#FashionReto: Guylond, una marca con la que me identifico

11:10

Hoy, después de dos semanas, llega el #Fashionreto, una iniciativade blogs para escribir sobre un tema elegido por nosotras cada dos semanas relacionado con la belleza y la moda. Esta semana toca hablar sobre una marca que nos guste o nos identifique, tema que ha elegido Lorcoconor.
Estas somos las participantes, aunque si te quieres unir puedes ponerte en contacto conmigo o con cualquiera de nosotras para poder incluirte 

BLOGS PARTICIPANTES DE #FASHIONRETO:




En mi caso he elegido la marca de cosméticos y perfumes Guylond. Desde que fui elegida como una de las embajadoras de la marca, he estado probando algunos productos durante varios meses, y desde luego que cada vez me gusta más.
Una de las cosas que más me gusta de ésta marca es que es Cruelty free, osea, que no testea en animales, lo cual deberían de hacer todas las marcas, pero desgraciadamente no es así.
La semana pasada recibí varias cositas, entre ellas la colonia I ♥ HK, la cual tengo ahora mismo echada y que me encanta. Es super fresquita y a la vez tiene un toque dulce.
Otra de las cosas que más me ha gustado por ahora es la mascara de pestañas Super Long Curl (que por cierto os la enseño en el próximo vídeo de Maquillaje navideño) Así de geniales quedan las pestañas:




Además de la buena calidad, tienen unos precios increíbles. Podríamos decir que es una marca Low Cost, española, que no trabaja con animales, con una calidad muy buena y que podemos comprar tanto online como en perfumerías y otras tiendas. Osea, que no se le puede pedir más.
Sobre las marcas de maquillaje personalmente me inclino más por la relación calidad precio que por la marca en sí (por ejemplo Urban decay, Too Faced etc., que son marcas caras y que pueden ser sustituidas por otras mucho más baratas). Si esas marcas además tienen valores éticos, como el de no hacer pruebas en animales, muchísimo mejor. Y si son low cost ¡ME ENCANTAN!.

Así que esta marca reúne todas las características que me gustan de una empresa, además de sus resultados.

Algunos de los productos que estoy probando son los siguientes. El delineador waterproof, que es super fino y tiene una precisión increíble 

El Maxivolume Lipgloss, que tiene un aplicador super grande 



Estos son algunos de sus productos, pero podéis encontrar más en su página web   y en I love Cosmetics . En las tiendas físicas como Aromas también podéis encontrar cositas a muy buen precio :)
Vamos, ideal para regalar estas navidades :3 
¿Cuál es vuestra marca favorita? Dejármelo en los comentarios para conocer más!
Y esto es todo por hoy! Recordar que os subiré el look de Navidad esta tarde :)

Un besazo pastelillos ! ♥




You Might Also Like

11 comentarios

  1. No he probado nada de la marca, creo que estas fiesta me voy a autoregalar algo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No sabía de la existencia de esta marca pero me ha picado tanto la curiosidad que he estado mirando tiendas que lo vendan en Madrid para poder ir a curiosear hehe. Y qué ganas de ver el maquillaje navideño que has preparado! ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Vaya, nunca escuchara hablar de esta marca! Totalmente nueva para mí. Pero por lo que cuentas, merece la pena probar algo!
    Jotipleistus, de accesoriosymoda.

    ResponderEliminar
  4. hola !!!
    Guapisima que chulo te ha quedo el maquillaje, ya quisiera ser una experta maquillandome, la verdad no conocia esta marca, parece muy buena por los comentarios. Espero probarla pronto. que looks seran??? esperando verlos.
    un besote

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, pero ahora que tengo que hacer regalitos fijo que algo cae de la marca, gracias por la info

    ResponderEliminar
  6. No sabía nada de esta marca, pero con sus características seguro que me animo a adquirir algo de ella. Gracias! Besos!

    ResponderEliminar
  7. You have great Ideas and a interesting blog, I really like it!
    what you think, wanna follow each other?
    Just let me know, we can follow us on gfc, g+, bloglovin,
    chicisimo, instagram and facebook,

    I would be happy :-)

    Kiss from Swiss,
    Kira

    schuhRei.ch

    ResponderEliminar
  8. Esta vez no tenía ni idea de la marca que se trataba, parece sacada de una película, me encanta el mquillaje.

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marca pero me han gustado mucho sus principios. El Look que te has hecho es una chulada.
    un beso

    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  10. Lo la conocia pero me gusta mucho. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca. Te he nominado a un premio, no olvides pasarte por mi blog: http://cosmeticadelos.blogspot.com.es/2014/12/premio-mejores-amigas-de-blogger.html
    Besitos.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡Me encanta leerte! ♥

Popular Posts

Like us on Facebook

.

Flickr Images