Birchbox Best Nights + Clutch ♥

By Anax Chic and Cakes - enero 17, 2016

¡Hola chics!

Estas fiestas recibí la Birchbox de Diciembre que en este caso traía una muy especial presentación: un clutch exclusivo ideal para nuestros outfits más navideños. Además, a mi me ha gustado tantísimo que lo pienso llevar muchas veces éste año. 
Ya os lo enseñé en el get ready with me que subí al canal (lo tenéis aquí), y lo combiné con un maquillaje en tonos dorados junto al Eye liner de Eyeko, que nos traía también la Birchbox.

¿Queréis saber qué traía dentro? 

get ready with me birchbox diciembre

Como en otras cajitas anteriores, la Birchbox nos trae unos 5 productos, casi siempre unas cuatro mini tallas y un producto en tamaño original, en este caso le ha tocado al Fat Eyeliner de Eyeko. 

 El primer producto que vemos es la ampolla flash de Martiderm Acción Inmediata. Aún no la he usado, pero promete dar luminosidad y flexibilidad al rostro de inmediato. Se aplica una pequeña cantidad antes del maquillaje con la cara limpia y seca. La ampolla se puede volver a usar dentro de las 24 horas después de la apertura (así que tendremos para dos aplicaciones más o menos).
Trae 2 ml y cuesta alrededor de los 2 euros (aunque yo también tengo el formato Beauty & Go que sale a unos 7 euros y trae un estuche). 

Martiderm Acción Inmediata suavizante

El siguiente producto es el agua micelar L'eau soir et matin de Absolution que además desmaquilla calma e hidrata. Está compuesta por ingredientes únicamente naturales y de agricultura ecológica. La cajita nos traía una minitalla de 30 ml., y el tamaño original es de 150 ml. El precio del tamaño original es de 24 euros rebajado (antes 30 euros), cosa que me parece un poco exagerada para un agua micelar o un desmaquillante, teniendo en cuenta que después nos tenemos que aplicar una crema hidratante si o sí (además de los serums, contorno, etc.).

ingredientes de cultivo organico

 Ahora le toca a uno de los productos que tengo que poner muy a prueba y que seguramente veréis en otro post donde pruebe más cremas con la misma función. Se trata de la crema antiestrias de E'lifexir, que promete reparar, frenar y prevenir las mismas. 
Ya sabemos que las estrías blancas son casi imposible de quitarlas, pero para esas estrías que aún no están cicatrizadas, quizás haya esperanza. Algo muy positivo es que es apto para embrazadas y periodo de lactancia. Según se puede leer en el packaging reduce un 72% las estrías, aumenta la producción de colágeno un 102% y reduce el tamaño un 30%. ¿Será verdad? Pronto os contaré más.
Dura 12 meses abierto, y el tamaño original son 200 ml y cuesta 10 euros (no me parece caro si cumple lo que promete, pero todo se verá). 
El tamaño de la muestra es de 25 ml.
Sólo os puedo dar la opinión de el olor, que es cítrico y fresco, y de la textura, que se absorbe muy bien sin dejar pegajoso. 

crema antiestrias solución
antiestrias quitar las estrías


Lo siguiente que nos encontramos es una muestra de perfume de Catherine Malandrino, que los 30 ml sale a 53 euros y los 50 ml. a 64 euros. Huele de una forma frutal y cítrico, con potencia e ideal para los días de frío. Hay que poner poca cantidad en las muñecas y el cuello. Por supuesto el tamaño es de muestra, aunque da para un par de veces o tres. 

perfume catherine

Y ahora sí, llegamos a la que para mi es la estrella de la Best Nights: El Fat eyeliner de Eyeko.
Como dije ayer en mi instagram, se ha convertido en el primer favorito de 2016, pero tiene sus fallos. 
Lo primero deciros que al principio estaba un poco reacia a la punta tipo rotulador indeleble, ya que me parecía que no iba a ser nada precisa. Pero es todo lo contrario. Al empezar a usarlo me dí cuenta de lo fácil que es modular el trazo, tanto fino como grueso. 
Para las que nos estamos atreviendo con un delineado a lo Amy Winehouse que está tan de moda esta temporada, nos hace el trabajo muchísimo más rápido ya que con bajar un poco el ángulo del eyeliner conseguimos una línea gruesa, y al llegar a la zona del "cat eye" (el rabillo de toda la vida), lo ponemos en punta y consigue una línea fina y definida.
Otra de las cosas que me encanta es su acabado negro mate, que se seca muy rápido y no transfiere al parpado. ¿Parece todo genial no? Pues no. El mayor (y  creo que único) inconveniente que tiene es que no es waterproof. Ni un poquito. Ya sea que el ojo lagrimea o nos mojemos un poco, la tinta se corre al segundo y es algo que estoy segura de que podrían arreglar reformulando el producto, y sería una verdadera pasada. 
Aún con este inconveniente, me encanta. Espero que no se me seque, aunque tengo prensado reutilizarlo una vez que se acabe la tinta (bricomakeup en acción).  
El precio es de unos 10 euros y trae 3,5 gr. 

Delineador fat eyeko london
Delineado grueso de ojo
gold makeup with cat eye

En general la Birchbox de este mes me ha parecido muy original por el tema del clutch, y por el descubrimiento de la marca Eyeko, que estoy deseando de probar más cositas. 

Y por supuesto, no os puedo dejaros sin que veáis el Clutch que tanto me ha gustado:


clutch dorado bolso
te mereces todas las cosas mágicas del mundo

¿Qué os ha parecido la Birchbox Best Nights? 

♥ ¡Un beso! ♥

  • Share:

You Might Also Like

28 comentarios

  1. El delineador tiene muy buena pinta. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! La verdad es que están geniales estas cajitas pero no suelo cogerlas porque al final no uso la mitad de cosas. El bolsito es precioso!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  3. Esta caja en concreto no está mal, pero en general Birchbox me parece cada vez más floja.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hello I'am Chris !
    I suggest you to publicize your blog by registering on the "directory international blogspot"
    The "directory" is 30 million visits, 199 Country in the World! and more than 22,000 blogs. Come join us, registration is free, we only ask that you follow our blog
    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Will Represent Your Country
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country Operating In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    Imperative to follow our blog to validate your registration.Thank you for your understanding
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Happy Blogging
    i followed your blog, please follow back
    Best Regards
    Chris

    ResponderEliminar
  5. Me gusta más el bolsito que el contenido. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Que de cositas trae esta cajita! El delineador se ve genial :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. Great post and amazing pictures :)...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  8. El clutch es una monada, y el resto de productos parecen ideales :)
    Mil besos, espero tu opinión en mi último post

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la marca Eyeko, ese eyeliner me tienta mucho aunque ojalá fuera waterproof ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Un clutch!!! Pues viene bien para irse de parranda. Lo que mas me llama la atencion es eyeliner gordo, seguro que así me iría mejor para hacerme la raya...

    ResponderEliminar
  11. Me quedaría con el delineador, me regalaron una suscripción a la birchbox y la verdad es que los productos que me tocaron no me llamaron mucho la atención y decidí no seguir, ahora el clutch todo un detalle, besitos

    ResponderEliminar
  12. El delineador me parece estupendo, a mí me han traído uno de india hace un mes... el kajal propio de las chicas indias pero la verdad queno sé usarlo bien... post sobre como pintarse los ojos con delineador please!!! ;)

    ResponderEliminar
  13. No sabia los detalles de la Birchbox, pero me gusta el delineador y el perfume de Malandrino.

    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  14. Tanto tiempo dando vueltas al tema de las cajitas... al final creo que me tendré que decidir a hacer la prueba..

    ResponderEliminar
  15. Si te soy sincera lo que más me llama es el bolsito, porque los productos que te han venido no los usaría (si me apuras el eyeliner sí, pero no me gustan tan gorditos).
    Bss.

    ResponderEliminar
  16. Me interesa mucho el antiestrías, ya nos contarás que tal!

    ResponderEliminar
  17. Es una cukada, aunque no soy consumidora de estas cajitas, aunque he de comentar que muchas son una belleza por su diseño y los productos que contienen, mis amigas son fanáticas de estas cajitas y siempre me aconsejan pillarlos ^.^

    ResponderEliminar
  18. Acabo de empezar como suscriptora a Birchbox y espero algún día repitan el bolsito porque es preciosooooo.

    ResponderEliminar
  19. Son productos bastante buenos pero creí que venían mas productos de tamaño venta y no tanto de muestra. En lo que a las estrías se refiere cuando son blancas no es que sean dificiles de quitar sino que para un cicatriz lo unico que funciona es la cirugía que no te engañen. Lo mejor para las estrías es el aceite de almendras para prevenir y el aceite de rosa mosqueta para reparar (si son rosas) Por si lo necesitas. Lo venden en le mercadona super barato y sale genial. El clutch es precioso. ¿Cuanto cuestan estas cajas?

    ResponderEliminar
  20. Lo mejor el Eyeliner pero en sí misma esta caja es una de las que menos me gustan del mercado, es más económica sí, pero no me convence, al menos la edición española. Muaks

    ResponderEliminar
  21. la verdad es que esta muy bien...pero esa crema de estria si funciona....dimelo con urgencias...jajja.muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  22. Menudo paquete, se ven geniales los productos, con lo rico que es probar productos buenos, de excelentes resultados... gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. No soy muy fan de estas cajitas, pero debo reconocer que el bolso es muy chulo, bss
    www.ahoraamibola.com

    ResponderEliminar
  24. ¡Que hermosa cajita te ha llegado! Siempre es buen momento para probar productos nuevos. El clutch, divino (thenayladiaries.blogspot.com.ar)

    ResponderEliminar
  25. Muy buena compra, las brochas me encantan, pues parecen de calidad y el precio no esta mal. El cepillo alisador he leido mucho de el, pero no me animo. De todas formas no uso ni plancha para el pelo.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡Me encanta leerte! ♥