Haul Femme Luxe IV - Camisas y abrigos

By Anax Chic and Cakes - mayo 05, 2020

¡Hola chics!


En el post de hoy os voy a enseñar un nuevo haul de la web Femme Luxe Finery, de la cual ya os he hablado en varias ocasiones en otros post. Este haul lo iba a enseñar antes, pero dada las circunstancias en la que nos encontramos decidí no hacerlo durante el estado de alarma, ya que no me parecía bien enseñaros algo que no os iba a llegar. Pero esta semana ya están empezando a funcionar con normalidad la mayoría de los envíos y muchas tiendas vuelven a abrir, por lo que seguramente os llegue a tiempo (quizás sufra algún retraso, pero no lo creo).
Dos de las prendas que os voy a enseñar son de abrigo, y aunque en Andalucía ya estamos en manga corta y shorts, estoy segura de que algún que otro día me pondré la chaqueta negra al menos, porque el refrán de "hasta el 40 de mayo no te quites el sayo" suele ser real por aquí. Un día estás en la playa con muchísimo calor y al día siguiente llueve. 
Otra cosa que me gustaría aclararos es que las fotos me las hice una semana antes de estar confinados, así que no, no he salido para hacerme las fotos (ni para nada, no os voy a mentir, que hasta sacar la basura me ha costado). 

Sobre la tienda os puedo contar poco más que en los anteriores post, que es una tienda de Reino Unido, venden online a todo el mundo y los envíos son bastante rápidos (no más de 10 días). Podéis encontrar desde conjuntos loungewear (mis favoritos) hasta tops de todas las clases, leggins, y hace poco también incluyeron zapatos y accesorios junto a la gran variedad de ropa que nos ofrecen. Esta vez me tardó una semana justa, que para mi gusto está perfectamente. Los precios son muy económicos pero la calidad está muy bien. En las tres prendas que os voy a enseñar la calidad es muy buena, sobre todo en las dos chaquetas. Así que sin más, ¡empezamos!


BLUSA DE TUL CON LAZO 

Nos podéis hacer una idea de las ganas que tenía de tener una blusa de tul y más con lazo en el cuello. Es una de las prendas que me has me ha gustado, pero tiene un problemilla, y es que el primer botón no está del todo cuadrado, por lo que cuando me lo pongo tengo que ajustar el lazo con un imperdible. En general es el único fallo que le visto a este pedido, aunque como sé coser lo voy a arreglar personalmente.
El tul tiene una textura muy suave, y yo que tengo la piel sensible no me pica ni un poquito. Es algo a destacar en la tienda ya que de las dos prendas que tengo de tul ninguna me pica. Sin duda me estoy haciendo muy fan de las camisas de este estilo.
Cuenta con botones hasta abajo y en las mangas tiene un elástico que se ajusta a las muñecas dejando bastante tela hacia las manos. Es ideal para ponersela con una camiseta o un top corto debajo, incluso con un bralette de encaje negro.
Ahora mismo no está disponible, pero tenéis una camisa de este mismo estilo aquí.



CHAQUETA NEGRA ESTILO WORK 


Uno de los estilos que más me ha llamado la atención de la temporada pasada ha sido el estilo "worker" o "trabajador", tanto por su utilidad como por el estilo desenfadado que puede darle a cualquier look. Sin embargo no tenía todavía ninguna prenda que sin ser realmente de trabajo tuviera este estilo. Esta chaqueta es sin duda mi prenda favorita de la temporada, por su comodidad, utilidad y... ¡sus bolsillos! Hace un tiempo decidí que cuando saliera a la calle quería ir lo más libre posible, pero siendo una amante de los totebag es muy difícil ir sin carga. Después de tener la riñonera que os enseño en este post, he empezado a salir a pasear sin tanto peso encima (no salgo de casa sin las llaves, cartera, móvil y un par de "por si acaso"). Con esta chaqueta me ha pasado lo mismo. Al tener tantos bolsillos es muy cómodo distribuir las cuatro cosas esenciales para salir de casa, y por fin he logrado pasear libremente sin estar cargando. Y con esto también quiero reivindicar los vestidos y pantalones con bolsillos, ¡por favor! Sin duda es algo que nos hace falta.
Un detalle a destacar es que viene con dos cinturones mega enormes a lo Billie Eilish que se pueden intercambiar dependiendo del estilo que le quieras dar.
Mi chaqueta es la negra, pero ahora mismoos dejo la que podéis encontrar: una chaqueta en color blanco.


ABRIGO CAMEL FINO


Sin duda el must it de la temporada pasada se lo llevan los abrigos color camel o beige de tela de paño. Lo he visto en infinidad de tiendas y múltiples outfits de influencers que han hecho que me enamore de algo que quizás hace unos años ni siquiera me fijaría. Pero definitivamente me encanta.
Este abrigo es largo, pero si tienes algunos centímetros más que yo (que es fácil) te puede llegar un poco por debajo de las rodillas. A mi casi me llega a los tobillos, cosas de bajitas.
La tela es fina, pero abriga como si llevaras una mantita encima. Es un paño suave y aún no sé como reaccionará a los lavados, pero tiene pinta de ser resistente. El abrigo también trae un cinturón, pero a mi personalmente me gusta mucho como queda abierto. Es ideal para salir de noche en primavera cuando refresca, aunque aquí en Málaga hace más de un mes que no apetece abrigarse ni un poquito.
Algo a destacar es su gran cuello, que se puede utilizar para tapar más o menos dependiendo del frío que haga, sobre todo cuando no llevamos foulard o bufanda.
En este caso también nos encontramos con dos bolsillos bastante grandes, aunque al no estar forrado el abrigo se ven si se nos abre mucho andando, pero tampoco es mucho problema.
Este modelo además también lo podéis encontra en color amarillos entre otros, que sin duda me pillaré cuando tenga ocasión.Os dejo por aquí el abrigo color amarillo del que os hablo.

¡Y hasta aquí el post de hoy!
Por último deciros que con esto del confinamiento me he animado a escribir más y tengo muchas ideas nuevas para el blog e instagram (que si no me sigues aún te lo dejo por aquí):



¡Nos vemos en el próximo post!


  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encanta todo lo que nos enseñas, el negro y camel son unos de mis colores preferidos. Un beso y feliz noche 🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y te quedab genial todas las prendas, pero la blusa es preciosa ♥️♥️
    Voy a mirar la web a ver cositas de verano, gracias por el post 👏

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡Me encanta leerte! ♥