#LFBeautyBox - Lookfantastic Beauty box

By Anax Chic and Cakes - abril 14, 2015

¡Hola pastelillos!

Después de un par de semanas de "vacaciones" vuelvo por fin. Y voy a empezar la semana con la review de algo que os ha gustado mucho mucho en el canal: la LookFantastic Beauty Box.
Se trata de una caja mensual de belleza, cosméticos, maquillaje, etc., de productos que se venden en Lookfantastic.es .
Aunque ya tenéis el vídeo, me apetece mucho hacer esta entrada, ya que he seguido probando durante estas dos semanas los productos y sigo encantada
En el canal os cuento un poco de cada producto, y ahora os voy a enseñar la cajita con su contenido y algunos aspectos como los ingredientes, que no los dije en el vídeo. 


Lo primero que nos encontramos en esta caja mensual de Lookfantastic.es es un diseño elegante, ideal para guardar cosas y ponerlo en el cuarto o el baño. Por dentro vemos una frase que dice "Discover something beautiful #LFBEAUTYBOX" en plateado. 

Al ser una cajita mensual, no sabemos lo que va a contener hasta que nos llega. Mis expectativas eran altas ya que conozco la página de lookfantastic y sé que tienen productos excepcionales, pero desde luego que la caja no me ha decepcionado para nada. 

La caja contiene 6 productos, que en conjunto están valorados en muchísimo más de lo que nos cuesta la caja (20,80€). 
El producto que, en mi opinión, destaca más por su precio real y que sobrepasa el precio de la caja es el Magnetic Eye Color de Nudestix. Si tenemos en cuenta que el producto suelto cuesta 33 euros y la caja 20, nos estamos ahorrando desde el primer producto 13 euros. ¿Conviene, verdad?

Al abrirla nos encontramos con el folleto que nos explica lo que trae nuestra caja, el precio original, y una descripción de cada producto. 



El primer producto que vemos es el cepillo mini Wet Brush. El valor del producto es 16 euros, y es un cepillo pequeño que nos sirve para quitar los nudos y enredos en mojado y seco.
Yo lo he probado de las dos formas, pero sin duda me gusta más en mojado. En el vídeo os digo que no me gusta nada nada el olor que trae (huele a plástico muy fuerte), pero poco a poco se ha ido atenuando. Las cerdas son muy muy flexibles, lo que ayuda a que el pelo coja su forma natural, no forzándolo. 
Como ya habréis visto en mi instagram  me he pelado cortita, y con este pelo corte lo he probado solo una vez, y la verdad es que va mucho mejor con pelo corto, se vuelve extremadamente fácil peinarse, incluso en seco. 


El segundo producto es el FatGirlSlim. Es una crema reafirmante con cafeína encapsulada.

Promete dejar en 24 días la piel más uniforme, y a mi me está haciendo efecto. Obviamente no es un milagro, pero hay que poner de nuestra parte también (un poco de ejercicio, comida sana, y esta crema nos ayudará mucho más).
La textura es prácticamente líquida, y tiene un olor un tanto característico que no os sé decir a qué.
Éstos son los ingredientes:

-Caffeine: Stimulating properties visually improve and minimize the appearance of excess fluid retention for a sleeker, healthier-looking skin surface. Water, PEG-12 Glyceryl Distearate, Isoprypyl Palmitate, Caffeine, Cyclomethicone, PEG-8, Benzyl Alcohol, Amonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Methylparaben, Fragrance, Propylparaben, Propylene Glycol, Deydroacetic Acid, Butylene Glycol, Limonene, Humulus Iupulus (Hops) Extract, Lavandula Angustfolia (Lavendar) Extract, Rubus Villosus (Blackberry) Leaf Extract, Sodium Hyaluronate.




El siguiente producto es un Lip Balm de Cowshed, que cuando lo ví no me sonaba la marca para nada, pero investigando en la página he visto que tienen un montón de productos naturales para muchísimas cosas. Contiene "Linden Blossom Essential Oil" y "Rose Geranium Essential Oil", que nos ayuda a poner los labios más suaves, tenerlos más hidratados y protegerlos. Su precio ronda las 5 libras. 
Dura 12 meses y contiene ingredientes orgánicos certificados.




El siguiente producto es el aclamadísimo Sérum Polyphenol C15 de Caudalie. Este producto es para el rejuvenecimiento de la piel, antiarrugas, por lo tanto no me va a hacer efecto a mi, y por eso se lo he dado a mi madre (aunque como os digo en el vídeo, igualmente lo he probado, para ver textura, olor y demás).
En la página encontramos esta descripción:

"Este concentrado antioxidante y antiarrugas "Polifenoles + Vitamina C" bloquea los radicales libres y corrige visiblemente las arrugas. Defiende la piel contra las agresiones diarias (contaminación, estrés...). Enriquecido con ácido hialurónico y escualano de oliva, produce un efecto hidratante y redensificante. Las arrugas y arruguitas se corrigen visiblemente. La piel se aclara.

Fórmula hipoalergénica, no fotosensibilizante y no comedogénica. Probada dermatológicamente.
Aplicar mañana y noche, rostro y cuello, antes de su crema. "




Y llegamos al producto que os dije que para mi, es el que más conviene. Ésta sombra de ojos en lápiz de Nudestix es el tono Gilt, un dorado que para mi gusto es perfecto tanto con la piel oscura como, en mi caso, clara.


Dura 24 meses y trae 2,8 gramos, suficiente para ponérnoslo todos los días.
La duración en el parpado es increíble. No se mueve y resiste al agua. Además, si le aplicamos alguna sombra encima nos vale perfectamente de prebase con brillo.



Y por último, el lápiz de ojos negro que me ha enamorado. Es el lápiz 221 Travel Black de Lord & Berry. Pinta negro, NEGRO de verdad. Es uno de los lápices más cremosos que he probado, y en mi caso no se me corre, pero a mi madre sí. 
He probado tanto la waterline como los parpados superior e inferior, y me va muy bien. La marca tiene cositas muy interesantes y los packaging me parecen super elegantes. 
En la foto de abajo os enseño swatches de el Magnetic Eye color y de el lápiz de ojos.


¿Qué os a parecido la cajita?

La verdad es que desde ya os digo que si todas las cajitas son así, merece la pena invertir en ellas. 

¿Dónde podéis comprarlas?

En la página de Lookfantastic.es  en la sección de LookFantastic Beauty Box 
Podéis reservar las cajas de más adelante, que es una idea estupenda para ocasiones de regalo, como aniversarios y cumpleaños. 
También podéis comprar la suscripción de 3, 6 y 12 meses. 




Y por supuesto, os dejo el vídeo donde tenéis todo explicado desde detrás de las cámaras :)





Dejadme en los comentarios qué os a parecido, si pensáis comprarla o si la conocíais de antes♥

¡Un besazo pastelillos! 

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Esta genial la cajita, me gusta mucho el serum de Caudalie y la sombra de ojos en lapiz.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. La sombra en lápiz y el lápiz de ojos es lo que más me ha gustado :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. El serun tiene muy buena pinta.
    Encantada de conocerte, acabo de descubrir tu blog, si quieres pasate por el mio.
    Un beso
    www.damanoche.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Unos productos bastante interesantes, sobre todo el lápiz de ojos dorado. Un beso.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡Me encanta leerte! ♥