II Meeting Blogger Jerez - Hotel Los Jandalos

14:21

¡Hola pastelillos!


Lo sé, llevo dos semanas que os tengo abandonados, pero he tenido muchísimo trabajo estos días y además ha coincidido que ha sido la Feria de Jerez (junto con mis alergias varias que conlleva), pero aún así sé que no tengo perdón. Así que hoy mismo me pongo a escribiros post por adelantado (ahora sí que sí) por si me vuelve a pasar algo así.

El de hoy llevo queriendo hacerlo desde que se realizó el Segundo Meeting Blogger Jerez, organizado por Derrochando PurpurinaGentlemenpink y... adivinad quién más... ¡Chic and cakes! Si, si. He tenido la suerte de poder organizar este pedazo de evento y desde luego que, aunque con muchísimo trabajo, puedo decir que salió todo bien (siempre hay cosas que mejorar, pero estoy satisfecha).



El evento se realizó en el prestigioso Hotel Los Jándalos de Jerez, que en mi opinión es uno de los más bonitos que podemos encontrar en la ciudad. Cuenta también con spa, al que me voy a ir un día de estos seguro. Allí pudimos probar algunos croissants, café y pastas de la cafetería del Hotel, y además nuestras bloggers llevaron picoteo. Vamos, que comimos como reinas.



En esta edición hemos contado con 4 representantes y con 20 marcas, los cuales nos presentaron sus productos y nos dieron consejos de cómo usarlos. También ampliamos las plazas a 15 bloggers y youtubers, todas ellas de la provincia de Cádiz.
La primera representantes fue Sandy Moragon de la marca NYX (archi conocida por todas por sus jumbos que nos vuelven locas). Lo primero decir que Sandy nos transmitió exactamente lo que es la marca, e hizo una presentación excelente, nos quedamos encantadísimas con ella.

Meeting Blogger Jerez


Desde Nyx nos dieron una Goodie Bag a cada una con productos de la marca, que merecen un post a parte en toda regla. Uno de ellos, el Corrector HD se ha convertido en un must-have para el día a día, y estoy segurísima de que repetiré.


Algo que me ENCANTA de ésta marca es que es cruetly-free y que por ejemplo la base que nos dieron está fabricada en s. Korea, donde se fabrican las mejores bases y BBcreams.


La segunda presentación fue de Skin Wine Cosmetics, productos hechos con vino y vinagre de Jerez. Nos enseñaron su gama de productos y pudimos toquetear un poco las mascarillas y ver los champús, entre otros. El olor es super característico, todo huele a vino, pero no es desagradable para nada. Es más, si os gusta el vino, os va a gustar el olor seguro. He de decir que esta marca ya la había probado anteriormente, y me gustó mucho, y que también os haré post a parte de los productos que vaya adquiriendo.



La siguiente presentación fue de Ecue, una marca también jerezana que trabaja la piel, las piedras Ágata y las plumas. Todo lo que nos enseñaron fue precioso, y se sortearon varios llaveros y un cinturón con Ágata rosa precioso. La verdad es que es algo muy exclusivo y si te gusta ser original y que nadie lleve lo mismo que tú, te encantará.
En la foto os enseño mi guarda llaves personalizado con mis iniciales ♥



Y la ultima representación de marca que tuvimos fue Krous, también muy conocida entre el mundo de la cosmética natural. Ellos venden sólo productos naturales y nos presentaron la gama de productos de Natura Siberica, además de darnos a cada una de las asistentes el famoso Jabón Negro del que seguro que cae una review. La textura es bastante dura, aunque mirando otros blogs he visto que algunos vienen con textura tipo mouse (quizás por que lo hayan reformulado), y además viene con una esponjita para poner y retirar el producto.



Justo después de las presentaciones con los representantes, tuvimos un break para hablar un poco y tomarnos los Caffè Latte que nos envió para probar Kaiku, y la verdad es que estaban riquísimos. Eso sí, me encantaría que los tuvieran sin lactosa.


En cuanto terminamos de tomarnos los cafés, las organizadoras presentamos las marcas que llevábamos cada una. La primera en presentar fue Silvia (Derrochando Purpurina) y comenzó con la marca Carmex, también muy conocida entre las bloggers. Cada una llevaba en su goodie bag un tipo de bálsamo labial diferente, desde bálsamos con color, otros con olores frutales hasta los mentolados y en crema.


Después pasamos a Oriflame desde la web de Olga Camacho, desde donde hemos podido probar la crema de manos Nature secrets, un gloss que queda genial de color frambuesa y algunas muestra de tratamiento de día y de noche True Perfection. La crema de manos es lo que he probado y la llevo a todas partes en el bolso. Huele muy bien y me recuerda a el mouse o yogur de frutas del bosque. 
Desde Bissu Bag nos mandaron un pañuelo precioso (que os editaré cuando tenga la foto, y que seguro que lo veréis en un outfit)  



Otras de las marcas que presentó Silvia fueron YourTea, que nos dieron dos sobres de té a cada una, Ragazza que sorteó una camiseta que podéis ver en el canal de Apaagayvamonos, y un 10% de descuento a cada una en su página web, y QueCremas que nos dieron un folleto con 6 muestras de las cremas, que podréis ver en la foto de las muestras más abajo. 

Después le tocó el turno a Blanca, que comenzó con Maquillalia, una web donde yo personalmente ya he comprado y me encanta el servicio y los precios. Hemos podido probar todas algunos de los productos que venden de la marca Makeup Revolution, Hean, Naturcos, y Trees. 



Desde Hadasa nos dieron una crema que básicamente sirve para casi todo. Es la crema de Arual, que en un principio era una crema de manos, pero sirve para quemaduras, rozaduras, para después del afeitado... Y doy fe de que sirve, ya que he tenido la piel muy irritada estos días y a sido mi salvación. Así que quizás lo incluya en algún haul en el canal o dentro de reviews de cremitas :)


Desde Anian nos dieron un lote de productos que me tienen encantada. Conocía esta marca de antes, pero sólo había probado un par de cosas, entre ellas el típico suavizante verde que venden en todas las perfumerías. Pero los productos que he probado esta vez son de una calidad excelente, y huelen de muerte. Entre ellos está la linea de Keratina, que está reformulada y que por ahora solo he probado el champú y el acondicionador, y ya sólo por el olor que deja todo el día merece la pena. Los geles no resecan para nada, al revés, yo que tengo la piel sensible me están yendo genial. Y lo mejor, no tienen parabenos ♥



También nos presentó la marca Xlash, que sorteó 3 productos para crecer las pestañas, y que la verdad es que tengo muchas ganas de probar. A todas nos ofrecieron un código descuento para su página de Xbeauty. Y desde General ópticas nos dieron algunas muestras que también os enseñaré en la foto de muestritas de más abajo.

La última en presentar fui yo, y la verdad es que tuve muy muy poco tiempo, pero espero que no quedara ninguna duda de las marcas que llevaba. La primera es la web Freefarma, que nos dio varios productos a cada una, entre ellos el cepillo super conocido Antitirones de Michel Mercier que tiene un precio de unos 10 euros. Además nos dieron unas mascarillas de Schaebens, que junto a las que ya tenía de IVR de la misma página web, os haré un post completo de Freefarma. 
De las mascarillas del meeting sólo he probado la del mar muerto y me gusta bastante. El packaging de las de IVR me gusta muchísimo más por que trae su propio tapón y no se secan. Pero todo eso os lo explicaré en la review ♥


La siguiente marca fue Skinnature, de la que tenemos la Crema Confort Helixium con plata colodial, que hidrata, es antiinflamatoria, regeneradora, antiarrugas y antimanchas (y huele a roscón de reyes según Derrochando purpurina ♥) 


Desde Mi aroma nos enviaron una cajita personalizada con productos en gel de baño, lavavajillas, suavizante para la ropa, etc., en unos botes pequeñitos, ya que venden a granel. Y además una mascarilla en un bote que me encanta, ya que no se seca y viene muchísima cantidad. Desde luego una de las mascarillas mejor presentadas que he probado. Todos los productos son naturales y de elaboración propia♥


La empresa Markwins, que trabaja con diferentes marcas como Flashmob y the color Workshop entre otras, nos enviaron unos delineadores de colores (que me pongo muchísimo y que podréis haber visto en algunas fotos el verde) y unas tizas de colores para el pelo para cada una y además un maletín para sortear y... adivinar a quién le tocó... ¡SI! A MI :D
El maletín me tiene encantada, en serio, desde el color rosa hasta los productos de dentro (los coloretes son lo que más me gusta de todo, sobre todo por que no tenía ♥♥). Los labiales son muy cremosos y los colores de las sombras son muy bonitos. Eso sí, las brochas no me gustan nada. Pero es lo típico de los maletines. 

Desde Misako, tienda super conocida de bolsos y complementos que a mi me encanta desde siempre, se portaron genial con cada una de nosotras. Nos dieron un bolso y una pulsera a juego a cada blogger, de diferentes colores y modelos. El mío simplemente ME ENCANTA y lo estoy usando muchísimo. Es más, os he subido un outfit tanto a lookbook como a instagram con él, y pronto lo veréis por aquí ♥ Os hago un adelanto:


Desde Aromyco nos enviaron unos jabones que huelen a felicidad, alegría, dulce, tranquilidad, rico y quiero que toda mi casa huela así SIEMPRE. Son de la marca Bomb Cosmetics, y ya os digo que cuando me llegó el paquete mi cuarto era una habitación con olor a chuches y amor. Como solo había 10 y eramos 15 bloggers tuvimos que sortearlos, pero a las que nos tocó nos encanta como huele. 
A mi en concreto me tocó el Chocolate Kisses, que ahora mismo tengo delante y no paro de olerlo. Me encanta. Me encanta. Me encanta. 


La marca Crea-m, que yo ya había probado su contorno de ojos por la birchbox, y nos dieron muestras para todas las asistentes y dos productos para sortear. Todavía no he probado las muestras por que tengo muchas cremas abiertas, pero ya os iré contando. 
Y hasta aquí los productos de este segundo Meeting Blogger Jerez.


Como ya os he dicho os iré haciendo reviews individuales de los productos, por que si no el post se hace eterno. 
Muchas gracias a las marcas que ha participado en este segundo Meeting Blogger y a las asistentes por confiar en nosotras!


¡Nos vemos dentro de muy poco! ♥ Un besazo.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. que guay todo!!! menuda envidia sana me dais con estas cositas!! *_* ahora a disfrutar de todos los productos!

    ResponderEliminar
  2. Menuda pasada, hasta un bolso!!! <3

    Mil besos! xx
    Nuevo post + Vídeo en mi Blog.
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  3. Cuantos regalos, que los disfrutes. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que suerte cuantas cositas!! Soy nueva seguidora te invito a que visites mi blog, es de recetas. Un saludo guapa http://recetasdeanansies.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los eventos bien organizados y donde además de darte muestras, te explican y le dan ese valor añadido a cada marca enamorándote tanto que lo querrías todo. Valoro un montón la formación de producto, ya que soy formadora dermocosmética, y me gusta un montón cuando te presentan cosas bien argumentadas.

    Me ha parecido una pasada la de marcas que han participado pero me quedo con Nyx, Crea-m, Skinnature, Mi aroma y Krous que son marcas muy del estilo que me gusta por filosofía y tipo de productos.

    Las fotos muy chulas!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡Me encanta leerte! ♥

Popular Posts

Like us on Facebook

.

Flickr Images