Evento Meeting Blogger Málaga - Quinta edición // PRIMERA PARTE

By Anax Chic and Cakes - diciembre 06, 2017

¡Hola chics! 

Hoy os traigo un post muy muy especial para mí (últimamente casi todos lo son, y me encanta). 
El día 12 de Noviembre celebramos en Málaga el quinto Meeting Blogger, el primero celebrado en esta ciudad. Y esta vez he tenido el placer de volver a organizarlo, esta vez con la ayuda de Slice Of Mix, Arinucosmetics, Come y Disfruta y Vogo.es. 

En este post os voy a contar un poco sobre el evento, ya que voy a dividirlo en dos partes debido a que si no se me haría eterno. Así que aquí va ¡la Primera parte del post del Meeting Blogger Málaga!

Todas las fotos, carteles, letras corpóreas, logos y diseños fueron hechos por Vogo.es que personalmente, me parecen una pasada. <3 
Contamos con 22 sponsors y 20 bloggers de Málaga, Sevilla y Cádiz que nos han dado muchísimo cariño y con los que hemos podido disfrutar de una jornada estupenda. Les quiero dar las gracias a todos y cada uno de ellos por hacer de este evento un momento precioso lleno de ilusión y cariño, y sobre todo por hacer que todo saliera tal y como hemos planeado durante meses. ¡Gracias!

meeting blogger, málaga
Empresas colaboradoras 


El evento lo celebramos en Carnal Grill & Club, situado en Calle Bolivia 97, Pedregalejo, Málaga. El lugar está situado en el antiguo Bolivia 41. El local es una casa de 1920 acondicionada para ser un Gastrobar con licencia de música, donde se celebran desde conciertos todos los sábados hasta karaoke todos los viernes y Dj para eventos privados o temáticos. Es uno de los pocos sitios de Málaga con tanta oferta, tanto en ocio como en carnes grill y platos innovadores y sobre todo sus hamburguesas. Después del evento pudimos probarlas, pero os dejo las fotos al final del siguiente post ;). 


Después de presentarnos todos, empezó la llegada de los representantes sponsors que en esta edición fueron Endemic Biotech, Arganour, La Casa del Peluquero y Uriage.

La primera presentación por parte de Nuria de Endemic, no sólo nos enseñó la gama de productos con las que nos obsequiaron si no que nos contó paso a paso todo el proceso de fabricación que lleva la marca. Os contaré mucho más sobre todo en un post a parte ya que es muy interesante, aunque os adelanto que Endemic Biotech es una empresa con base tecnológica, especialistas en cosmética e higiene natural que mediante un aprovechamiento sostenible de los recursos crea productos formulados bajo criterios biotecnológicos de calidad que respetan al hombre y a la naturaleza.

Los productos son totalmente personalizados, ya que son muy específicos para cada tipo de cabello, así que si queréis adquirir algún producto os recomiendo que os pongáis en contacto con la empresa para que os recomienden personalmente qué productos son los mejores para vuestro tipo de cabello. Mi bolsita tenía 5 productos, y como ya he probado otros de sus productos, estoy segura de que me van a encantar todos. Se tratan del gel de cuerpo, que también nos lo dieron en el último Meeting Blogger celebrado en Cádiz, un spray antifrizz con aceite de Mirto que me va a venir de perlas en cuanto empiece a usar la gama completa, un gel moldeador capilar con aceite de Albahaca, un tratamiento reparador con aceite de Jojoba y un champú hidratante con proteinas con extracto de Althea . Todos sus productos son libres de siliconas, parafinas, conservantes liberadores de formol, PABA (ácidos para-amino-benzoico), parabenes, isotiazolonas (ésto si que no tengo ni idea de que es :D) y OMG (organismos modificados genéticamente).
Al ser productos con ingredientes naturales de origen vegetal, ya podéis imaginar cómo huelen de bien. Podéis encontrar más información en su web aquí, y seguirlos en instagram.




La siguiente presentación vino por parte de Arganour, una empresa malagueña de fabricación y distribución de productos de cuidado corporal, facial y capilar nacida en 2013, está especializada en cosmética natural y ecológica. Arganour dispone de laboratorio propio en Málaga, y todos sus productos son fabricados y envasados en Málaga, lo que les proporciona un control sobre todas la fases de producción. La filosofía de Arganour es tener la mejor calidad y ser competitivos, por ello tienen procesos productivos optimizados y escalables.

Como podéis imaginar, Arganour cuenta con productos con base de aceites esenciales, sobre todo productos con aceite de Argán. También cuenta con otros aceites esenciales, arcillas, cremas, jabones y un largo catálogo que podéis encontrar aquí. Podéis encontrar sus productos en Primor (tanto en tienda como online, aquí

Además de poder disfrutar de la presentación nos obsequiaron con una bolsita con tres productos para cada uno, que en mi caso fueron el el Reductor Celulitico Reafirmnte de aceite de abedul, el aceite de Argán 100% puro y el aceite esencial de Lavanda.

Os iré contando poco a poco las primeras impresiones de los productos, pero ya os digo que el aceite de lavanda huele genial y que lo pienso usar muchas noches de insomnio para poder dormir bien.

Redes sociales de Arganour:
Instagram: https://www.instagram.com/arganour_cosmetics
Twitter: https://twitter.com/Arganour
Facebook: https://www.facebook.com/Arganour



Después de las dos primeras presentaciones de marcas tuvimos un descanso de lo más musical con la banda Bandecai, formada por tres chicos gaditanos estudiantes en Málaga. Versionan todo tipo de música, desde Gershwin a El Kanka o Lady Gaga. Los componentes son Afrika Torrano (vocalista) Alberto Barranco (guitarra) y Mario Salas (voz y violín). Les doy infinitas gracias por participar en nuestro evento ya que crearon magia y nos llevaron a un ambiente precioso en el concierto privado que nos dieron. Bandecai realiza conciertos en todo tipo de eventos, fiestas, bodas y demás, así que si queréis contar con un trío musical de estilos muy variados, voces estupendas y una mezcla de elegancia y flow, no dudéis en contactar con ellos ;) Os dejo su instagram por aquí: https://www.instagram.com/bandecai/




Después de este magnífico descanso, le tocó el turno a Uriage, una famosísisma marca de laboratorio dermatológico que nos obsequió además de con sus productos, con una charla de lo más entretenida e interesante. Gema, la representante de Uriage en Málaga, nos contó infinidad de beneficios que tiene el agua termal, ya que es el producto estrella de la marca. Yo me quedé impresionada con algunos de los usos, ya que no sólo tiene los usos normales de las otras aguas termales, si no que además Uriage trabaja con formulas otorrinolaringólogas (creo que lo he puesto bien, pero vaya, que sirve para la nariz, boca, ojos y oídos internamente). El uso que más le estoy dando ahora mismo es para la sequedad ocular, ya que padezco de sequedad ocular severa y al estar tantas horas delante del ordenador necesito muchas gotas, y con el agua termal es muy fácil hidratar el ojo. Se aplica con el ojo abierto (sí, como lo leéis) y te sirve tanto para hidratar los ojos, las fosas nasales o la garganta, como para fijar el maquillaje, usarlo de prebase, para después del afeitado y mil funciones que aunque no nos lo podamos creer, funcionan. Es un producto impresionante que me está dejando muy contenta hasta el momento.
Además del agua termal, nos obsequiaron con la gama de gel, crema y bi-stick de Hyséac, la gama para pieles mixtas a grasas con imperfecciones. Estoy probando los productos poco a poco, pero por ahora he incluido totalmente el Bi-stick antiimperfecciones con corrector y el gel purificante para cuerpo y cara en mi rutina diaria-semanal de limpieza (lo voy combinando con otros dependiendo de cómo de seca tengo la piel).
Prontito os enseñaré mi rutina de limpieza y os haré una review en profundidad de los productos.

Podéis ver sus redes sociales en instagram, facebook, twitter y web.




Las ultimas representantes oficiales de marcas fueron las chicas de La Casa del Peluquero, que ademas de ser majísimas, nos enseñaron muchos trucos capilares con sus productos de la marca propia Zelos.
Ya os he ensañado en el blog algunas cositas de La Casa del Peluquero, como por ejemplo el haul que hice en junio, o el resumen del cuarto Meeting Blogger realizado en Cádiz, ya que también fueron sponsors. En los dos post podéis conocer mucho sobre la marca, como por ejemplo el número de tiendas que tienen en España o la review completa del Champú reparador y el Activador de rizos que también nos dieron en este Meeting Blogger.
Además nos incluyeron un par de muestras de la marca Marrakeh, y el nuevo Serum y tratamiento 15 en 1 de Zelos.
Como ya he probado el champú y el activador y tenéis review aquí os hago un pequeño resumen: El Champú reparador deja el pelo suave y brillante y las zonas que tenía más secas por la decoloración que me hice se me han mejorado notablemente. Este tratamiento tiene queratina y aceite de argán, filtro solar y no tiene ni sulfatos ni parabenos. El activador de rizo deja el cabello hidratado dado que también incluye queratina y filtro solar en sus ingredientes. Se aplica de medios a puntas al igual que los aceites hidratantes. Si buscáis un moldeado ya sea para rizos o para peinado que deje un acabado completamente natural tenéis que probar este producto.

En las tiendas podéis encontrar todo tipo de productos de peluquería al alcance de cualquier persona, además de tener unos precios perfectos y productos que no encontraremos en otros lugares. Yo compro la mascarilla de Revlon de color rosa allí siempre, y me sale genial de precio :)

Podéis encontrar todos los productos en su página webinstagram.


A partir de aquí presentamos las marcas que faltan, que como habéis visto en el cartel son muchas, y además pudimos disfrutar de un almuerzo en Carnal Grill & Club de lo más maravilloso, pero para eso tendréis que esperar a la segunda parte del post, en donde os contaré un poco sobre cada empresa, los productos y sobre todo, un poco más sobre cada asistente, ya que me quedo con las ganas de presentaros a todos, por que son un amor.

¿Qué os ha parecido la primera parte del evento? ¿Tenéis ganas de saber un poco más sobre Meeting Blogger Málaga? ¡Os lo cuento muy pronto!



¡Un besazo!

  • Share:

You Might Also Like

10 comentarios

  1. QUé buenos son los eventos bloggers, además de conocernos entre todos, podéis conocer marcas muy buenas y con grandes productos.
    Un besito guapa :) Se os ve muy felices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una oportunidad genial para vivir entre todos los que tenemos la misma afición e incluso trabajo en la blogosfera :D
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Que interesante a estado ese evento que reunió blogueras y marcas de belleza, hasta banda musical tuvieron, me encantan los aceites esenciales, también los beneficios del aceite de argán, actualmente uso productos para mi cabello con este componente.

    ResponderEliminar
  3. Vaya vaya por lo que ve lo pasasteis mal ehh jaja por aqui no se suelen hacer cosas asi, besitos

    ResponderEliminar
  4. Me parecen súper interesante estos evento. Es una oportunidad genial para conocer gente nueva del mundo de los blogs. Y para poder comunicarse directamente con aquellos blogueros que tanto seguimos por las pantallitas. Un Saludo

    ResponderEliminar
  5. Qué de cosas chulas. Me encantan este tipo de eventos donde las marcas se dan a conocer y las blogueras podemos probar y dar opinión, son imprescindibles. Además aprovechamos para conocernos más allá de las redes

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. ¡Que chulada de evento! Tengo muchas ganas de asistir a uno así en mi ciudad. Este año estuve a punto porque me invitaron pero la fecha en la que caía no me iba nada bien, así que no pude asistir... Me encantan todos los detalles que tuvieron con vosotras y todas las marcas que asistieron.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me ha encantado tu crónica del evento y la verdad es que las firmas se portaron super bien algo que me encanta, creo que cada vez se dan más cuenta de la importancia de ofrecer sus productos a todo tipo de bloggers para diversificar y tener más variedad de opiniones, muaksss

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡Me encanta leerte! ♥