Meeting Blogger Cádiz - Resumen del evento

By Anax Chic and Cakes - mayo 03, 2017

¡Hola chics!
Hoy es un día muy especial ya que os traigo el post del cuarto Meeting Blogger, esta vez celebrado en Cádiz. 
Si no conocéis el Meeting Blogger os explico un poco: este evento nació en Jerez en 2014 con la idea de Coral (La chica del milenio) de realizar una reunión en Jerez para poder conocernos todas las bloggers de la provincia y desvirtualizarnos. 
Esa idea se hizo realidad en 2015 con el primer evento "Meeting blogger Jerez" donde participaron muchísimas marcas y conocimos a muchas bloggeras de la provincia de Cádiz. Desde ese día hemos tenido una relación muy estrecha entre todas hemos pasado a ser compañeras y amigas. Después del primero llegó el segundo y el tercero, donde me involucré en la organización junto a Silvia y Blanca Gentlemenpink. Esta vez hemos celebrado el cuarto Meeting en Cádiz, concretamente en el Hotel Spa Cádiz Plaza, lo que significa que es la primera edición en esta ciudad.
Esta vez la organización la han tomado Coral La chica del Milenio, A prueba de Maquillaje, Mevyko y Ana Frecklesland.
Tenéis todos los resúmenes de los eventos anteriores por si queréis echarle un vistazo, y os recomiendo que lo veáis ya que vais a descubrir muchas marcas muy buenas que apuestan por la visibilidad en la redes sociales y cuentan con bloggers y youtubers para ello:

Y ahora sí que sí ¡empezamos con el resumen del cuarto Meeting Blogger!
Es este evento hemos contado con 15 bloggers y más de 30 marcas, las cuales han sido sorpresa hasta la última semana. 

Empresas colaboradoras 
Cartel realizado por Vogo.es
El evento comenzó a las 10 de la mañana en el Hotel Spa Cádiz Plaza, que se sitúa al lado de la playa Victoria. Yo a esa hora aún estaba metida en el coche de camino, ya que nos hemos mudado a Málaga hace muy poquito y por supuesto teníamos que acudir a nuestro querido meeting blogger. Y digo "nos" porque como ya sabéis mi madre también es blogger (Come y Disfruta), y es la que me introdujo a mi en este mundillo (¡gracias mamá!, pero el labial rojo de Lancome es  mío :D). Total, que no podía haber saltado la ventolera otro día, con casi 100 km/h de viento y muchas curvas, más de 3 horas de camino (sí, cogimos por la ruta más larga), y mucho, MUCHO sueño. Cuando llegamos parecía que llevábamos tres días sin comer, aunque simplemente no habíamos desayunado, pero yo me fui directa a los pastelitos de Pastelería Jesus, y las chuches de Mola que te Mola casi sin saludar a nadie (lo siento chicas, en vez de caras veía dulces, y café descafeinado de Dolce Gusto), aunque los ibéricos de Jamones Ham ni los probé, ya que estaba en mi semana vegetariana ;). Creo que no le puedo agradecer más a estos chicos tan majos que nos alimentaron en el evento, que evitaron que me zampara a alguna de las presentes. ¡Gracias! ♥

En cuanto nos sentamos, empezamos a escuchar la segunda presentación, ya que la de Endemic Biotech nos la perdimos, aunque por lo que nos comentaron las compañeras fue una pasada. Intentaré encontrar algún vídeo de la primera presentación para incluir las explicaciones en el post que os haga sobre sus productos, ya que nos dieron una bolsita con 4 productos que tienen una pinta estupenda.
Foto: Chema Nogues
Masglo fue la segunda marca en presentar sus productos. Yo ya los conocía de antes, y tuve el placer de probar sus productos en el evento de sevilla BeautieSvilla, donde también fueron sponsors.
Si no conocéis la marca os explico un poco: Masglo es una marca Colombiana de esmaltes de uñas y llevan en España 5 años. Son unos productos de gama alta, por eso cuesta un poco más que lo habitual en tiendas no profesionales. Según lo que nos explicó la representante, en Colombia se cuidan mucho las uñas de los pies porque siempre van en zapatillas, y es muy común en las colombianas tener una cultura de nail art desde pequeñas. También nos dijeron que la duración del esmaltado dura hasta 7 días, y no os lo puedo confirmar porque soy de las que se quita las uñas cada dos días o se las va descascarillando, aunque voy a hacer un esfuerzo para aguantar una semana de prueba para contaros.
El truco para una buena manicura de Masglo es usar los tres pasos: prebase, base de color y top coat.
Además, en su Facebook podemos encontrar diseños de otras bloggers para inspirarnos con todos sus esmaltes. Genial ¿verdad? :)
Como obsequio nos dieron un pack de cuatro esmaltes, y el mío estaba compuesto de una base de ajo y limón, un brillo secante, y dos esmaltes de color, uno amarillo y otro rosa fucsia.

Entre una presentación y otra pude mirar qué nos habían dado de antes y ¡Sopresa! me había tocado LA PALETA. Sí, sí, tal cual. Llevaba un mes más o menos viéndola por instagram con una envidia poco sana, y allí estaba encima de mi mesa mientras Blanca me decía "te ha tocado el sorteo de Mirlans". Imaginaos mi cara. Era la nueva paleta de coloretes París París de Mirlans que trae cuatro colores: un naranja, un rosa y dos marrones. Para mi la paleta ideal, además de que me parece preciosa.

Después de todo el hype con la paleta y con el resto de cosas que ya nos habían puesto en la mesa, y que descubriría lo geniales que son más adelantes, empezó la presentación de La Casa del Peluquero.

Llevo familiarizada con esa tienda muchos años, ya que mis primeros labiales de wet n' wild, allá en el 1800, me los compré allí. Aun sabiendo que eran de Cádiz de toda la vida, siempre he pensado que era una tienda que estaba en toda España, el mundo y el universo, hasta que llegué a Málaga por primera vez y me encontré su tienda en el Larios Centro. Entonces le dije a mi novio "Mira, esta tienda es de Cádiz" y me dijo que era la primera vez que la veía ... "¿COMO? Pero si es super famosa en todo el mundo y venden Stage line y Wet n wild y me compro los labiales allí y siempre que paso por la tienda de Area Sur (centro comercial de Jerez) entro". Por supuesto, en ese momento de patriotismo lo que sea de tu pueblo tiene que estar en todo el mundo, y no se me había ocurrido que quizá estuvieran sólo en la provincia y que estaban expandiéndose. Pues sí. (¡Y que llegue a Júpiter, porque me encantan!) Y ese día, buscando en internet el resto de tiendas del mundo, me dí cuenta de que están en las provincias de Cádiz, Málaga, Sevilla, Huelva y Ceuta.
Así que cuando supe que venían al evento me encantó la idea, además de que así puedo seguir probando productos de su tienda y recomendaros algo que conozco bien.
En la presentación nos mostraron las marcas de maquillaje y peluquería con las que trabajan.
Lo primero nos enseñaron las marcas de maquillaje con las que trabajan  (Wet n' Wild, Stage Line, etc) 
Más tarde nos enseñaron su marca de peluquería Zelos con la línea de tratamiento con queratina, que aporta mas peso molecular al cabello. También nos dieron el activador de rizos que regenera la fibra capilar y se aplica en húmedo, y aunque parezca raro, también se puede usar si no tienes rizos, a modo de moldeador. 
Entre otras cosas nos enseñaron sus esmaltes naturales, brillantes y satinados, nos hablaron de sus tintes que no dan alergia (de los cuales estaré investigando este mes y os contaré). 
En la tienda también podemos encontar sus esmaltes Clarissa con unos envases con ilustraciones para todo tipo de personas, cada uno con un personaje y un nombre diferente, que me parecieron monísimos.

También nos presentaron la marca de maquillaje Cosmético Stage Line, que conozco desde hace unos años y me encanta. Nos dieron tres productos: una mascara de pestañas, un lápiz waterproof precioso y un labial fijo y mate que no se mueve con nada. De estas tres cositas os haré un post muy muy pronto.

Los últimos representantes fueron la marca Intea, una empresa que también conocía desde hace mucho y que hace unos 4 años usé durante el verano para hacerme las mechas californianas y estoy deseando de hacer la misma locura, ahora con todos sus productos.
Intea es una marca con más de 100 años, que trabaja con materiales naturales, sobre todo con la camomila/manzanilla. Yo sólo conocía los productos para el pelo, pero también tienen productos faciales como el agua de rosas y la leche limpiadora, que huelen increíblemente bien.
Esta semana me he puesto el pelo rosa así que iré usando los productos para pelo rubio cuando se me caiga el rosa, para poder aclarar más el decolorado y matizarlo un poco.
Conforme vaya usando sus productos y viendo como reaccionan con mi pelo os contaré todo en mi instastories .


Después de la última presentación nos tomamos un descanso antes de recibir el resto de productos, los cuales os enseñaré en un haul tanto aquí como en mi canal de youtube.
¡Tendréis las dos cositas muy pronto!

Foto: Chema Nogues 

¡Muchas gracias a todas las marcas y a la organización por este evento tan estupendo!



  • Share:

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Holaaaa vaya envidia no sana que me da ver las reuniones estas que haceis las blogeras de jerez! (como soy un poco nueva no se si las habra en barcelona, que seguro que si) me encanta todo lo que os dais, y espero ver pronto ese color rosa que te has puesto! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, en Barcelona suelen hacer el Encuentro de Blogger y Youtubers BCN, y tengo entendido que acaban de celebrar la cuarta edición.
      En mi canal de youtube tienes el pelo rosa por si quieres verlo :D
      Un besazo! ♥

      Eliminar
  2. Tiene que ser impresionante tener la suerte de poder asistir a un evento de ese tipo...ojalá a mí se me llegue a dar tan bien y me lleguen a invitar. Y sobre todo, compartirlo con tu madre!!! Eso ya es la bomba!!! Al menos tienes alguien en casa que entiende tu pasión a la perfección jejejej
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que es una experiencia genial, y estoy segura de que pronto podrás vivir algún evento en primera persona :D
      Y sí, compartirlo con mi madre es genial ya que además podemos formarnos opiniones diversas sobre los productos.
      Un besazo! ♥

      Eliminar
  3. Hola! jolin vaya envidia sana me das, tuvo que molar muchisimo ese tipo de eventos!No se si en Asturias haran cosas asi, no tengo ni idea. Por lo que nos cuentas fueron un monton de empresas, no me quiero ni imaginar al trabajo que lleva organizar todo eso. Tengo ganas de ver todos los producotos.Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Que maravilla de evento, se ve que lo pasasteis genial a parte de todos esos productazos que ya contarás que tal te funcionan, yo tengo ganas de que en mi ciudad hagan algo parecido pero ulimamente nada de nada :-( yo soy la loca de el agua de rosas a si que tienes la oportunidad de probarlo coméntame que tal te funciona ;-)
    Un besazoo!!

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de evento blogger, yo nunca he asistido a ninguno pero debe ser una estupendo conocer marcas, productos y poder probarlos, espero tu próximo post hablando de ellos a ver que tal te han funcionado. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. wow, si que fue un evento por todo lo alto, yo soy muy nueva como blogger y no sabía que existían este tipo de eventos, se que por mi giro no asistiré a eventos así pero serían muy divertidos, así que muchas felicidades y ya nos hablarás mas sobre los productos.

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa, pues he de deciros que pedazo de cartel el vuestro, después de los de Madrid creo que este ha sido uno de los mejores eventos que he visto, las firmas genial y sobre todo se ve que se comportaron, algo super importante para mí. Ahora toca lo mejor: a disfrutar y a probar todas las novedades, muaksss

    ResponderEliminar
  8. ayayyayayy¡¡ como me gusto, cuanto aprendimos y lo bien q lo pasamos¡¡¡deseando repetir , espero coincidir pronto, un besazooo

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana!

    No tenía ni idea que se llevara celebrando este Meeting Blooger en Cádiz desde 2.015. La verdad es que es genial poderse reunir con otras blogueras del mismo sector, ya que se pueden compartir experiencias y anécdotas.
    Es genial la cantidad de marcas que participaron en el evento y fíjate que de todas las veces que he pasado por Área sur nunca me había fijado que hubiese una tienda de La Casa del Peluquero allí! Así que la próxima vez que vaya me pasaré a descubrir sus productos ;)

    Saludos y me alegro que pasases tan buenos momentos allí ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa! No conocía el evento Meeting blogger de Cádiz y me ha parecido una iniciativa fantástica para poner cara a otros bloggers y conocer nuevas marcas como Masglo. La verdad es que os hicisteis un viaje largo desde Málaga no me extraña que llegaseis muertas de hambre. Menos mal que había un buen catering esperándoos como los pastelitos de Pastelería Jesús. Tiene pinta de que lo pasasteis genial, estáis guapísimas en la foto. Creasteis un evento muy completo, 30 marcas son muchas para un solo día. Enhorabuena por ganar la paleta París París de Mirlans. ¡Todo un regalazo! Es una pena que La Casa del peluquero no haya llegado a Madrid, por lo que cuentas tienen grandes productos. No conocía muchas de las marcas así que voy a echar un vistazo. Enhorabuena por el gran evento que habéis organizado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Yo quiero un meeting blogger en Valencia, ya… Que envidia, (de la buena siempre). Que suerte tenéis en Cádiz, por poder asistir a éstos estupendos eventos, por varios motivos: Porque puedes ponerle cara a los blogs que te vas encontrando en las redes sociales, donde haces amistad, pero de una manera virtual y porque al mismo tiempo, también te dan la oportunidad, de poder probar productos que llevas tiempo queriendo hacerlo o te enseñan nuevos productos que han sacado al mercado o te presentan nuevas firmas que no conocías. Son geniales estos eventos… Me alegro que lo hayas disfrutado al máximo. Me ha encantado saber que tu madre haya sido tu mentora. Que mami más moderna tienes. Bss

    ResponderEliminar
  12. Menudo Meeting Blogger y en Cádiz!! El Hotel Spa Cádiz plaza en el que se ha celebrado el de este año es una pasada!! Y cuántas cositas!!
    El Meeting blogger Jerez del 2015 como los siguientes que se han celebrado son una oportunidad para conocer personalmente a otras bloggers y compañeras de la provincia de Cádiz, apasionadas del maquillaje y la cosmética como tú, que se convertirán en amigas.
    Seguro que las charlas fueron muy interesantes. De las empresas y marcas que asistieron al evento sólo conozco MASGLO, por las opiniones que algunas blogueras habéis compartido en las redes sociales. Vaya pack completo que os dieron!! Me ha llamado la atención la base de ajo y limón es muy curiosa y tiene buena pinta. Y los colores también.
    Me suela la marca Zelos, pero no recuerdo si es porque la he utilizado yo o alguna amiga peluquera.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Había escuchado hablar de este eventos en otros post de bloggers de moda pero no sabía que había nacido en Jerez en 2014 y que se haya seguido manteniendo. Es un evento ideal para conocer marcas, probarlas y sobre todo conocerse entre bloggers y como tu argumentas desvirtualizarse. He visto el hotel tan chulo donde han celebrado este meeting blogger en Cádiz es sinceramente muy cuki.
    Qué guay que haya sido tu madre la que te introdujo en este mundo blogger, no sabía que ella tuviera blog, después de comentarte lo visitaré. Yo también tras un largo trayecto hubiese ido directa como tu a la pastelería Jesús que he visto que pinta que tienen sus dulces y es para coger kilos sin tino y con lo que me gustan los jamones ibéricos no hubiese dudado en zamparme de los que nombras de la marca Ham.
    Sobre Masglo me ha sorprendido gratamente la cultura que tiene y la historia que lleva detrás, sobre que se cultivo el art nail desde pequeñas, ya nos contarás si de verdad dura 7 días porque eso es realmente difícil en una pintura de uñas. Nunca lo he probado, pero si las he visto y si un poquito más caras de lo normal, yo actualmente solo uso las de Kiko o Essence.
    Deseando ver el post de los productos que te han dado porque la verdad que tienen muy buena pinta sobre todo los que comentas de máscara de pestañas y labial fijo y mate. De esos quiero probar y ver mucho, que nunca consigo que me convenza ninguno al 100%
    Deseando ver el vídeo por el canal de youtube y aquí el haul. Menudo evento de envidia mil. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches:

    Un post super completo del IV Meeting Blogger en Cádiz. Seguro que fue una gozada estar ahí por lo que nos explicas.

    Normalmente uso la marca Kiko para los esmaltes de uñas y al leer sobre la marca Masglo en el post de otra compañera, tengo que decir que si bien es cierto que son algo más caros que la marca que uso de cabecera pero valen lo que cuestan si cumplen con lo prometido. Intentaré seguir los tres pasos que ellos explican para que tengan tanta duración y ya te contaré.

    Un post completo y muy bien enfocado.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, justo acabo de leer otro post, de Vane, que también participó en este evento. Me encantan los actos en los que se puede compartir experiencias y conocimientos con compañeras del sector, sobre todo cuando se hacen año tras año, porque como dices, ya son amigas.
    Además, el IV Meeting Blogger en Cádiz tiene pinta de estar muy bien organizado, con un montón de marcas. A ver si pronto me invitan a mí a alguno sobre gastronomía.
    Espero que ahora nos vayas descubriendo poco a poco los productos que te dieron. Deseando leerte para descubrirlos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Interesantísimo evento. La organización de un IV Meeting Blogger Cádiz tiene mucho mérito. Un aplauso a las organizadoras.
    En cuanto a las firmas participantes, soy muy fan de los esmaltes de Masglo. Doy fe de que llegan a durar 7 días perfectamente, y eso que yo también soy de las que se les descascarillan los esmaltes en un día.
    No conocía "La casa del peluquero", ¡ nunca me había fijado en ella en el Larios Centro! La próxima vez, puedes tener por seguro que me fijaré en ella.

    ¡Y enhorabuena por esa paleta de Mirlans! Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Un evento bien chulo, que guay que tu madre también sea blogger, un besote.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡Me encanta leerte! ♥