecto impresionante.
Del resto de la paleta no os hablo por ahora, ya que os dejo el post en el blog de Slice Of Mix donde os enseña swatches y todo lo necesario para que os entre el ansia viva.
La podéis conseguir en Maquillalia y Primor por 11,99 €.
La marca por supuesto es cruelty free 


Paleta Carmi
Makeup Revolution paleta de colores vivos
Paleta Carmi Makeup Revol
Iluminador paleta Carmi Makeup Revolution


PALETAS WYNIE

Si hay una marca que me ha sorprendido este año es sin duda Wynie. Llevaba muchísimo tiempo detrás de sus sombras individuales (que aún no ha caído ninguna), y también hace años que compré alguna que otra cosa de la marca, pero el cambio que han dado a raíz de la apertura de la web online, rediseño y el movimiento en las redes sociales ha hecho que pueda descubrir realmente todo su potencial.
Por ahora solo cuento con dos de sus paletas, una de ellas también regalo de cumpleaños, pero esta vez de la mano de Ger, que sabía que tenía muchas ganas de tener alguna cosilla de la marca, y me sorprendió con la paleta Electric Passion (que tiene un parecido razonable a la Norvina de Anastasia en los tonos y disposición).
La paleta tiene una pigmentación increíble, tanto en los mates como en los brillo. Es muy útil para hacer looks de diario por las tonalidades tierra, peor también se pueden hacer looks más cargados si le ponemos el toque de las sombras brillantes. Un dato curioso es que la sombra morada tiene un acabado semitransparente y si la ponemos encima de otras sombras hacen que tornen a otros tonos (algo parecido a lo que hacen los tonos que cambian en la paleta Distortion de Urban Decay).
El packaging es lo más flojo de la paleta, ya que está hecho en cartón y no soporta rasguños. Aunque se parece mucho al envase que tienen las de W7 de cartón, es más blando y dura menos.
La segunda paleta es un cuarteto de sombras bastante especiales, ya que son super pigmentadas y con colores bastante específicos: un dorado muy dorado, un gris plateado oscuro, un negro muy negro y el blanco, que es el único mate. Tenía ganas de tener unas sombras así, muy pigmentadas, muy brillantes y que pudiera darle un toque dramático a cualquier look. Por ahora estoy usando la sombra negra para hacerme el delineado y oscurecerlo. La sombra dorada es la más dorada que he tenido nunca, y comparada con el resto de dorados que tengo en las paletas es sin duda el mejor, ya que tiene un subtono totalmente amarillo y da la sensación de color oro. Me recuerda mucho al iluminador Trophy Wife de Fenty Beauty , así que si estáis buscando una alternativa a este, ya sabéis que está en esta paleta que sólo cuesta 1,80€.
La marca Wynie no testa en animales, tal y como podemos ver en la descripción de su instagram.

Paleta de sombras de Wynie España
Sombras de Wynie


BODY MILK TRANSPARENT CLINIC

El siguiente favorito del momento es esta crema para el cuerpo de Transparent Clinic, que nos enviaron para Meeting Blogger, y que desde el primer momento me ha dejado enamorada.
De este producto os quiero hablar mucho más en un post aparte sobre la marca en general y sobre otros dos productos más que estoy probando.
Esta crema es sin duda la sinergia entre un buen acabado y una experiencia agradable para los sentidos, ya que su olor es increíble, la textura muy cómoda, buena y rápida absorción además de hidratación y en mi caso buena tolerancia.
Ya sabéis que tengo la piel atópica y la mayoría de los productos que tengo que usar son de uso específico, pero esta crema me está yendo genial, está haciendo que mi piel mejore y lo más importante para mi, me calma la piel cuando me pica o la tengo seca, sobre todo después de la ducha y por las noches.
Contiene 250 ml. y venía en el pack Welcome Summer Happy Ritual Box que contiene tres productos.



AGUA DE AVENA MERCADONA

Hace casi un año que empecé a utilizar este agua de avena de la gama Dermik de Mercadona (Deliplus) y no sé cuantas veces la he podido recomendar ya en mi circulo de amigas y familia. La usa mi madre, mi novio y todo el mundo que se tope con ella la termina probando y comprando. Al principio la compré porque había perdido mi agua termal de Uriage (que me encanta también), y lo más parecido y barato que encontré fue ésta. Cuando la compré no tenía muchas esperanzas en ella, sobre todo porque venía de tener un brote de alergia muy fuerte y no sabía si me iba a dar reacción, pero para mi sorpresa no sólo no me dio, si no que me calmó muchísimo la piel. Desde ese momento lo uso para todo: refrescar la piel en los momentos más reactivos, cuando me pica o se me pone roja una zona me la calma, ya sea de la cara o del resto del cuerpo, lo uso también para humedecer los pinceles de sombras para que tengan mejor pigmentación, para el finalizado de un maquillaje para que dure más... Total, que lo uso para todo, y aún así puede ser que lleve la mitad, por lo que el precio que tiene (3 euros los 300 ml.) es una ganga.



DESMAQUILLANTE FLOR DE MAYO

El pasado miércoles os hablé de éste desmaquillante en mi instagram y os conté que me tiene enamorada. Lo empecé a probar hace mes y medio ya que Flor de Mayo también participó en la sexta edición de Meeting Blogger como sponsor, y además de otros productos, nos enviaron su producto estrella del momento: La manteca desmaquillante Sublime. Contiene aceite de almendras dulces, aceite de camomila, manteca de karité y aceite de oliva. Una mezcla que consigue dejar la piel limpia, suave y que, como dice mi querida Arinu Cosmetics, te deja los mofletes oliendo a dulce de pastelería.
Está testado oftalmológicamente, por lo que se puede usar perfectamente en los ojos, además de que tiene la función de fortalecer las pestañas. Todo en uno. La formula es vegana (por supuesto cruelty free), no contiene siliconas, ni parabenos, ni colorantes. Además el pack nos trae una toalla de microfibra muy suave para que no tengamos que gastar algodones.
Lo podéis encontrar desde 9 a 12 euros (depende de dónde) en Hola Princesa o Carrefour entre otros. Por ahora me he desmaquillado bastante, y no he terminado ni de rascar la superficie, por lo que creo que me va a durar mucho, así que creo que el precio está muy bien, teniendo en cuenta que está fabricado en España y que nos trae la toalla de microfibra.



COSAS RANDOM

No sólo de productos va la cosa hoy, si no que también os quiero hacer un pequeño resumen de otros favoritos que, entre otras muchas cosas, están haciendo que mi día a día mole un poco más.
Empiezo por el descubrimiento de Amazon Prime Reading (en la app de Kindle). Esta función es una de las maravillas que incluye pagar el prime (premium hace un par de años) de Amazon, y que nos da cientos de libros actuales de manera gratuita. Puedes tener hasta 10 libros en la lectura, y después los devuelves, sin ningún tipo de plazo. Es como una biblioteca online, pero con libros seleccionados y sin tener que estar atentos a devolver o renovar. Ahora mismo estoy leyendo Cartas a una extraña (Cartas y mensajes 1º) de Mercedes Pinto y el último que leí y me gustó mucho fue La Viajera del Tiempo de Lorena Franco.
La suscripción  prime es mucho más barata que la de Kindle Unlimited, que si eres de leer mucho mucho, no está nada mal, pero tienes poco tiempo como yo y te gusta ir descubriendo libros diferentes la suscripción de Prime va perfecta y de sobra, ya que además incluye Amazon Prime Video, donde encontramos series maravillosas como por ejemplo Dietland, This is Us, The Marvelous Mrs. Maisel entre otras que son mis favoritísimas; Amazon Music Music, que es casi como spotify sólo que hay algunas canciones que no puedes escuchar, pero está genial para llevarlo en el coche por ejemplo, además de Amazon Photos (que no lo usamos mucho, la verdad) y un montón de ventajas más que por 36 euros al año merece la pena tener.



Aunque tengo bastantes productos más que me están encantado, os los voy a dejar para más adelante cuando vaya acumulando algunas cosillas más que enseñaros, y así no os saturo mucho.
¡Espero que os sirvan mis favoritos y si es así házmelo saber en los comentarios!

¡Nos leemos! 

  • Share:

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Deseando pillar en el Druni de Lagoh Sevilla el desmaquillante... Está a un precio genial

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los favoritos, comparto el flor de mayo, transparent y elagua de avena, son geniales, y lo de esa suscripción de libros me lo voy a mirar;)

    QUÉ BONITO POSTTTTTT!!

    ResponderEliminar
  3. sobre todo me gustaría probar la manteca desmaquillante que tiene muy buena pinta. De lo demás solo he probado el agua de avena, la estoy usando ahora de hecho, y está bien. Bsts

    ResponderEliminar
  4. No sabía que Revolution está libre de crueldad. ¡Eso es bueno porque me gustan mucho sus cosméticos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Bueno pues vaya que son productos que sin duda para mas de una persona son favoritos, me gustaría probar las sombras con brillo porque en las estaciones de otoño e invierno se presta mas los tonos brillositos aunque los mates para el diario, yo suelo usar mucho algunos productos para desmaquillar o toallas para limpiar las impurezas, me ha servido mucho para mi piel, pero no he probado mucho los líquidos para este uso, el agua me llama la atención probar.
    Gracias y a esperar el punto de vista completo de cada producto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    De maquillaje no estoy muy puesta pero la marca revolution me gusta mucho tengo una paleta que me enviaron y me encanta. Al final voy a tener que comprarme un Kindle y aprovechar todasas ventajas de Amazon con la biblioteca.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues que buena seleccion has hecho, aunque tengo claro que de los productos que nos enseñas me ha enamorado la paleta, es la primera vez que veo la Kiss Of Fire by Carmi de Makeup Revolution pero tiene unos colores preciosos y muy combinables! besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas las sombras

    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡Me encanta leerte! ♥