#Fashionreto: El look de tu famosa favorita

10:00

El Look de Hayley Williams

Hola chics!
Hoy, despues de dos semanas, llega el #Fashionreto, una iniciativa una iniciativa de blogs para escribir sobre un tema elegido por nosotras cada dos semanas relacionado con la belleza y la moda. Esta semana toca hablar sobre el look de tu famosa favorita, un tema elegido por Silvia de Derrochando Purpurina.
Estas somos las participantes, aunque si te quieres unir puedes ponerte en contacto conmigo o con cualquiera de nosotras para poder incluirte ♥

BLOGS PARTICIPANTES DE #FASHIONRETO:



Hayley Williams es un icono del estilo para mi único. No es la más sofisticada ni lleva un look que no se haya visto antes, pero a mi me encanta. Es el conjunto de todo su estilo y de ella en sí lo que me llama la atención.
Lo primero que me encanta es su pelo. Cambia constantemente de naranja a rosa, de los dos colores, azul... vamos un arcoíris total (¡tal y como me gustaría llevarlo a mi!). Además sus cortes me encanta, ya sea con flequillo recto, o de lado, largo o corto, todo le queda genial.




Sobre su ropa, podemos encontrar diferentes estilos según el evento, pero la verdad es que me encanta todo lo que se pone.
Suele combinar colores vibrantes con negro y usa mucho las camisetas y camisas con transparencias y encajes.

Los zapatos son muy fáciles de encontrar, ya que suelen ser botines, tipo militares o Martens, converses, vans, creepers, etc. Lo que hace su estilo especial es la mezcla de estampados, colores, texturas y diseños y siempre con un toque rockero

 





Además de todo es bajita, como yo, así que más motivo para que sea mi favorita.
Como veis su estilo es único, y ME ENCANTA. La verdad que desde que empecé a escuchar Paramore, allá por el 2008,  me he ido apropiando de su estilo y lo he hecho mío, a mi manera. 
Y qué decir que su voz también es única y... QUE ME REGALÉIS ENTRADAS A ALGÚN CONCIERTO SUYO! :( jajaja. 

Y por último no puede faltar algunas de sus canciones ♥








Y con ésto me despido! Esta semana prometo algunas reviews, que estas dos semanas anteriores he estado ausente por aquí :)

Un besazo pastelillos ♥♥


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me ha gustado tu artículo. He de reconocer que no conocía a esta chica.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy mucho más clasicona la verdad y lo menos que me gusta es su pelo jajaja yo a esta chica no la conocía. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por presentar a esta chica no sabía de su existencia y la verdad es que su estilo M E E N C A N TA! además eso del pelo de colores y sobre todo el estilo que tiene con unas Dr. Martens *.* me fascina!!
    Ahora seguire más de cerca a esta chica por que su estilo es ideal.

    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  4. no la conocia, pero automaticamente me gusta, por lo original que es, y por no caer en "lo que se espera que seas" o "lo que se espera que te pongas".

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ADORO A HAYLEY WILLIAMS! Escuché Paramore por primera vez en 2006 creo, gracias a mi primo, y la primera canción que escuché fue Misery Business, a partir de ahí, se convirtió en mi grupo favorito y esa en mi canción favorita (aunque ahora compite un poco con Ain't it fun, jaja). Fui al concierto del 2011 (El único que han hecho en España...U.U') y fue una de las mejores experiencias que he tenido, además acabaron con Misery Business y yo acabé llorando con los pelos de punta...jaja Son increíbles, no hay canción que no me guste.
    Y bueno, qué decir del pelo de Hayley...me ha encantado siempre, aunque últimamente con el pelo corto no me gusta mucho. Me encanta el look de Ignorance, o cuando lo tenía naranja y amarillo, que se hacía unas mezclas raras jajaja No sé, es su seña, y eso la hace especial. Es lo que ha dicho Laura en el comentario de arriba, está fuera de lo convencional y eso es lo que me gusta.
    Y su voz...pues no hay mucho que decir, a las pruebas me remito. Es increíble, jeje.
    En fin, que me encanta Hayley Williams y punto jajaja

    ResponderEliminar
  6. Wow! que estilazo si que se las trae yo la verdad llevo un estilo un poco mas clasico, aunque no me disgust ver este tipo de outfits en otros y ver las combinaciones que hacen otros. Despues de todo la moda esta hecha para jugar con ella.
    Un post muy lindo, estoy encantada de haber podido compartir con vosotras este porst.
    Un besote

    Jackelin Cc.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que tiene un estilo muy atrevido y con mucha personalidad. Buen post!
    un beso ;)
    amglez

    ResponderEliminar
  8. Esta chica es increíble, tiene un estilo único y transgresor, es totalmente genial <3

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡Me encanta leerte! ♥

Popular Posts

Like us on Facebook

.

Flickr Images