La mejor crema corporal que he probado - ACILAC DE SAWES

12:57

¡Hola chics!

Como veis no me voy a andar por las ramas con el post como he visto por ahí con esta crema: ME GUSTA, ME ENCANTA, LA QUIERO EN MI VIDA SIEMPRE.

la mejor crema corporal


 Vale, y dicho esto os pongo en situación: el pasado diciembre asistí a BeautieSvilla y entre otras marcas estaba Sawes. Yo los conocía por los caramelos que nos dan gratis en la farmacia de siempre, y unos meses antes de ir al evento por la super campaña que realizaron con las bloggers "ACILAC es la leche". Y no os voy a mentir, al ver a tantísima gente escribiendo post bastante impersonales (hoy estoy reivindicativa con el tema bloggeril y con los post que al final no me dicen nada) no me quedaba muy claro si de verdad les gustaba o era simplemente marketing. 
Así que de las primeras cosas que probé al llegar a casa fue la famosísima crema, y esto fue lo que pasó: 

Al abrir la cajita me encontré con un texto con aspecto medievo, unas nueces, un bote de tila con su filtro para infusionar (me hizo mucha ilusión el infusionador, todo hay que decirlo) y el bote de crema con unas cuantas muestras individuales que después de probarlo he visto que super acertado, ya que he podido dárselo a algunas personas que sabía que les iba a gustar seguro.
El bote de crema grande tenía otra notita aún más curiosa: "¡Buenos días princesa! Oh salud, salud. Bendición del rico, riqueza del pobre, ¿quién podría encontrar demasiado caro el precio por comprarte?" (a mi con lo de Buenos días princesa ya me ganaron, pero prosigamos). 
El bote es bastante grande, con su protector en el dispensador para que no se abra sin querer, y contiene 250 ml., una muy buena cantidad teniendo en cuenta que con muy poquito se extiende perfectamente en una zona grande. 

Buenos dias princesa, acilac


Cuando me la apliqué por primera vez ya noté que no era como otras cremas corporales que dejan una sensación de "capa" por encima de la piel y aunque nos creamos que se está absorbiendo en realidad sólo deja eso, una capa por encima que hace que esté suave y no hidrata. Pero ya os digo que esta crema SI se nota que hidrata de verdad desde el primer momento, y a largo plazo ni os cuento.
Además que el olor es muy característico, es especial, y creo que le gusta a la mayoría de los humanos porque es entre frutal/natura/limpio/rico (me explico genial, ¿eh?).

Después de unos dos meses aplicándomela noto que mi piel atópica y seca está muuucho mejor y que lo que nos dicen desde la marca es verdad "3 días de aplicación equivalen a una semana de hidratación". Chapó.

Entrando en ingredientes, contiene ácido láctico que nos ayuda a prolongar la hidratación (hasta 24 horas) y ésta es su composición:

AMMONIUM LACTATE. AQUA. BENZYL SALICYLATE. BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. CETEARYL ALCOHOL. CETEARYL ETHYLHEXANOATE. CITRAL. CITRONELLOL. DIMETHICONE. ETHYLHEXYLGLYCERIN. GERANIOL. GLYCERIN. GLYCERYL STEARATE. HYDROXYPROPYL STARCH PHOSPHATE. LACTIC ACID. LINALOOL. PARAFFINUM LIQUIDUM (VASELINA). PARFUM. PEG-100. PHENOXYETHANOL. HEXYL CINNAMALDEHYDE. LIMONENE. ALPHA ISOMETHYL IONONE.


ingredientes crema acilac sawes
En su web podemos encontrar las funciones que hace en nuestra piel, que no son pocas:
Funciones en la piel
  • Plastificante e hidratante (por su carácter higroscópico)
  • Estimulación de la biosíntesis de Ceramidas. Integridad de la función barrera. Resistencia a la Serosis. Elimina la descamación.
  • Acción querolítica – Elimina la descamación
  • Renovación celular – Efecto rejuvenecedor
  • Regulador del pH (manto ácido)
  • Acción reafirmante y antiarrugas
  • Regulación de la diferenciación de los keratinocitos y la formación de las capas internas del estrato córneo
  • Reducción de los efectos producidos por los detergentes
  • Reducción de los daños provocados por exposición solar prolongada
  • Activo inhibidor y preventivo de las manchas cutáneas. (Age Spots)
Como veis la marca se ha currado mucho este producto y no sólo promete si no que ha cumplido con mis expectativas y con todo lo que nos dicen que puede hacer. Otra de las cosas que nos hace saber que no es una crema cualquiera es que se vende en farmacias, y eso a mi me da mucha confianza. 


Crema corporal acilac


Por último vuelvo a repetiros que ahora mismo es mi crema corporal favorita, y que dista mucho en cuanto a resultados e ingredientes de las típicas cremas tipo Nivea azul (que yo siempre creí que tendría unos ingredientes geniales hasta que le di la vuelta un buen día y los leí)

Espero que tengáis la oportunidad de probarla, ya sea que la compréis o que alguien os de una muestra (¡pedirla en farmacias que quizás tengan!).

Y vosotros ¿habéis probado la crema ACILAC AHA? ¿Qué crema corporal es vuestra favorita? 

¡Un beso! 

You Might Also Like

12 comentarios

  1. He visto muchas reseñas sobre este producto pero la verdad que al leer el tuyo te dan muchas más ganas de probarlo

    ResponderEliminar
  2. yo también la he estado probando este invierno y ha sido una total salvación para mi piel, es una crema que está genial
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues que forma de presentación mas original.
    La crema no la he probado, porque yo voy a muerte con mi pedazo de bote de Nivea, pero no el de la lata azul, sino otro que para mí, es mejor.
    Pero me ha gustado la reseña, porque si es una crema tan buena como dices, habría que probarla, al menos en mi madre, que ella algunas veces tiene un poco de escamas en los brazos y no paro de regañarla para que no se arrasque más.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantando como describes la crema, empezando por la caja y describiendo el olor y la absorción! De verdad te haces una idea de cómo es la crema y debe ser maravillosa! Tendré que probarla que en casa también tenemos piel atopica. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! pues ya he visto varios post con la crema Alcilac Aha y empezaba a creer que se han dejado la pasta en marketing, por otro lado así ha sido, pero por lo que veo el producto debe merecer la pena, por las reviews tan trabajadas como es la tuya, la presentación me parece un acierto y el formato muy acertado, creo que 250ml dan para mucho si se usa bien y así compras más a menudo.
    Me gusta mucho que sea reparadora y que contenga algo de antiarrigas y filtro solar, creo que es bastante completa para el tipo de cremas corporales que hay por ahí.
    Yo me muero por probarla a ver si la encuentro cerca de casa y me la compro.
    Un saludo y muy buen post, me has despejado dudas sobre Acilac

    ResponderEliminar
  7. Esta claro que te gusta y te encanta jajajaja. desde luego ya la presentación es todo un primor, que bonita con las nueces y las infusiones y esa notita que tanto gusta leer que a una la llamen princesa y unas frases bonitas.
    Y lo más importante si la crema es efectiva mucho mejor, después de dos meses usándola ya tienes formado un criterio y si afirmas que es buena es que lo es, además si tienes la piel atopica y resulta me la apunto seguro seguro.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Estoy de acuerdo contigo, a veces cuando leo reseñas en otros post sobre productos que han probado no te queda claro si le gustó o no, o simplemente está vendiendo el producto sin haberlo probado. Las falsas influencers como yo personalmente les llamo. Está claro que para hacer un buen argumento y saber si te gusta un producto o no hay que probarlo durante un buen tiempo. Yo lo que busco en una crema hidratante corporal es lo mismo que tu, y al igual que tu también tengo la piel seca, por eso siempre me dijo que sea muy hidratante y que al cabo de de unas horas de habérmela aplicado mi piel siga estando suave, lo que también te digo es que soy bastante gandula para aplicármela siempre tras la ducha por eso no sé si probar esta que está de moda ahora de nivea bajo la ducha, pero la que si que uso cuando me acuerdo es de La Roche Posay, ahora la verdad que la de Acilac me ha dejado con la boca abierta y soy como tu si se vende en farmacia me da mucha confianza. Un beso y a seguir con el piel hidratadita!

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta crema ni la marca hasta que he leído tu post.
    Ya me ha ganado un poquito con eso de que el aroma es frutal, me encantan esos olores. También me gusta el hecho de que el formato del bote venga con dosificador, se aplica mucho más fácil y se agradece cuando lo traen.
    Echaré un ojo la próxima vez en mi farmacia, tengo la piel seca como tú y últimamente estoy de investigación con la crema corporal.

    ResponderEliminar
  10. jajajaja eres lo mas... jajaja la quieres en tu vida siempre jajaja... por lo que nos cuentas es ideal, y me dan unas ganas locas de buscarla... en lo personal no conocia la marca pero solo por la descripcion del olor ya quiero buscarla jajajaja, "te hiciste entender" jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Creo que necesito esta crema en mi vida, todavía no he encontrado mi crema favorita. Tengo la piel bastante seca y ninguna me acaba de hidratar lo suficiente y además me da mucha rabia lo que comentas, que las cremas te dejan una capa pero en realidad no se absorbe. Me ha gustado mucho esta crema, ademas veo que es una marca que cuida mucho los detalles y el packaging, cosa que me encanta y además tu opinión es realmente buena, por lo que creo que mañana mismo voy a ver si la tienen en mi farmacia.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Guau, he oído hablar muchísimo sobre esta marca, pero no he tenido la oportunidad de probarla todavía. Pero vamos, después de todo lo que nos has contado sobre esta crema, pienso buscarla ahora mismo, porque veo que es estupenda, que tiene muchísimas propiedades, no es una hidratante sin más, y me va a venir de maravilla, sobre todo ahora con el cambio de estación que es tan necesario cuidar la piel. Y el olor tiene que ser delicioso!!!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡Me encanta leerte! ♥

Popular Posts

Like us on Facebook

.

Flickr Images