Haul Femme Luxe V - ¡El caqui se lleva!

By Anax Chic and Cakes - julio 02, 2020

Hola chics!

Ya estoy de vuelta por aquí para enseñaros algunas cositas de moda, de nuevo en colaboración con la tienda online de UK Femme Luxe Finery. Como os expliqué en el resto de post (os dejo una lista por si queréis verlos todos), esta tienda cuenta con todo tipo de prendas, accesorios y zapatos, y están especializados en ropa con tallas desde la 34 hasta la 46, la mayoría de ellas adaptables a varias tallas, gracias a sus telas elásticas en la mayoría de las prendas. Esto es una de las cosas que más me gusta de la tienda, y esta vez me he atrevido con unos pantalones que no sabía si me quedarían bien, pero ya os cuento todo un poco más abajo. Las prendas que más destacaría de toda la tienda son los loungewear (perfectos para pasar los días en casa de manera súper cómoda pero estar en pijama), los vestidos, que os enseño uno precioso en el haul y los conjuntos, que ya me he hecho con varios y estoy encantada con ellos, ya que se pueden combinar con otras prendas para siempre tener outfits distintos.

En esta ocasión me ha sorprendido de una manera muy grata el tiempo de envío. Me ha tardado menos que nunca, solamente 4 días. Teniendo en cuenta las dificultades de estos últimos tres meses con los envíos debido a los tiempos que pasamos (no puedo poner la palabra con c porque al señor seo no le gusta, pero todas sabemos de lo que hablo), me quedé a cuadros cuando llegó en tan poco tiempo. He tenido ocasiones en los que el envío me ha tardado unos diez días, así que haciendo la media podéis tener el pedido en casa en el periodo de una semana y media máximo.

Sobre la ropa os cuento mi decisión de coger ciertas prendas que ya no voy a usar, porque son de invierno, pero que me gustaron en la foto (aunque quizás no tanto en la realidad... os lo cuento más abajo). Esta vez he querido escoger unos pantalones de mi estilo, un vestido que no sé en qué ocasión me pondré, pero que está super de moda, un conjunto de chándal que creía que sería más fino y una especie de pijama gordito. Comparado con las otras veces creo que la calidad es normal, ni muy buena ni muy mala, ya que he recibido cosas maravillosas y estas no son tan destacables como por ejemplo los monos de este post, o la camiseta de este. Os lo especifico todo en los siguientes outftis:


VESTIDO CON CAPA - QUEEN STYLE

Cuando vi este vestido pensé inmediatamente que era para mí. Como gran amante de las capas que soy me enamoré a primera vista, y cuando ha llegado no me ha decepcionado para nada. Este vestido está inspirado en un modelo que ha llevado desde Meghan Markle, hasta Letizia, pasando por Matilde de Bélgica y Mary de Dinamarca. Y no es que sea fan de las monarcas, pero tengo que admitir que este vestido tiene un estilo elegante y a la vez desenfadado que le queda bien a cualquiera. Así que sin dudarlo lo escogí en color negro, teniendo éste una peculiaridad en la cremallera, ya que está ligeramente inclinada (no es un fallo de diseño, es que es así). La tela es elástica pero no se transparenta para nada. La capa llega hasta justo debajo del largo del vestido, por lo que si sois como yo, que estoy todo el día bajando la tela porque siento que se me va a ver el pompis, esto lo soluciona todo.
El corte de las mangas a mi me llega por debajo del codo, aunque si tienes los brazos algo más largos que yo (que es bastante fácil), puede ser que te llegue por el codo. Como no he podido usarlo fuera de casa aún, no os puedo hablar de la comodidad a la hora de llevarlo durante horas, pero por lo que os he contado de la capa, estoy segura de que es ideal para ocasiones especiales como bodas, fiestas y demás.
Si os gusta lo podéis conseguir por 20 € en negro y en blanco


PANTALONES CAQUI


La segunda prenda que elegí fueron estos pantalones caqui, y aunque iba con un poco de miedo con las tallas, me ha llegado perfecto. La tela es elástica, tipo jeggings, y aunque no los he usado mucho aún, tienen pinta de durar bastante. Una de las características principales de los pantalones cargo son sus bolsillos al estilo "worker". En la zona de los tobillos tiene un elástico para que queden abombados, cosa que me viene genial ya que siempre les tengo que coger el dobladillo, y con esto simplemente lo pongo a mi gusto y ya está. 
Los cuatro bolsillos son funcionales y es algo que me encanta, ya que muchas veces encuentro prendas con bolsillos falsos que pensaba que me servirían para guardar cosas y me llevo un gran chasco, así que esta vez ha sido una sorpresa
He elegido el color caqui porque creo que combina con todo, tanto en invierno como en verano, aunque también lo hay en diferentes colores incluidos el blanco y el negro. Creo que este estilo queda bien con cualquier outfit, tanto de diario, como de trabajo y para salir, sabiendo qué complementos usar sirve para todo.
Lo tenéis en varios colores, pero el mismo que yo tengo está aquí.



CONJUNTO SPORT CAQUI

Las siguientes prendas las escogí del mismo color que la anterior por la misma razón, así que no me enrollo mucho, pero me llamó la atención ese color por encima de los demás que también estaban disponibles (gris claro, negro y camel). Al ver la foto pensé que sería un chándal de verano, ya que es corto y sin mangas, con una tela finita. Pero la sorpresa vino cuando llegó y le dí la vuelta a las prendas y vi que tenían el típico pelito de dentro de los legggins de invierno. Así que definitivamente no lo voy a usar en verano tal y como tenía pensado, pero para los días que refresque a partir de septiembre me va a venir genial. Los pantalones son bastante anchos llegando a ser casi oversize, y la parte de arriba se ajusta bien. Tanto la parte de arriba como la parte de abajo cuentan con bolsillos, los pantalones dos delante y uno detrás, y la sudadera uno en cada lado. Llevar este conjunto es resulta muy cómodo, por el tacto de la tela y por que no aprieta nada. Después de las fotos estuve un rato dando vueltas con ellos y me encantó llevarlos. La única pega que podría ponerles es que después del primer lavado le salieron algunas bolillas y ya sabéis que es una de las cosas que menos me gusta de una prenda. Iré viendo como evoluciona la tela después de los lavados y os iré contando si la cosa va a más. 
Lo podéis encontrar en varios colores por aquí.




PIJAMA DE INVIERNO CON PELO

Con esta prenda tengo un gran dilema y es que no sé ni como empezar. Al igual que os digo las maravillas y las no tan maravillas de las prendas de esta tienda, os cuento que esta ha sido la gran decepción (y creo que la única). Cuando la vi en las fotos pensé "aunque estemos casi en verano me lo voy a pillar porque tiene una pinta genial para invierno, lo guardo y ya me lo pondré", pero al llegar mi sorpresa es que ni siquiera sé si lo voy a guardar, ya que no para de salir pelito. Al llegar el pedido cada prenda viene con una bolsa individual, y esta prenda había sacado tanto pelo que había llegado al resto de ropa que estaba cada una individualmente. En los filos se ve que no está bien terminado y la tela se desintegra, así que lo que pensado es cogerle una especie de dobladillo por los bordes para que no me llene todo de pelito. Al darle la vuelta mi sorpresa fue que tenía varios puntos sueltos y muchas bolitas, así que definitivamente no es la prenda que pensaba que sería. Puesta queda tal y como veis en las fotos. Yo pensaba que sería más tipo oversize por todos lados, pero por los hombros noto que queda mucho más ajustada que por debajo. Os dejo el enlace para que veáis las fotos al menos. 
No llego a saber si es que es mi prenda la que se despelucha o todas son iguales. 
Otra cosa que no entiendo muy bien es por qué no lo venden como pijama, si claramente no te puedes ir a la calle con eso puesto, y tampoco sé si lo de "es el vestido del verano" lo dicen de broma o es que nunca han pisado Málaga en Julio. 
En definitiva si se queda se quedará como pijama de invierno.



Y esto ha sido todo por el haul de hoy. Posiblemente os grabe los últimos hauls con try on en youtube, ya que volveré muy prontito. Os espero por allí y por mis redes sociales.

¡No olvides contarme en los comentarios qué te ha parecido el post!
¡Hasta la próxima!





  • Share:

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Te ves elegante y genial con la ropa usada, especialmente el primer vestido y los pantalones verdes. Saludos desde Indonesia.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima!!! Me he visto todos tus haul de Femme! Qué guay, has escogido una ropa super chula!!! Pues yo sólo he hecho uno con ellos por ahora, y elegí el conjunto de dos piezas verde y el pijama de invierno de borreguito, no veas el calor que he pasado para hacerme las fotos con los 40 grados de Córdoba jajajaja. Tus fotos son chulísimas! Un besote, te espero en mi blog si te apetece, y si te quieres suscribir yo encantada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo me hice las fotos con el ventilador al lado y me moría de calor jajajaja. ¡Me paso ahora mismo!
      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. jajajaja, qué locura! Por cierto, voy a publicar en mi blog mañana nuevo haul de Femme Luxe, por si te quieres pasar. Un besote!

      Eliminar
  3. Gorgeous looks! I love the trousers!
    What about following each other?

    The World Of A Vet
    Bloglovin
    Instagram

    ResponderEliminar
  4. El vestido me ha encantado, ¡Qué elegante! Y qué decir de las fotazas, muy bonitas
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me gusta es el vestido pero no es de mi estilo. bsts

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encanta el pantalón de 4 bolsillos, pero de todo me gustan muchísimo las sandalias,es que son mi perdición. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Such cute outfits on you! That dress in particular, looks gorgeous and so glam! xo

    Makeup Muddle

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito es el primer vestido! Yo he estado a punto de cogérmelo varias veces pero todavía no controlo las tallas de los vestidos. COn el chándal de verano me pasó lo mismo, me lo esperaba finito.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡Me encanta leerte! ♥