Haul Femme Luxe - Cómodo y arreglado

By Anax Chic and Cakes - noviembre 19, 2020

 ¡Hola!

 Este mes os traigo otro haul de Femmeluxe como viene siendo habitual por aquí. Sé que os encanta ver hauls de ropa barata que podemos comprar online, sobre todo ahora que vamos a tener un poco más difícil ir a nuestras tiendas favoritas físicamente. Femme Luxe es una muy buena opción si quieres encontrar ropa que te favorezca tengas el cuerpo que tengas, ya que los tallajes se adaptan a las curvas y cuentan con tallas desde la XS hasta la XXL (lo que a ellos es la talla 6 hasta la 16). En las opciones de la tienda puedes elegir directamente tu talla para que te aparezcan sólo los productos disponibles en esa talla y así ahorrar mucho tiempo en la elección de nuestra nueva prenda.
Entre las opciones que nos ofrecen tienen de todo, desde ropa cómoda loungewear para salir a la calle, camisetas, pantalones, bodysuits, y un apartado relativamente nuevo de accesories. Te recomiendo que le eches un vistazo a la web para ver si hay algo que te gusta y aprovechar este Black Friday que está a la vuelta de la esquina.


Y dicho esto, este mes os quiero enseñar las cositas que me llegaron la última vez, que como siempre son cuatro prendas que he elegido yo y que algunas me he llevado una sorpresa. No os digo si buena o mala aún, ¡tendréis que seguir leyendo! 


Pantalón Beige estilo cargo

Esta primera prenda es el mismo modelo de los pantalones caqui que os enseñé en verano. Me gustaron tanto que me los pedí en beige, pero tienen ciertas diferencias. Lo primero, la talla me resulta que es un pelín más grande y no se me llega a ajustar tan bien como el otro. Sin embargo me sigue pareciendo una prenda super cómoda por su tela elástica, y se adapta a todos los sitios que se tiene que adaptar. 
Cuenta con cuatro bolsillos en los que se pueden meter muchas cosas, ya que tienen una gran cavidad. 
Esta vez he querido combinarlo con una camisa blanca elegante y unos tacones de Lois con la punta efecto serpiente (por supuesto no son serpiente de verdad, no se me pasaría por la cabeza). Creo que con esta combinación conseguimos un estilo elegante y cómodo perfecto para cuando podamos salir a tomarnos un café. 
Además cuenta con un detalle que no me había dado cuenta con el pantalón anterior, y es que por dentro en la zona de los bolsillos tiene una tela con un estampado monísimo, que aunque no se vea son detalles que hacen que la prenda tenga más detalles y al menos a mi me gusta. 
Los elásticos de abajo no los veis en las fotos apenas, ya que en este look con esos zapatos he querido dejarlos un poco más arriba de lo normal, para que la pierna hiciera otra terminación diferente a la del pantalón caqui, y así veis las diferentes maneras que tenéis de ponéroslos, siempre y cuando no seáis muy altas, que de lo contrario sí o sí lo llevaréis con el elástico visto. 
Así que ya sabéis, si os gustan estos pantalones beige estilo cargo puedes verlos en la tienda y buscar tu talla, e incluso buscar otros colores, ya que tienen bastante variedad. 




Camiseta estilo Tie Dye


Este verano el estilo tie dye se asomó después de más de 10 años pero parece ser que se ha quedado a mitad de camino. Era una tendencia que venía con bastante fuerza, pero que al haber pasado el verano de una manera un tanto extraña, no hemos llegado a apreciar que se arraigara a nuestros armarios. Sin embargo, yo he sido una de esas que en cuanto vio que volvía la moda de las camisetas desteñidas hippies se lanzó a por una sin pensarlo. No sé si después de que se vaya el frío volveremos a intentarlo con este estilo, pero es posible que en el 2021 queramos recuperar las modas fallidas de este año por no poder salir, y nos juntemos con bastantes estilos muy diferentes en nuestros cajones. 
Esta camiseta tiene un poco de todo, es corta sin llegar a ser crop top, tiene hombreras (que para mi gusto sobran y se las voy a descoser) y el estampado desteñido y colorido. En definitiva una mezcla algo extraña que posiblemente el verano que viene me llegue a gustar más, por todo lo que os he contado antes. Talla algo pequeña, así que si os queréis coger esta camiseta estilo tie-dye, mejor os pilláis una talla algo más grande de lo normal. 
Y vosotras ¿habéis pillado algo de tie dye este año? 

Top con mangas abullonadas

 
Esta prenda es una de esas que me soléis ver en todos los hauls anteriores, ya que soy una gran fan de las camisas negras que a cualquier look te da un estilo elegante. Sin duda tanto en las temporadas 2019 como en las de 2020 un de los grandes must have han sido las mangas abullonadas, algo que hace unos años era bastante impensable, pero que ahora mismo lo vemos como algo muy normal (como todo en este año, ¿verdad?). 
Pues en esta ocasión he elegido un top con mangas abullonadas del que tengo sentimientos encontrados. Por una parte me encanta como queda, ya que realza mucho y a cualquier look el da un estilazo. Sin embargo en las zonas en las que tiene elásticos pica. Y no un poquito precisamente. Es una de esas prendas que tengo que meter en la máquina de coser para que esté a mi gusto (que ya sabéis que en este blog no se desperdicia nada y se arregla todo), así que mi idea es ponerle unas tiras en las zonas en las que pica para que no roce con la piel. Además, si ya tienes esta prenda puedes probar tú también este truco para que no te pase.
En esta ocasión la he combinado con unos pantalones negros abiertos por abajo y una tira de pata de gallo a los lados con unos botines de tacón negros. 
Outfit frente al espejo. Llevo el top de femmeluxe que es corto y enseña toda la barriga, y además unos pantalones de C y A de campana
 



Pantalones de chandal grises

Esta prenda me da mucha pena porque tiene una pinta estupenda, pero me queda muy pequeña. Me la pedí de mi talla habitual, pero por lo que he leído en otros post es cosa de la prenda en sí, que viene pequeña. Es una de las cosas que no me había pasado aún en Femmeluxe, ya que después de casi 20 prendas que tengo de la tienda no creía que fuera a pasar. Pero aquí está.
Simplemente contaros que me parece de muy buena calidad y que tiene mucha pinta de cómodo, pero no os lo puedo confirmar al 100%.
Si os queréis coger estos pantalones tipo joggers con bolsillos, acordaros de elegir un par de tallas más. Os la enseño con la combinación que yo haría si me quedara bien, y le añadiría unas adidas clásicas que le van bien a todo. Los podéis encontrar como "Grey Cuffed Pocket Detail Joggers" y tienen hasta la talla 14. 

Etiqueta de pantalones de femmeluxe


¡Y esto es todo! ¿Qué os ha parecido el haul de este mes? ¿Habéis caído en alguna de estas modas este año?

Y recuerda, ¡no olvides seguirme en mis redes sociales para enterarte de todo!


  • Share:

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Tras leer el post se me ha antojado muchísimo echar un vistazo a la página web. La ropa tiene muy buena pinta y me fío bastante de tu criterio :)

    ResponderEliminar
  2. Wow, me encanta el top, y los chándals son perfectos para los planes en casa...

    ResponderEliminar
  3. Qué pena lo de los pantalones!!!! Y no los puedes devolver? Creo que daban la opción!!! Si no seguro que alguien de tu familia o alguna amiga los puede disfrutar! Yo estoy esperando si puedo hacer otra colaboración, me dijeron que iban a dejar de trabajar con blogspot :( Disfruta mucho tu ropa, un besote! Ah, ya sabes que te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
  4. tengo que decir que lo que me da más miedo de comprar en internet son los problemas con las tallas y tener que devolver la prenda, los pantalones color beig me encantan pero tengo que decir que la ropa si no me la puedo probar soy reacia a comprarla quitando un par de marcas que tengo mucho por mano

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encantó el pantalón, pues a mi también me resultan muy cómodos de ese estilo y tengo uno en negro que me pongo muchísimo. Me has animado a mirar en otro colores, pasaré a echar un vistazo, a lo mejor me cae algún regalo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, últimamente estoy viendo buenas recomendaciones sobre esta pagina pero aun tengo un poco de recelo a la hora de acertar con las tallas.
    La verdad que tiene cosas chulas y a buen precio así que tomo nota para posibles compras.
    Gracias por la recomendación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía la web, así que cuando salga de aquí me iré a echarle un ojo a ver qué puedo encontrar.
    De lo que nos muestras sin duda, aunque ya los usaba mucho antes, los pantalones de chándal se han vuelto un must, al menos para ir por casa, y lo que nos muestras me han gustado muchísimo. Lástima que la talla no te viniese bien.
    Gracias por la recomendación de lo de las tallas con por ejemplo los jockers, que yo que soy una experta en errar con las tallas... No sabes la rabia que me da. Aunque cierto es, que es más cosa de las marcas que mía, qué les costaría poner un tallaje universal.. En fin.
    Lo dicho, me voy pitando a cotillear.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa
    Me suena de ver esa web por las redes sociales pero aún no me había animado a entrar. La verdad es que tu adquisiciones están súper chulas. La ropa cómoda me llama un montón cara a este invierno que se plantea que lo voy a pasar en casa más de lo normal. Mil gracias
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Cuando hacía pedidos a esta web no me coincidió ver estos productos. Aunque un pantalón similar al gris si cayó y el estilo tie dye en verano...arrasé con ello, aunque en monocolor, sin esa mezcla de tu camiseta,bss!

    ResponderEliminar
  10. No tenía la menor idea sobre esta web, me ha parecido curioso y un buen descubrimiento la verdad. Los pantalones de chandal me han gustado mucho y un estilo que se puede llevar incluso para ir a tomar un café o ir al cine con las amigas. Que pena que la talla no era lo que esperabas.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Yo la verdad no conocía la página pero tiene cosas muy monas. Creo que mi estilo se asemeja más a los dos últimos looks (por cierto, me encanta el pantalón negro)

    Este año creo que lo que más más me ha gustado ha sido las hombreras, las mangas abullonadas y el estilo Tie Dye.

    ResponderEliminar
  12. el primer look me ha encnatado! me parece precioso y súper versátiles! Los otros looks los veo súper prácticos y más para alquien como yo que con eso de que trabajo desde casa, me paso el día en chandal jajajaja

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡Me encanta leerte! ♥