Probando la gama DERMA Skin de Nivea ¿Resultados en sólo 7 días?

By Anax Chic and Cakes - abril 22, 2023

¡Hola, hola!
 

Después de unas semanas probando lo nuevo de Nivea, he querido dejaros por aquí mi opinión, ya que han sido unos de esos productos que realmente me apetece enseñaros. En esta campaña he podido probar dos de los productos de la gama DERMA Skin Clear de Nivea. Se trata del Derma Skin Clear Peeling Exfoliante de Noche y el Gel Limpiador Derma Skin Clear.


Antes de comenzar quiero comentaros que estos productos hay que usarlos sí o sí con protección solar en el día, ya que contienen ingredientes que hacen que nuestra piel sea más propensa a quemarse, sobre todo durante la semana después de usarse. Así que si estáis pensando pasar unos días de playeo, mejor que los empecéis a probar más adelante. 



Dicho esto, vamos a empezar hablando del Derma Skin Clear Peeling Exfoliante de Noche. Su fórmula contiene un 8% de ácido salicílico y glicólico, así como niacinamida, que aceleran el proceso de renovación natural de la piel, reducen las imperfecciones y previenen la aparición de nuevas. 

Y os estaréis preguntando ¿esto significa que funciona? Y bajo mi experiencia os puedo decir que sí. Ya sabéis que tengo la piel sensible y que este tipo de productos los tengo que aplicar con mucho cuidado, por lo que he ido probandolo en diferentes zonas poco a poco para comprobar la tolerancia de mi piel. Os recomiendo que las primeras veces lo apliquéis en zonas pequeñas, ya que al contener ácido salicílico y glicólico puede resultar agresivo para ciertas pieles. Una vez hayas comprobado que tu piel lo tolera, puedes usarlo en zonas problemáticas, como yo hago, o en la cara entera.

Además de su eficacia, también quiero destacar su textura suave, que hace que sea fácil de aplicar y masajear sobre la piel. También tiene un olor muy agradable, de estos que te apetece oler una y otra vez. Una vez aplicado, el olor se va bastante rápido, lo que me parece genial, ya que hay que estar toda la noche con el producto aplicado.  

Caja del exfoliante derma skin de nivea

 

Pasando al Gel Limpiador Derma Skin Clear, puedo decir que es un producto que cumple su promesa de proporcionar una limpieza intensa. La cara se queda muy pero que muy suave, y desde el primer día me tiene enamorada. Contiene ácido salicílico y niacinamida, y está específicamente formulado para pieles propensas a imperfecciones. Personalmente, he notado que elimina el exceso de grasa y previene la reaparición de imperfecciones, sobre todo unos granitos que últimamente me salen en la barbilla, y ha logrado suavizar en una semana, al igual que las rojeces y la textura de la frente. Además, es muy suave con la piel y no la deja tirante ni seca. Por supuesto, después de limpiar la cara hay que aplicar una crema hidratante, que nunca debe faltar.

Bote del gel limpiador de nivea


Otro aspecto destacable de este gel limpiador es que su botella está fabricada con un 98% de material reciclado. Mini punto para Nivea. La fórmula también es vegana, lo que es otro punto a favor.

En cuanto a su textura, puedo decir que es un gel muy ligero y fácil de extender sobre la piel. Tiene un aroma suave, lo cual es un plus para aquellas que preferimos productos con olores sutiles.

 

@chicandcakes Carita limpia, piel contenta 😁 rutina de día con #NIVEA #DermaSkinClear #CombateLasImperfecciones #ActúaEnTuPiel ♬ I'm Good (Blue) - Cupido

Tanto el limpiador como el exfoliante me están dando unos resultados muy buenos, y eso que mi piel últimamente está rebelde. En estas dos/tres semanas usándolo he notado muchos cambios (para mejor) en mi piel y se me ha empezado a normalizar la textura y las rojeces. Por otra parte, no me ha dado reacción en ningún momento, y eso para mi es esencial en un producto.  

En resumen, ambos productos de la línea DERMA Skin Clear de Nivea han superado mis expectativas. El Derma Skin Clear Peeling Exfoliante de Noche ha mejorado la textura de mi piel y reducido las imperfecciones en sólo una semana, mientras que el Gel Limpiador Derma Skin Clear ha mantenido mi piel limpia y libre de impurezas sin resecarla.

Si tienes piel propensa a imperfecciones y rojeces, te recomiendo que pruebes estos productos. Y por supuesto, no olvides leer las advertencias antes de su uso y evita la zona de los ojos y la exposición al sol. ♥

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

¿Me dejas un comentario? ¡Me encanta leerte! ♥