BENTON - Aloe BHA Skin Toner • Review •

21:16

Hola chic♥s!

Hoy toca seguir con la cosmética coreana, gracias a la tienda Jolse. Poco a poco desde el mes pasado he ido probado los productos, evaluándolos y tengo ya una idea segura de cada uno de ellos, así que este mes ¡toca haceros review!

Como ya os dije en la entrada de el contorno de Etude House, me encanta la cosmética coreana, y la verdad es que probar estos productos para mí es genial.

Esta vez le llega el turno a el tónico Aloe Bha de la marca Benton. Sobre la marca deciros que es la primera vez que la uso y que conozco sus productos, y me da la impresión de que se basan en la cosmética natural al 100%. Por lo que sé tienen una linea de cosméticos de caracol (baba, extractos) y otra de Aloe Vera, aunque creo que también trabajan con las abejas. Su web está totalmente en coreano por ahora, aunque se ve que están intentando traducir al inglés.

En Jolse podemos encontrar también información en la página del producto.


Benton - Aloe BHA Skin Toner


Vamos a empezar por los aspectos técnicos. Contiene 200 ml., viene en un bote con dispensador normal aunque antes lo podíais comprar también en spray (al parecer el spray ha dado problemas para que saliera el producto). El bote es verde, pero el producto es transparente, con una textura que se parece al agua, pero un poco más densa, melosa. En Jolse vemos que describe la textura como "aquosa, no pegajosa".

En su página nos encontramos un mensaje de que utilizan "ingredientes premium", que no usan agua (que, según la información que dan, los cosméticos suelen estar hechos con un 70% de agua), ya que el agua es "sólo agua" y sus cosméticos están fabricados con ingredientes tales como Aloe Vera, Glicerina, Hialuronato de Sodio, Secreción de Caracol filtrado (mmm, ¡qué rico!). Os dejo la lista de ingredientes más abajo.

También tenemos una lista de lo que NO contiene.




Recomendado para la piel con células muertas, piel sensible, piel con problemas, piel seca, piel grasa, piel que requiere mínimo de aceite, la piel que es sensible a las sustancias químicas.

 Recommended for skin with dead skin cell , sensitive skin, troubled skin, dry skin, oily skin, skin that requires minimum oil, skin that is sensitive to chemical substances.



•No parabens
•No mineral oil
•No alcohol
•No Benzophenone
•No synthetic preservatives
•No steroids
•No artificial flavor/colors

•Sin parabenos
•Sin aceite mineral
•Sin alcohol
•Sin benzofenona
•Sin conservantes sintéticos
•Sin esteroides
•Sin sabor / colores artificiales

Aloe Barbadensis Leaf Water (58%), Glycerin, Sodium Hyaluronate, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Snail Secretion Filtrate, Salicylic Acid (0.5%), Beta-Glucan, Althaea Rosea Flower Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Polyglutamic Acid, Portulaca Oleracea Extract, Psidium Guajava Fruit Extract, Aspalathus Linearis Extract, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Cross Polymer.



Como veis en la foto, el aplicador es perfecto para ponerlo con algodón o directamente en las manos. La textura es muy agradable, fresquita, y calma la piel. En mi opinión es la textura perfecta para un tónico de estas características




Yo me lo estoy aplicando por las noches, y a veces por la mañana también. Desde que lo uso se me han reducido granos, puntos negros, algunas rojeces, y mi piel está muy suavita. Es un producto que cumple lo que promete, por lo menos en mi piel



Pros:

 • Cumple lo que promete
 • Fácil aplicación
 • Para todo tipo de pieles
 • Mucha cantidad (200 ml.)
 • Ingredientes naturales (y "premium")
 • No usan olores artificiales
 • Libre de Parabenos 
 • Muy natural 

Contras:

•Quizás al principio el olor me resultaba un poco fuerte, pero ya no.


Como veis, ganan totalmente los pros, así que seguro que ya sabéis que me encanta este producto. Se ha convertido en un esencial en el día a día, y mi piel lo está notando muchísimo.

Lo podéis encontrar aquí, en la tienda Jolse ♥ 



•·•­· Producto patrocinado por jolse.com
•·•­· Sponsored By jolse.com

Y vosotr♥s, ¿habéis probado esta marca? ¿Ya habéis visto la página de Jolse? 

Y por último deciros que este finde he ido al primer Meeting Blogger Jerez, y que tengo mucho que contaros ! :D

¡Un besazo pastelillos con topping de fresa! ♥

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Me he pasado mucho tiempo por esa página y me encanta las cosas que tiene, pero todavía no me he decidido a comprar nada, aunque tengo una larga lista, y ahora más todavía =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la verdad es que es una pasada todo lo que tienen :D
      Un besazo! ♥

      Eliminar
    2. http://menosarrugas.blogspot.pe/

      Eliminar
  2. tiene muy buena pinta lo apunto a mi wishlist ;)

    ResponderEliminar
  3. Claramente ganan los pros! Pinta genial!

    ResponderEliminar
  4. Nos gusta la cosmética tan natural , anotamos marca y recomendación.
    Nosotros tenemos un post dedicado a SAN VALENTÍN en http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/02/san-valentin-de-rebajas.html
    Además visita www.missbrumma.com y déjate seducir por nuestros precios.

    ResponderEliminar
  5. Parece un producto bastante interesante *.*

    ResponderEliminar
  6. Pues pinta realmente bien...si reduce poros y puntos negros es para mí jaja. Adoro la cosmética coreana, así a la wishlist que va...besos guapetona!!.

    ResponderEliminar
  7. Pues no habia probado nada coreano pero ahora mismo me doy una vueltecilla. Reconozco que soy algo vaga con este tipo de productos pero has hablado tan bien que dan ganas de probarlo ahora mismo. ¡¡Feliz semana guapisima!! Hace frio pero hay que darlo todo :D Un besazo.
    Por cierto, tienes contenidos la mar de interesantes ;D y el blog por si no te lo han dicho ya, está muy muy cuidado. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegro de que te guste! :D
      Un besazo!! ♥

      Eliminar
  8. Pues no habia probado nada coreano pero ahora mismo me doy una vueltecilla. Reconozco que soy algo vaga con este tipo de productos pero has hablado tan bien que dan ganas de probarlo ahora mismo. ¡¡Feliz semana guapisima!! Hace frio pero hay que darlo todo :D Un besazo.
    Por cierto, tienes contenidos la mar de interesantes ;D y el blog por si no te lo han dicho ya, está muy muy cuidado. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  9. A mí también me encanta la cosmética coreana, pero no conocía esta marca. El tónico tiene muy buena pinta. Me encantaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía, me pasaré a echarle un vistazo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca, me lo apunto para probarlo jejeje, ne encanta la cosmética coreana! Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca, me lo apunto para probarlo jejeje, ne encanta la cosmética coreana! Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. De este escuche buenas cosas, me parece que para el ingrediente ese tipo de textura es lo mas adecuado.... asi despues te podes hidratar con otra cosa por si las dudas ;)
    Muchas gracias por la completa reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡Me encanta leerte! ♥

Popular Posts

Like us on Facebook

.

Flickr Images