Sobre mi



Soy Ana, creadora del blog Chic and cakes. Desde pequeña he sido una amante de la danza, el maquillaje, la fotografía y el arte en general. Todo eso se ve reflejado hoy en día tanto en mi vida personal como en mis redes sociales, incluido mi canal de youtube. 

Me dedico principalmente a la enseñanza del ballet tanto para niños como para adultos, ya que desde que tenía 4 años comencé a experimentar la magia de la danza y hoy en día quiero que otros la conozcan. Paralelamente soy fotógrafa, otro de mis más queridos hobbies de pequeña que crecieron conmigo. Amo el diseño, la informática, la tecnología, y me hubiera encantado ser diseñadora de interiores, aunque siempre hay tiempo para aprender algo más. 

Comencé en el mundo blogger gracias a mi madre, que desde que yo era pequeña estaba por estos lares con su blog Come y Disfruta. A partir de ahí, también me hice un canal de youtube más enfocado a la belleza y la moda, aunque hoy en día es un proyecto audiovisual que me encantaría que creciera en calidad para así aprender aún más. 

Gracias a este mundo he conocido a gente estupenda, he hecho amigos geniales y me lo he pasado como nunca creía que lo pasaría. Y por supuesto, he podido probar cosas que no conocía gracias a vosotros, los que estáis leyendo mi blog, viendo mi canal o siguiéndome en alguna de mis redes sociales, ya que gracias a vosotros Chic and cakes es lo que es. ¡Gracias! 


Popular Posts

Like us on Facebook

.

Flickr Images