Super Low Cost - Favoritos Cosmética y Maquillaje

By Anax Chic and Cakes - diciembre 05, 2015

¡Hola chics!

Este fin de semana os traigo un post de recopilación de favoritos super lowcost de maquillaje y cosmética. Como el post anterior, creo que es una idea genial para regalar (o regalarnos) con las tres B, bueno, bonito y barato.
Todas las cosas que os voy a enseñar rondan los 1, 2 y 3 euros, así que merecen la pena probarlos al menos.


Blush & Highlight Palette VIVO Cosmetics


coloretes e iluminador lowcost bueno y barato

Precio: 1 euro

El primer producto es esta paleta de coloretes e iluminador "What's mine is mine" que me sorprendió muy muy gratamente. La vi por snapchat a Anakesia1980 y cuando dijo el precio no dudé en probarla. 
Cuando fui a Primor en Sevilla la encontré y por 1 euro no la iba a dejar pasar. 
Esta paleta cuenta con dos coloretes, uno en crema y otro compacto, más un iluminador precioso también compacto, todo en tonos coral.
El primer colorete en crema no lo he usado aún como tal, si no como labial. Da una tonalidad muy curiosa a los labios y no es nada pegajoso.
El segundo colorete se ha convertido en mi favorito. El tono es bastante claro y para mi piel le va genial. Si tenéis la piel clara como yo, fijo que os favorece.
El iluminador tiene unos destellos dorados sutiles, ideales para dar luminosidad y un poco de color. Para verano creo que me los pondré a diario. 
Dura 12 meses, trae 9,5 gramos y os dejo los ingredientes en la foto.

coloretes e iluminador bueno y barato swatch

coloretes e iluminador lowcost corales verano

Maquillaje fluido - Carlo Di Roma

Precio: 1 euro


Algunas diréis ¿una base por 1 euro, que se vende en bazares puede ser buena?
Pues sí. Por supuesto no es la mejor base del mundo, pero la verdad es que he tenido días que la he preferido antes que muchas más caras.
Lo primero tendo que deciros que par a mi, la sensación es más de una bbcream que deja buena cara. La cobertura es baja-media, ideal para cuando no queremos ir extremadamente maquilladas. 
El tono es el "Colour 1", el más claro. He probado el tono 1 y el 2, y éste me queda bien cuando estoy un poco más morena (suele ser medio tono más, por que nunca cojo color).

Como os he dicho antes, es un producto que se vende en bazares pero en el packaging pone "MADE IN E.U". Además, la marca es de Barcelona, por lo tanto es un producto "español". 
De ésta marca he probado bastantes cosas, y estoy segura de que si me seguís en el canal sabréis que mis polvos compactos FAVORITOS del mundo mundial  son los black label de Carlo Di Roma (aunque he probado de mil marcas, baratas, caras y de marcas muy reconocidas, sigo prefiriendo éstos). 
Dura 12 meses abierto y trae 30 ml. 

Maquillaje fluido pieles claras - Carlo Di Roma
Maquillaje de cara barato lowcost


Labial fijo Lux-pink Leticia Well

Precio: 1,20 €


Lo primero que todo deciros que no encuentro este labial por ningún sitio. Ni en la web de Leticia Well ni en ningún bazar/perfumería de los que venden la marca.
Realmente si lo vuelvo a ver fijo que me pillo un par más por que ME ENCANTA.
Es un labial cremoso, pero a la vez fijo. Puedes llevar horas con él puesto que no se va. 
La gama del labial es el Lipstick Lux-pink, que tiene (o tenía) unos colores rojos, marrones, corales y rosas preciosos. 
Éste en concreto es el color 71, un rosa/rojo ideal para cualquier tipo de piel. 
Trae 2 gramos, la marca es española pero está fabricado en China. 

labial fijo barato Leticia well

Pintalabios barato y bueno



W7 EYE LOVE IT Contorno de ojos

Precio: 1,99€ 


El contorno de ojos de w7 lo he podido usar muy poco, ya que es de mi hermana y lo usé durante el último fin de semana cuando estuve con ella, pero como veis en la foto, ella lo tiene prácticamente gastado, así que en esta ocasión traigo opinión doble. 

Antes que nada os copio la descripción del producto que encontramos en la web de primor:

W7 EYE LOVE IT CONTORNO OJOS: 
Crema hidratante anti envejecimiento especialmente formulada para suavizar las pequeñas lineas de expresión, las arrugas y las ojeras de alrededor de los ojos. Con el contorno de ojos Eye Love It de W7 sentirás cómo rejuvenece tu mirada dejando en tu piel una sensación hidratada y fresca.

Personalmente solo he podido comprobar la hidratación y sobre todo la frescura que deja en la zona de la ojera. La sensación me recuerda muchísimo al Eye's cream Mint Cooling de Etude house del cual tenéis una review en mi blog. 
A mi hermana, después de usarlo durante meses, le ha encantado. Me lo ha recomendado varias veces, y la verdad que por el precio que tiene estoy segura de que lo cogeré la próxima vez que vaya a primor (¡ojalá pongan primor en JEREZ!) 
La textura es tipo gel/bálsamo (un poco más duro), y tiene un olor muy agradable.
Trae 15 ml. y dura 12 meses. 


contorno de ojos refrescante antiojeras
contorno de ojos refrescante antiojeras barato


Y éstas han sido mis recomendaciones lowcost por el momento, aunque tengo muchísimas más que os iré mostrando en los siguientes post. 


¡Dejarme vuestras recomendaciones en los comentarios para que pueda probarlas también!

¡Mil besos!

  • Share:

You Might Also Like

24 comentarios

  1. el labial de leticia well me parece precioso y el contorno tengo ganas de probarlo porque he oido muy buenas criticas .
    La paletita de vivo creo que tambien está genial , quizas lo unico que me convence algo menos es la base.

    ResponderEliminar
  2. El labial es genial, tiene un color que me encanta *-*
    Geniales los favoritos low cost :3


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el trio de coloretes de Vivo Cosmetics. Hace ya cosa de 2 años que compré varios productos directamente a Vivo Cosmetics e hice un haul en mi blog. Tienen unos precios buenísimos y de todo lo que probé ese trio de coloretes es de los mejores. Ahora se está conociendo más la marca en España gracias a Primor y me alegro de que podamos acceder a ella más fácilmente. Besosss

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguna de estas marcas, pero veo bastantes cositas de Vivo en IG.
    Estoy de sorteo en el blog, por si te animas a participar ^^
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. yo uso el contorno de w7 y me encanta!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ningún producto, pero la opción de W7 me parece perfecta ♡
    Me encantaría saber tu opinión en mi blog, hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es donde desde hace nada tienes un post de cuidado labial ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me encantan el labial y los blush y eso que no soy muy afín a utilizar lo último, como nunca he usado no sé si me vería bien con uno jajaja, pero el labial rojo es una monada. Besicos!!

    ResponderEliminar
  8. Tanto el iluminador como el labial me ha dejado flipando, que colores, que cobertura y que precio! Y el contorno me lo apunto porque no acabo de encontrar ninguno que me convenza por el momento.
    Miauuuuuuuuuuubesitos guapisima!

    ResponderEliminar
  9. Pues es una pena no encontrar el labial porque tiene un color precioso y un precio ideal. Lo que me gustaría probar es el contorno, a ver si lo venden on line.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. I love the review! It is amazing:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
  11. El labial es prcioso, y el trío de coloretes me parece una cucada. Yo tengo una paleta de sombras de Vivo y me ha salido muy buena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. El que me dejo enamorada fue el iluminador, ya de por si tengo un amor con ellos pero ese color me enamoró sin duda. Muy buena entrada guapisima!
    Besos!! closstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. El labial de Leticia Well tiene un tono muy bonito, he usado pintauñas de esa marca y me han gustado mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de lo que enseñas porque tengo la piel bastante delicada y no me suelo arriesgar, aparte siendo maquilladora tengo que llevar todo producto profesional, ciertas cosas ni las miro sinceramente.

    La paleta igual para viajes y eso si la miraria, porque total si se rompe no te duele tanto. Por otro lado, la base, sinceramente, por muy buena calidad que parezca que tenga la marca y muy española que sea a mi no me da ninguna confianza verla solo en bazares de chinos... si la viese también en perfumerias como ocurre con otras marcas low cost igual...pero es que a saber que controles pasa para que solo la veamos alli, prefiero gastar mas y conservar mi piel bien.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  15. El labial es precioso!! Si muchas veces nos vamos a lo caro y fíjate si hay cosas buenas y baratas. Yo he probado mil bases, desde baratísimas a las más caras y sin embargo la única que he conseguido que me quede bien, no llega a los 7 euros.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  16. El labial es la caña de España, doy fe públicamente que aguanta una barbaridad. Super super recomendado. besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!

    El labial es una pasada, es super potente. Me encanta, para estas fechas viene fenomenal :) Por otro lado el trío de coloretes me acaba de enamorar y hacer ojitos. Pintaza de verdad. Y la foto que has hecho es preciosa.

    Pues de cosas Low cost que haya descubierto últimamente, te recomiendo la BB de Young cosmetics, y las sombras de KIKO.

    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Que colorete tan bonito!! Un besazo preciosa.... te espero por mi nuevo sorteo a Marypaz!!
    Www.cristystyle.com

    ResponderEliminar
  19. muy bunas opciones Low Cost!!! Uiiiii

    ResponderEliminar
  20. El colorete me ha parecido lo mejor y con el precio... creo que va a caer ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa! No sabia que tenías blog y cuando he visto el vídeo y has dicho que tenías me he pasado para seguirte y echarle un vistazo y he visto una entrada de low cost que es lo que me gusta a mi creo que ya lo sabes jijiji y he visto que me mencionas muchas gracias me ha echo mucha ilusión, por cierto me encanta el blog La estética y lo bien que lo tienes, haber si consigo yo tener el mio así de bien. 😘😘😘

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡Me encanta leerte! ♥