I Meeting Blogger - Jerez

16:02

¡Hola pastelillos!

He tardado, pero ya está aquí, la entrada super esperada del I meeting blogger que hicimos en Jerez de la frontera, Cádiz.
Lo primero decir que la organización de Coral fue estupenda, y que lo pasamos genial. Nos conocimos entre nosotras y fue un gustazo ver cara a cara y conversar con estas preciosas bloggeras.
Fue tan tan genial, que ya estamos organizando el segundo meeting blogger, y que quedan muchos por delante.
Comenzamos desayunando y charlando de potis, moda, estudios..., y al acabar, Coral comenzó a explicar marca por marca los productos que nos ofrecieron para probar y conocer (y daros a conocerlos a vosotrxs, por supuesto).

desayuno blogger




Eso si, por mi parte haré una entrada o vídeo explicando los productos para cuando los pruebe todos, y ya os daré mi opinión (sobre todo por que hay algunos que no he probado aún, y no se si me dará tiempo este mes).

Meeting blogger desayuno blogger

Muchas marcas participaron en esta edición, y a decir verdad me han gustado todas (excepto una, que ya os contaré más abajo). Los productos de una calidad excelente, y muchas novedades que acaban de salir al mercado.

La primera marca que vimos fue Ecco Verde, que se basa en la cosmética natural sosteníble. Y sí, yo encantadísima con los productos naturales, así que pronto tendréis un Haul de Cosmética natural en el canal, donde os meteré todas las marcas del mbloggerjerez naturales.

Lavera ego cosmetics meeting blogger jerez
Después recibimos una preciosa pulsera hecha a mano por ¡Cuquinadas!, cada una diferente. Nos encantaron todas, y la mía es preciosa.

Cuquinadas meeting blogger


De Valpharma Cosmetics os voy a hablar en otro post más adelante, ya que lo que he probado me gusta mucho y quiero compartirlo. Es el aceite de argán y de verdad es que ENCANTA.

No pasa lo mismo con Lencería Sexy Marilyn. ¿Sinceramente? Ni siquiera voy a probarme lo que me dieron, ya que es de una calidad terrible. Y no solo lo que me tocó a mi, si no prácticamente todo. Lo siento, pero de sexy no tiene nada, de vulgar, mucho.

Carla Bulgaria Roses Beauty nos dio una crema facial que todavía no he probado, pero que tengo muchas muchas ganas, así que lo veréis en una review a parte.

De naturmarket tenemos muchas cositas, algunas diferentes entre nosotras, pero son cosas que no he probado nunca y tengo muchas ganas de contaros a ver que tal. Igualmente lo incluyo en el Haul de cosmética natural.

Otras de las farmacias online que participó fue Farmapolo, los cuales prepararon hasta una etiqueta personalizada para el desayuno blogger, En la foto veis algunas de las cositas que nos dieron (que no son pocas)

desayuno blogger jerez

Lo que más abundó fueron productos para el pelo, tanto de Diadermine, Schwarzkopf, Valquer, Gliss, MUCHOS MUCHOS. Os quiero hablar uno por uno también, pero os hago un pequeño spoiler en la foto :)

Sé que me faltan muchos, como Wapa, Jorge de la Garza, Ego en la parte de maquillaje y en las comidas Hero y Carretilla, que se portaron increíble. Pero como ya os he dicho os quiero ir detallando poco a poco todas las cositas que he probado y que iré probado. Por ahora se que la comida está exquisita y que el maquillaje os va  a encantar :) 

Y este es mi adelanto/resumen del primer Meeting blogger en Jerez, y que prontito os subiré review de todo lo que vea que os va a interesar. 

También deciros que este finde he estado en Expobelleza en la Blogger's date, y que me lo he pasado más que genial. He tenido algunos contratiempos, como que se me ha roto la cámara y que me caí justo antes de ir ( y ahora estoy dolorida total) pero de verdad que ha merecido muchísimo la pena. Y lo mismo, pronto os enseñaré como me fue por allí, que tengo mucho que contaros.



Muchas gracias a las asistentes por hacer que me lo pasara tan bien. Podéis pasaros por sus blogs aquí:




Y esto es todo por hoy, espero que mañana haya más (por lo menos un vídeo que tengo pendiente de subir) 
Un besazo! ♥ 




You Might Also Like

13 comentarios

  1. Seguro que lo pasasteis genial, nosotras en Madrid hemos hecho 2 ya y espero que sea pronto el tercero, conoces a tus compañeras, lo pasas genial y las firmas se portan bastante bien. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Olé mi niña Coral como se lo curró. Que guay que saliera todo tan bien.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué genial evento, yo acudo a los Desayunos en Coruña! :))

    ResponderEliminar
  4. Espectacular el evento!!! Y unas marcas increíbles de gran calidad...
    Te espero en bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  5. Ana! Gracias por la entrada! Madre mía vaya cara que saco en las fotos! que buenas fotos haces, las quiero hacer igual que tu! muchas gracias a ti por asistir y prontito el siguiente!

    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Antes que nada espero que ya estés mejor de tú caída. Pasamos un día estupendo y espero que pronto lo podamos repetir. Besos

    ResponderEliminar
  7. Son geniales estas reuniones, conoces a compañeras y nuevos productos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Ays que envidia me dais con estas cosas =P seguro que lo disfrutasteis muchísimo!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa...muchas gracias por la mención, eres un sol. Deseando que llegue el segundo...un besote guapa!!.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bien lo habéis pasado!

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Jo, que suerte! Yo también quiero asistir a un desayuno blogger.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  12. Que pinta todo y que envidia, besitos

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡Me encanta leerte! ♥

Popular Posts

Like us on Facebook

.

Flickr Images