Haul La Casa del Peluquero

By Anax Chic and Cakes - junio 17, 2017

¡Hola chic♥s!

La semana pasada me la tomé de descanso en las redes sociales y en el blog, pero ya vuelvo y con un par de entradas programadas, así que si no os queréis perder nada sólo tenéis que darle al botón de seguir vía Google Friend connect y me haréis muy feliz (además de que os llegará todo lo que publique).

Esta semana le toca el turno a la tienda La Casa del Peluquero, de la cual os informé en el post del Cuarto Meeting Blogger, ya que fueron unos de los patrocinadores que acudieron al evento y nos enseñaron en directo sus marcas y novedades. Además nos obsequiaron con un neceser chulísimo cargadito de productos que venden en sus tiendas de Cádiz, Málaga, Sevilla, Huelva y Ceuta.

Entre las marcas que podemos encontrar en su tienda están Zelos, Wet n' wild, Stage Line, Clarissa y Wibo. Algunas de estas marcas estaban incluidas en el neceser, así que si queréis ver lo que incluía no os perdáis el post completo. ♥

Zelos

Al abrir el neceser lo primero que nos encontramos fue este champú reparador que huele de maravilla. Lo empecé a probar hace algo más de un mes y cumple todo lo que promete. Deja el pelo suave y brillante y las zonas que tenía más secas por la decoloración que me hice se me han mejorado notablemente.

Este tratamiento tiene queratina y aceite de argán, filtro solar y no tiene ni sulfatos ni parabenos. Vaya, que está completito. El olor es una mezcla entre almendras, argán y algo dulce, y se queda en el pelo todo el día. Tiene una textura líquida que para mi es perfecta ya que se puede extender genial por todo el pelo, y más ahora que lo tengo bastante más largo.
Trae una cantidad de 500 ml. y el precio es de 8,75, pero en su web lo tienen rebajado a 7,50€
Ya le tengo echado el ojo en la tienda de Málaga, así que volveré a repetir seguro.

Champú reparador

El segundo producto de Zelos es el Activador de Rizos, del cual os hablaba en el post del Meeting Blogger ya que lo había probado ya y estaba encantada.
Sigue siendo así, y lo estoy usando cada vez que quiero moldearme un poco los rizos por no usar tanto espumas ni fijadores que me secan el pelo.
Este producto deja el cabello hidratado dado que también incluye queratina y filtro solar en sus ingredientes. Se aplica de medios a puntas al igual que los aceites hidratantes. Si buscáis un moldeado ya sea para rizos o para peinado que deje un acabado completamente natural tenéis que probar este producto.
El olor es genial, y se necesita muy poca cantidad para todo el pelo.
Contiene 200 ml. y en la web podéis encontrarlo a 6 €



Zelos no sólo tiene productos capilares, si no que también podemos encontrar maquillaje, como el pintauñas que venía también en el neceser. Se trata de un color marsala oscuro precioso para cualquier época del año.
No os puedo dar la opinión personal aún ya que no me los he pintado yo, pero sí que lo ha probado mi madre y está encantada.
En la presentación nos explicaron que son unos esmaltes con acabado natural, que no duran tanto como los de larga duración pero para mi no es un problema, ya que suelo cambiarme el color cada dos o tres días.
Trae 12 ml. y el precio está sobre unos 4 euros.


Wibo

De la marca Wibo encontramos también dos productos en el neceser: un labial y un pintauñas.
No conocía esta marca polaca hasta el meeting, pero tiene un maquillaje muy ponible con colores para el día a día.
El labial matte intense es un color entre rojo, marrón, borgoña ideal para diario. Huele muy bien y deja el labio hidratado además de ser de larga duración. Quiero seguir probándolo ya que sólo me lo he puesto una vez, así que os seguiré contando en mis redes sociales.
El pintauñas es un rosa chicle desaturado con efecto gel. No hace falta usar la lámpara para que quede el efecto, y además es muy pigmentado. Cuesta menos de 2 euros, dura 12 meses abierto y trae 8,5ml.



Wet n' Wild

La última marca del neceser que nos encontramos fue la famosa Wet n' Wild, de la cual os he hablado infinidad de veces por todas mis redes. Precisamente el labial que nos dieron ya lo tengo por triplicado, y hace poco os lo enseñe en uno de los post recientes, concretamente en el de Top 5 labiales de Primavera  donde podéis ver además swatches y más información sobre el producto.

De los Megalast de Wet n' Wild tengo una larga lista de favoritos, y el tono Spotlight Red es uno de ellos. Siempre me he comprado los labiales de esta marca en La Casa del Peluquero, ya que me cogía de camino cada vez que iba a Area Sur en Jerez de la frontera, y picaba con algún color.

Son los labiales más buenosbonitosybaratos que podáis encontrar. Tienen una duración tremenda, una gama de color muy extensa, desde colores nudes, rojos, rosas, hasta morados casi negros.
Suelen costar unos 3 euros y duran una eternidad.



Y esto es todo por el post de hoy. Recomiendo muchísimo todos los productos y me encantaría que me dejarais un comentario contándome si habéis probado alguna cosilla de La Casa del Peluquero o si conocíais la tienda. 


¡Un besazo! 

  • Share:

You Might Also Like

18 comentarios

  1. El tratamiento y el activador de rizos me han llamado mucho la atención. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te los recomiendo muchísimo!
      Además en las tiendas están ahora de oferta :)
      ¡Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Vaya, solamente conocía la marca de wet n wild que me encanta. Pero es muy curioso el resto de productos, me han gustado mucho.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo muchísimo Zelos para productos del pelo, ya verás como te gusta :D
      ¡Un besazo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Yo también he probado estos productos y tienen una calidad muy buena. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Son geniales :D
      Un beso guapa y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Por qué no conocía de estas marcas? Parecen demasiado buenos, me encanta su variedad y buen precio! Miraré donde los puedo conseguir acá en Londres... gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo son! Búscalas por allí porque por ejemplo Wibo es polaca y creo que venden en todo el mundo :)
      Un beso y gracias por pasarte! :D

      Eliminar
  5. Pues todo lo que tenga que ver con el cuidado del cabello me interesa, tendré que robar esos productos y si son para cabello seco mejor todavía , saludos!

    ResponderEliminar
  6. De todo lo que nos muestras me ha gustado mucho el champú, me gustan sus componentes, a mi me va bien la queratina, además el aceite de argán hace maravillas,

    ResponderEliminar
  7. El activador de rizos me ha parecido muy interesante bonita, aunque en general me gusta todo.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el activador de rizos lo escuché el otro día a una amiga como opción a usar espuma, voy a ver si es posible hacer pedidos online. Los esmaltes la verdad es que no son lo mio ya que voy a un centro a hacerme manicura y pedicura permanente.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana. Sin duda conocía esta tienda, la casa del peluquero, de verla en blogs. Genial ese Meeting blogge y todos los productos que nos muestras. Los labiales de Wet n Wild son increíbles. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría hacerme del shampoo que comentaste hace unos meses me decolore el pelo y aun lo tengo un poco seco y no he encontrado un shampoo que me ayude, pero no se si encuentre la marca por aca, de todos modos la buscaré, la marca polaca tampoco la conoci a pero el esmalte me enamoró! Y wet n wild lo conozco pero no tengo nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Gracias por los Review, yo he probado Wet n wild y me han gustado mucho, colores hermosos y cremosos. Quizás el problema yace en que es algo barato y calidad no es la mejor pero no lo descartó. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Muy buen haul! Me vendría super bien un shamphoo reparador, porque tengo el pelo un poco venido a menos. :C y es ideal para el verano con filtro solar!! Lo quiero probar!

    ResponderEliminar
  13. Me has dejado encandilada con el shampoo y ese labial rojo... los necesito en mi coleccion.. sobre todo el shampoo.
    Gracias por la entrada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con el activador de rizos y el labial, es precioso y estoy deseando probar algo de esta firma ya que aunque es low cost todo el mundo dice que es genial! Muakss

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡Me encanta leerte! ♥