Paletas Vivid W7 - ¿Clon de Huda?

By Anax Chic and Cakes - julio 30, 2020

¡Hola chics!
Estoy segura de que ya habéis ojeado estas paletas de  W7 de pigmentos prensados. Se trata de las Vivid en colores neones, con gran parecido a las Neon de Huda Beauty. Estas navidades los reyes potingueros (mi querida Slice Of Mix) me trajeron no una, si no las tres paletas de la gama Vivid y he estado probándolas durante estos meses.

En cuanto las vi en las novedades de W7 el año pasado, estuve buscándolas en primor pero no las encontré por ninguna tienda física, y como no tenía pensado hacer ningún pedido online a Maquillalia o Primor, las daba por perdidas (ya sabéis que ese tipo de paletas vuelan y no vuelven a reponerlas) así que cuando las abrí supe que las iba a probar con muchísimas ganas. Y así ha sido.

Durante estos meses he estado probando las tres en diferentes looks, algunos más potentes y otros más naturales, ya que aun siendo sombras "neones", se puede conseguir looks más glam con un toque natural. Cada paleta es un mundo, siendo la verde la que menos pigmenta a nivel de potencia pero es la que más toppers tiene, y las naranja y rosa son hiper pigmentadas y con sombras brillantes que depende de cómo lo pongamos pueden ser sólo toppers.

De la marca deciros que es una marca low cost y cruelty free de gran calidad y que es una de mis marcas favoritas a día de hoy. 
Las tres paletas cuestan 2,99€ en Primor y en Maquillalia
Sabiendo estas cosas, os voy a introducir una a una las paletas para que las podáis ver en profundidad con sus swatches.


VIVID - GLOWIN' GREEN


La paleta verde es una de las que más uso, sobre todo las sombras topper, ya que quedan preciosas en cualquier look y sobre cualquier sombra. Es combinable con sombras café o naranjas tierra si la queréis usar para el día a día, pero si queremos conseguir un look total neón es la que más estilo da. Para trabajarlas es muy fácil, aunque hay que saber cómo utilizar cada sombra. Si quieres conseguir un look potente hay que utilizar sí o sí algún tipo de prebase o utilizarlas al agua (yo uso el agua de avena de Mercadona, con muy poca cantidad en el parpado para que cojan bien). 

Paleta con nueve sombras en tonos verdes

Maquillaje de ojos en verde con paleta de w7




VIVID - OUTRAGEOUS ORANGE


La segunda paleta es la color naranja, aunque en ella también nos podemos encontrar con colores rosados y amarillos. Es una mezcla de la verde y la rosa con tonos naranjas, siendo el tono amarillo fluor prácticamente igual que la Glowin' Green y el morado muy parecido al de la paleta rosa, pero no es tan evidente como el anterior. Si la comparamos con los colores de Huda, podríamos decir que es la que más se parece, faltándole un poco de fuerza en dos o tres sombras. Para mi no es ningún problema, ya que son unos tonos muy ponibles con todo y no me hace falta añadirle ese toque tan pigmentado. 
Al igual que las otras dos, cuenta con sombras topper y mate, pero en este caso he llegado a utilizar las toppers sin ninguna sombra debajo, ya que están bastante pigmentadas como para poder usarlas como sombras normales. 



VIVID - PUNCHY PINK


La última paleta que os enseño es la más rosa, teniendo tonos llegando desde los corales hasta los morados, incluyendo un rosa flúor precioso. Al igual que las otras dos las sombras mate pigmentan genial y las topper en este caso son sutiles y sirven perfectamente como iluminador para la zona del lagrimal. 
De las tres es la que menos he usado, pero me encantan los colores para ocasiones en los que me apetece un total pink look como los que me hacía antes. Esta paleta la he usado sobre todo para utilizar el tono clarito del topper sobre las sombras verdes, y así darle un toque irisado. 

El precio de las tres es de 2,99 y las podemos encontrar en maquillalia, ya que en primor llevan sin reponerlas desde hace meses.                       

Paleta rosa de w7 muy pigmentada
Swatches de la paleta rosa de w7



En conclusión, estoy encantada con estas paletas y los colores me parecen preciosos. ¿Las habéis probado ya? ¿Qué os parecen? ¡Os leo en comentarios! 


<3



¿Estás buscando más reseñas de w7 palette ? Si te interesa que haga una reseña de la paleta on the rocks w7 o la w7 life's a peach no te pierdas los próximos post. 

  • Share:

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Hola, divinas las tres, pero la primera es la que más va con mis gustos. Me encanta. Gracias por compartir. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima! También tengo las tres, me las compré en el Black Friday del año pasado, justo cuando las colocaron en Primor, y las pillé las tres porque había un 3x2 así que me costaron 1.99 cada una. Ya he estrenado la verde y la naranja, y tengo pendiente la rosa y es que estoy haciendo looks y demás con cada una de ellas. Pero coincido contigo en todo. La verde cuando la probé después de la naranja me quedé un poco plof porque no la encontré casi pigmentada y las sombras brilli son toppers pero supongo que le tengo que dar más trote, y probaré a usarla al agua como tú dices. Un besote grande!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que se parecen mucho a las tonalidades de la paleta de Huda Beauty, hasta la presentación se me hace similar, me gusta la buena pigmentación que tiene la marca W7 y por lo que he leído de precio está bastante asequible.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues no conocía estas paletas pero tienen unos colores en total muy chulos para combinarlos y ademas por lo que nos cuentas tienen un precio estupendo. Tomo nota, gracias por la recomendación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que tonos de colores más chulos has dejado por aquí. Esta paleta no lo conocía y me gustaría probarlo.

    ResponderEliminar
  6. He visto mucho por las redes sociales esas paletas estos últimos meses y maquillajes muy especiales con ellas, como el que nos muestras. Pero no me compraría ninguna, ya que los tonos neones, rara vez los iba a utilizar, ojalá fuera más arriesgada para los maquillajes de ojos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues la verdad no sé si son un clon o no de las Neon de Huda Beauty, porque no conozco estas últimas, pero que tienen pintaza del mil las de W7, ¡es obvio!
    Y eso que confieso que no soy de utilizar tonos neones, pero sí que alguna vez si me animo a trastear admito que trabajados con otros tipos de sombras memos vistosas, tiene su punto.
    Y es por eso que quizás me decantaría por la verde, porque los tonos como bien dices, lo veo ideales para combinar con un tono café e incluso algún más nude.
    Por lo que vale, quizás me anime con alguna.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola, la verdad que un poco mala aplicando sombras, aunque hace un tiempo atrás, estoy practicando para saber aplicarme las sombras de ojos, si tengo que elegir, me quedo con la primera paleta, ya que se identifica más con mis colores!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada. Son preciosas y súper bonitas. Yo tengo varias cosas de W7 en casa y calidad-precio es excelente. Vamos, que me has creado un ansia viva ahora mismo y en cuanto haga un pedido a Primor se va alguna conmigo!
    Besazos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Lo que más alucinada y ojiplática me ha dejado ha sido el precio. Son tonos muy llamativos, creo que no sería capaz de ponérmelos, ya tengo una edad y quedaría un poco loco pero a mi hija seguro que le encantarían y se lo diré, tenlo por seguro. De todas, la que más me ha gustado es la de tonos anaranjados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Conozco estas paletas y las originales y miro para otro lado, como si no me hubiera dado cuenta de lo preciosas que son. Porque además soy realista y este año me he maquillado muy poco con la pandemia...Mi favorita es la rosa,bss!

    ResponderEliminar
  12. pues la verdad es que no he probado nada de W7 y efectivamente, estas paletas son preciosas y más ahora para verano y sobretodo con la mascarilla! me has creado una necesidad jajaja

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡Me encanta leerte! ♥